Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (14): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller 11 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,18
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.810

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Con motivos del nuevo envío de las tarjetas de Neteller a nuestro país quise traer una guía de cómo crear una cuenta Neteller, el texto es original de poquer2008 pero lo adaptare a nuestros requerimientos.

1- Una vez abierto el navegador, entramos a www.Neteller.com

Lo primero que haremos será cambiar el idioma de inglés a español.

2- Ya cambiado el idioma seguimos el enlace que dice "Únase ahora".

3- Comenzamos ahora con el registro, colocamos nuestro correo electrónico, contraseña (una que no olvidemos) y lo más importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta.

Cuando se terminen de registrar les mandan de Neteller un mail con sus ID de cliente, su ID de seguridad y contraseña, pero esa respuesta es irrecuperable. En cuanto es aconsejable elegir USD ($) para facilitar las conversiones posteriores a sus monedas de origen.

4- En este paso que sigue también es muy importante ser cuidadoso en completar correctamente todos los datos, ya que serán importantes en un futuro, sobre todo el número de teléfono que es donde recibirán el llamado por parte de Neteller para terminar el proceso de verificación.

5- Ya estamos registrados, aquí nos suministran el ID de cuenta y el ID de seguridad que usaremos para ingresar a nuestra cuenta junto con la contraseña elegida, se recomienda guardar estos números, pero de todas formas Neteller nos envía un email con estos datos. Seguimos el botón que dice "Continuar" y accedemos a nuestra cuenta.

6- Ya tenemos nuestra cuenta de Neteller activa, pero aún es una cuenta NO EXTENDIDA, lo que debemos hacer para extender nuestra cuenta es enviar a idocs@neteller.com imágenes escaneadas de nuestro pasaporte (recomendado), documento de identidad nacional (cedula) o carnet de conducir y una factura de algún servicio a su nombre y que la dirección concuerden en ambos casos, si no aparece a su nombre deben explicar que viven con sus padres o es una dirección de alquiler, etc.

7- Generalmente alrededor de 2 semanas recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que lo reenviemos con un horario en el cual ellos puedan llamarnos al teléfono de contacto que registramos.

Vía chat, podemos solicitar la llamada inmediatamente y en idioma español, en ella estará presente el traductor(a) y el agente de Neteller.
En mi caso solo me solicitaron, el correo electrónico, fecha de nacimiento y respuesta a mi pregunta de seguridad, pero es recomendable tener toda la información a la mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
- Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
- La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
- Nuestra fecha de nacimiento.
- Nuestra contraseña. (OJO: no indispensable, no deben porque solicitar este dato)

8- Ya tenemos nuestra cuenta extendida, entonces podemos pedir que nos envíen en forma totalmente gratuita nuestra tarjeta Mastercard Glowewallet.

Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Quick Links" y ahí seguimos el enlace "Prepaid card" como muestra la imagen, después solo queda clickear "apply for a prepaid card".

Ya está todo listo, aproximadamente tarda 1 mes en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 04-25-2009 16:01 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
axl456
Bronce

Registrado desde: 04-14-2009
Artículos: 11

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

muchas gracias por la info, de verdad que me sirve mucho..

ahora una pregunta, a mi me comento un compañero que para poder abrir la cuenta en neteller es necesario realizar un primer deposito de 100$ es esto verdad?

el problema es que actualmente no dispongo de los $ y me gustaria abrir la cuenta para futuros depositos..
Nuevo artículo 04-29-2009 07:37 axl456 está offline buscar artículos de axl456 Añadir axl456 en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.325

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola axl456

NO es necesario ningun deposito para crear tu cuenta de neteller, esto es gratis.

Y claro la puedes abrir para futuros movimientos.

Saludos
Jesus

Nuevo artículo 04-29-2009 07:38 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
axl456
Bronce

Registrado desde: 04-14-2009
Artículos: 11

muchas gracias por tu respuesta..

una ultima pregunta, veo que colocas el pasaporte como "recomendado" en caso de no tenerlo no podría optar por la cuenta?
Nuevo artículo 04-29-2009 07:42 axl456 está offline buscar artículos de axl456 Añadir axl456 en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.325

Hola axl456

Bueno en este post lo recomiendan, pero te puede funcionar alguna identificacion oficial, licencia de conducir, DNI.

Aqui lo importante es comprobar tu direccion e identidad.

Saludos
Jesus

Nuevo artículo 04-29-2009 07:55 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
teamporsche
Básico

Registrado desde: 05-06-2009
Artículos: 3

ayuda!!1 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

XX
Nuevo artículo 05-26-2009 16:43 teamporsche está offline buscar artículos de teamporsche Añadir teamporsche en mi lista de amigos
teamporsche
Básico

Registrado desde: 05-06-2009
Artículos: 3

ayuda!!1 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

excelente, dato de hecho hoy mismo abri la cuenta en neteller, pero ahora te pido me ayudes, con pasar el quiz de poker para poder jugar, creo que puiedo aprender mucho, y ya que ambos somos venezolanos, te pido echame una manito, mi correo XXX. si me puedes audar por favor te lo agrdezco

Editado por Jesus80: no es permitido solicitar ayuda a pasar el quiz, te recomiendo volver estudiar e intentarlo nuevamente.
Nuevo artículo 05-26-2009 16:57 teamporsche está offline buscar artículos de teamporsche Añadir teamporsche en mi lista de amigos
cogoyitoman1
Bronce

Registrado desde: 01-03-2009
Artículos: 105

Cuando se terminen de registrar les mandan de Neteller un mail con sus ID de cliente, su ID de seguridad y contraseña, pero esa respuesta es irrecuperable. En cuanto es aconsejable elegir USD ($) para facilitar las conversiones posteriores a sus monedas de origen.

Buenas.
Eso es para todos o para fuera de europa? , porque para españa supongo que sera mejor €, y asi no hay que hacer conversiones no...
No tengo ni idea , solo pregunto....

Muchas gracias por anticipado.
Nuevo artículo 05-26-2009 17:56 cogoyitoman1 está offline buscar artículos de cogoyitoman1 Añadir cogoyitoman1 en mi lista de amigos
Santosillox
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 2.975

Para cuando te envian la tarjeta te llega directo a tu ksa.. o a una agencia tipo MRW o algo asi?..

Otra pregunta a este correo idocs@neteller.com para mandar nuestros documentos debemos hablar en ingles? o perfectamente podemos hablar en español para explicar que aun vivo con mis padres..??

Arriba Venezuela!! fish drink fish drink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Santosillox: 07-27-2009 18:53.

Nuevo artículo 07-27-2009 18:44 Santosillox está offline buscar artículos de Santosillox Añadir Santosillox en mi lista de amigos
PhoenixRazz
Bronce

Registrado desde: 06-24-2009
Artículos: 187

Cita:
original de Santosillox
Para cuando te envian la tarjeta te llega directo a tu ksa.. o a una agencia tipo MRW o algo asi?..

Otra pregunta a este correo idocs@neteller.com para mandar nuestros documentos debemos hablar en ingles? o perfectamente podemos hablar en español para explicar que aun vivo con mis padres..??

Se puede hablar en español, pero no entrarán en razones en cuanto a lo de vivir con los padres y no tener nada a nombre de uno. Hasta hace poco más de una semana permitían enviar una factura a nombre de los padres si tenían el mismo apellido y domicilio, y se podía mandar una copia del certificado de nacimiento para corroborarlo; pero ahora tiene que ser sí o sí algo a nombre del que pide la tarjeta.
Yo traté de explicar lo mismo por el live chat pero no obtuve respuestas favorables, sólo que me dijeran que Neteller tiene que cumplir la FSA European Law y que me cortaran el chat sin poder decir nada más. Evil
Aquí la experiencia: NETELLER y su maldita burocracia

Edito: Aclaro que soy de Argentina, pero la situación es la misma Big Grin .

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por PhoenixRazz: 07-27-2009 19:25.

Nuevo artículo 07-27-2009 19:19 PhoenixRazz está offline buscar artículos de PhoenixRazz Añadir PhoenixRazz en mi lista de amigos
Enlazador
Global

Registrado desde: 08-05-2009
Artículos: 14

Muy buena tu informacion, tengo meses tratando de hacer depositos en lasdiferentes casas, pero mis tarjetas no pasan por restricciones, Voy a hacer todo lo que sugieres, pero Una pregunta. ¿como le ago el deposito o el pago a la tarjeta nett. ? Puede ser un deposito en efectivo o cuales son las formas para pagar los consumos? Disculpa Mi ignorancia, gracias por cualquier ayuda
Nuevo artículo 08-05-2009 19:58 Enlazador está offline buscar artículos de Enlazador Añadir Enlazador en mi lista de amigos
Enlazador
Global

Registrado desde: 08-05-2009
Artículos: 14

disculpen AGO (VERG) HAGO
Nuevo artículo 08-05-2009 19:59 Enlazador está offline buscar artículos de Enlazador Añadir Enlazador en mi lista de amigos
kingve
Bronce

Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 62

Buenas, gracias por el tutorial ya realice todos los pasos estoy esperando q me acepten los documentos de verificación de identidad, ahora tengo una pregunta, primero tenemos que depositar a la cuenta de neteller ejemplo: 200$, despues procedemos a depositar con la tarjeta mastercard de neteller a la sala de poker de nuestra preferencia para despues si poder sacar el dinero que queramos? o no hace falta y se puede sacar directamente a la cuenta de neteller? gracias de antemano..

Mi Blog "king en la Red" el Camino a NL100 http://reinaldotapias.blogspot.com

Twitter: @ReinaldoTapias
Nuevo artículo 09-22-2009 20:55 kingve está offline buscar artículos de kingve Añadir kingve en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.810

Autor del tema Tema iniciado por bnielzen

Hola kingve!

Después que tengas tu cuenta Neteller totalmente verificada puedes hacer un deposito en ella, luego desde la misma cuenta de Neteller puedes depositar, no es necesario que pases el dinero a la tarjeta.

Ya después que hagas el depósito en la sala donde juegues podrás retirar luego de 48 horas.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 10-29-2009 15:35 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

Registrado desde: 08-08-2009
Artículos: 70

hola, quiero sacar una de estas tarjetas pero no tengo tarjeta de credito, es necesario entonces convencer a mi padre q saque una èl para poder usarla? o existen otras opciones? otra cosa, una vez que se cree la cuenta es necesario tener en posesion la tarjeta para realizar operaciones o pueden realizarce con solo tener la cuenta antes de q la tarjeta llegue?
Nuevo artículo 11-06-2009 02:18 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
páginas (14): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller