Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Preguntas y Respuestas » Que necesito para retirar dinero de pokerstars?
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Que necesito para retirar dinero de pokerstars?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
dawilicious
Básico
Básico

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 4

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Que necesito para retirar dinero de pokerstars?

Mi pregunta es, que necesito para retirar dinero, un monto minimo?, un porcentaje de algo,,, la verdad no lo se,, pero si se como retirarlos, por aqui puedo usar Visa u otros medios, pero mi duda es esa, que debo conseguir o tener, para retirar dinero, x ejem, 5 dolares retirarlos? o un minimo, gracias amigos de pokerstrategy (pdta, estoy en pokerstars) Smile
Nuevo artículo 04-24-2009 15:10 buscar artículos de dawilicious Añadir dawilicious en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Hola dawilicious Smile

Para el retiro del dinero puedes usar un monedero electrónico como Neteller, Moneybookers o click2pay, son intermediarios utilizados para cuidar nuestro número de tarjeta de crédito (TDC).

Así mismo lo puedes usar tanto para compras online como par depósitos en cualquier plataforma de póker, en el caso de Neteller y click2pay te proporcionan una tarjeta de debito (TDD) que puedes usarlas en cualquier cajero automático para el retiro del dinero que tengas en tu cuenta.

Por lo general los retiros mínimos dependen en gran medida del método de retiro que va desde los $20 en adelante.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 04-24-2009 15:21 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
dawilicious
Básico
Básico

gracias pero no me deje entender creo,,, por ejemplo a una cuenta que tengo, nunca le e depositado nada de dinero, y pasado una semana masomenos me dieron 2 dolares reales y estado ganando y teniendo mucho cuidado, que ahora tengo cerca a 30 dolares,,, mi pregunta es, puedo retirar normalmente esos 30 dolares??. y si elijo la opcion de VISA,, cuanto tiempo tardaria en llegar el efectivo, (vivo en Peru), gracias :$
Nuevo artículo 04-29-2009 03:27 buscar artículos de dawilicious Añadir dawilicious en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.522

Hola dawilicious!

Bueno te voy a recomendar contactar con Pokerstars para ver si el retiro mediante VISA esta disponible para tu pais, normalmente en caso de poderse tardara desde 5 a 12 dias en llegarte tu retiro.

support@pokerstars.com

Saludos
Jesus
Nuevo artículo 04-29-2009 05:16 buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
dawilicious
Básico
Básico

pero es posible de que sin haber realizado nunca un deposito a pokerstars.com ,,,, yo pueda retirar el dinero real que gane??? graicas y disculpe la molestia
Nuevo artículo 04-29-2009 18:40 buscar artículos de dawilicious Añadir dawilicious en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.522

Hola dawilicious

Es probable se pueda, o quiza te piden un minimo para poder retirar, pero eso hazlo hasta que se te confirme de que si es posible retirar por este metodo, de lo contrario te recomiendo usar neteller o moneybookers.

Saludos
Jesus
Nuevo artículo 04-29-2009 18:46 buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Preguntas y Respuestas » Que necesito para retirar dinero de pokerstars?