PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » "No Limit Hold`em 6 Max."
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página "No Limit Hold`em 6 Max." 4 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Pira2
Bronce

Registrado desde: 12-03-2008
Artículos: 988

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

eso eso que asi lo veo mañana!!! xD
Nuevo artículo 07-01-2009 02:41 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Registrado desde: 03-05-2008
Artículos: 1.128

Autor del tema Tema iniciado por dieguin
Debut en NL50. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, acabo de jugar mis primeras 500 manos en NL50, de momento todo va de maravillas (casi 3 cajas y media en positivo).
Bueno en realidad escribo este post para avisarles que he hecho el video, en este momento lo estoy descargando a megaupload, pero nada más el de NL50 porque anoche tuve que salir urgente de casa por unos inconvenientes. Igualmente cuando puedo hacerme algún tiempito bajaré a NL25 para cumplir con lo prometido.
Bueno en un rato hago un nuevo post con el link del video.
Un saludo a todos.

Mi blog!
Nuevo artículo 07-01-2009 23:23 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
Pira2
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ahií ahíi joder hasta ganando en nl50 nada mas entrar xDD.
Nuevo artículo 07-01-2009 23:47 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Resultados del día 01 de Julio. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas gente!!!
Hoy fue mi primer día por NL50 jugando SH BSS, el gran cambio que note es que hay más 3bet pre-flop y en el juego post-flop los regulares suelen flotar mucho, así que les llenaremos de second barrels fish biggrin
Todavía me estoy adaptando al límite, nose si seré ganador aquí pero creo que puedo superarlo.
Después de grabar el video del debut (todavía se esta descargando) jugué unas manos más y luego me fuí a bañarme para volver a jugar. El problema es que cuando volví las estadísticas en las mesas no me aparecian (todavía siguen sin aparecer, uso el HM) y lo más triste es que nose como hice que esto pásara. Jugué algunas manos más mientras trataba de arreglar el HM, pero después de varios intentos sin exito decidí terminar por el día de hoy.
Son muy pocas manos y todabía no puedo sacar grandes conclusiones del juego de mis rivales así que habrá que esperar hasta mañana o pasado.
Ahora importe las manos al elephant para poder poner los datos de la sesión y la gráfica, ya que nada de esto aparece en el HM (solo figuran las manos de los meses pasados).
Datos del 01/07/2009:
Manos jugadas: 689
Nº de mesas: 4
Ganancias / Perdidas: $257,00
Ciegas grandes / 100 manos: 74,6/100

Datos desde que estoy en NL50:
Días en el límite: 01
Manos jugadas: 689
Ganancias / Perdidas: $257,00
Ciegas grandes / 100 manos: 74,6/100
BANKROLL: $1.809,14

La gráfica...
[IMG][/IMG]

Dejando esto atrás quisiera pedir a algún usuario bondadoso que quiera ayudarme a arreglar el HM que por favor me agregue a su correo, el mio es gambitoalbin@hotmail.com
O también pueden dejarme algún link de donde pueda sacar información. El que esta en la parte de software ya lo leí y no sirvio.
Tal vez lo vuelva a instalar, pero eso lo dejo para mañana, ahora tengo otras cuestiones que atender.
El video ni bien sale del horno les dejo el link por aquí...
Muchas gracias a los que siempre leen el blog.
Un saludo a todos y que les vaya bien!!! fish thumbsup

Mi blog!
Nuevo artículo 07-02-2009 02:47 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
Pira2
Bronce

te agregué al msn a ver si podemos arreglar el asunto del HM.

Buenisima la sesion no te quejarás xD.

Estoy conectado aún que voy a jugar a la xbox por lo menos hasta las 6 am hora española xD.

saludos!
Nuevo artículo 07-02-2009 03:15 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
iruxelc
Bronce

Registrado desde: 10-31-2008
Artículos: 5.367

genial dieguin, veo que has subido con una fantastica sesion juegas en stars?

Yo decidi volver a nl25 no me encuentro agusto ante tanto flotador y tanto 3 bet preflop.

Un saludo y a seguir!!
Nuevo artículo 07-02-2009 07:45 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Respuesta. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Iru, juego en FullTilt.
Que lastima que bajaste, lo había leido por tu blog. Voy a ver como me las amaño para sacarles ventajas a los 3bet y los floats.
Gracias por pasarte.
Un saludo.

Mi blog!
Nuevo artículo 07-02-2009 11:25 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Video NL50 6 Max. El debut. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, acá les dejo el link para que puedan descargar el video que hice ayer en mi primera sesión de NL50.
http://www.megaupload.com/?d=VKMQ946T
Espero que les sirva de ayuda y que dejen sus comentarios al respecto.
Saludos!!!

Mi blog!
Nuevo artículo 07-02-2009 16:23 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
sebalpda
Oro

Registrado desde: 02-27-2008
Artículos: 4.117

Bajandooo xD

Pero tengo una duda, el archivo es:

Video NL50 6Max..camrec

Que onda con la extension de eso? Con que programa se ve?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sebalpda: 07-02-2009 16:46.

Nuevo artículo 07-02-2009 16:46 sebalpda está offline buscar artículos de sebalpda Añadir sebalpda en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Hola sebalpda, la verdad es que nose mucho del tema. Creo que solo se puede ver con el reproductor del camptasia. Pero busca en el google a lo mejor encuentras algo.

Mi blog!
Nuevo artículo 07-02-2009 16:52 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
Pira2
Bronce

Si tienes que verlo con el camtasia si no na de na a no ser que lo conviertas con el programa.

Diego pa laproxima busca una opción que te da para grabar en avi asi ya no hay problemas jeje.

saludos!
Nuevo artículo 07-02-2009 18:34 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
sebalpda
Oro

Registrado desde: 02-27-2008
Artículos: 4.117

Ahora termino de bajar el camtasia y veo que onda. Pero igual fijate que tiene extension ..camrec o sea (punto - punto) eso es rarisimo, yo nunca vi algo asi. Que paso con eso? Le suprimo un punto y listo?
Nuevo artículo 07-02-2009 18:45 sebalpda está offline buscar artículos de sebalpda Añadir sebalpda en mi lista de amigos
Pira2
Bronce

no! una vez te descargues el camtasia ya te cambia el icono para que lo puedas abrir directamente. Si no se da el caso dale a abrir con y listo.
Nuevo artículo 07-02-2009 20:41 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
Pira2
Bronce

jajaj esa penélopeeee.

buena mano la de Aj full xD.

El fish estaba claro que tenía cañón porque en las demás manos nunca te resubió xD.

valeee y justo tenias QQ al acabar!! xD

A ver si te haces otro y entran manos mas complicadas...aunque me gustan tus 2º barrel...tengo que aplicarlos más.

saludos y gracias por el video!
Nuevo artículo 07-02-2009 23:55 Pira2 está offline buscar artículos de Pira2 Añadir Pira2 en mi lista de amigos
GandalfPK
Bronce

Registrado desde: 10-01-2008
Artículos: 1.288

Hola crack, muy interesante tu diario, a partir de ahora te seguire y te dejare algun comentario por aqui!

Con cuantas cajas subiste a NL25?? 30 esta bien o es muy conservador?
Nuevo artículo 07-03-2009 00:48 GandalfPK está offline buscar artículos de GandalfPK Añadir GandalfPK en mi lista de amigos
páginas (13): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » "No Limit Hold`em 6 Max."