PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
coloralas
Bronce

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 210

¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola, para los que la tengan más clara con esto...

me hice una cuentita express en neteller para sacar mi bank de una sala y pasarlo a otra para aprovechar un bono..

ahora que tengo saldo en neteller cada vez que entro me dice que me pase a una cuenta extendida (me indica que mande los documentos y todo eso) pero igual me deja usar la express.. tengo entendido la cuenta extendida tenes más altos límites de extracción, depósito y además te mandan una tarjeta..

¿pero a mi me sirve extenderla, si yo por el momento no voy a retirar?

¿por tener la tarjeta sin usarla es que te cobran $3 por mes no?

¿o esto es para todas las cuentas independientemente si la extendes o no?

¿o me conviene hacerlo para que verifiquen mis datos ya que voy a depositarles dinero?

saludos!

Nuevo artículo 05-12-2009 14:58 coloralas está offline buscar artículos de coloralas Añadir coloralas en mi lista de amigos
cristian85
Bronce

Registrado desde: 01-16-2008
Artículos: 758

RE: ¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Te copio lo q puse ayer en otro post.....
tener la cuenta extended no significa tener q pagar comisiones, sino poder realizar transferencias entre usuarios, tener limites mayores de transacciones y transferencias, y ademas poder solicitar las tarjetas, tanto la virtual como la prepaid....Recien cuando solicitas la tarjeta prepaid Net+, te llega a tu domicilio y la activas, va a comenzar a regir el tema de comisiones por no usar la tarjeta.
Te recomiendo extenderla, asi cuando necesites pedir alguna de las dos tarjetas no pierdas mas tiempo por tener q hacer este paso previo. Ademas tenes un limite de $3000 (me parece q era 3000 pero no me acuerdo exactamente) para realizar movimiento con la cuenta no extendida y si te pasas de ese monto te la bloquean y hasta q no la extiendas no podes sacar el dinero q te haya quedado adentro.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cristian85: 05-12-2009 15:31.

Nuevo artículo 05-12-2009 15:30 cristian85 está offline buscar artículos de cristian85 Añadir cristian85 en mi lista de amigos
coloralas
Bronce

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 210

Autor del tema Tema iniciado por coloralas
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias cristian!

en mi caso veo da igual pero la voy a extender más que nada por seguridad y que esté todo verificado

te comento que desde hace poco se puede transferir a un usuario con una cuenta express (fijate está en las noticias del sitio)

saludos!

Nuevo artículo 05-12-2009 18:38 coloralas está offline buscar artículos de coloralas Añadir coloralas en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida?