El Diario de Looney .: FL FR 0.10 / 0.20 : . |
LooneyTunes
Bronce
Registrado desde: 08-21-2008
Artículos: 945
Autor del tema
 |
|
Buenas , vengo a contaros la primera sesión en el nuevo nivel . La verdad es que me ha resultado mas duro de lo que pensaba. Tengo la sensación de que aquí , la gente es peor que en el nivel anterior. Me encontré muchos mas callings y muchos mas maniacs que me metieron varios badbeats . Me salio un día muy irregular , con muchas subidas y bajadas , pero para ser mi primera toma de contacto , + 7.07 y 804 manos no están mal.
Grafica del día , mano mas ganadora , y mano mas perdedora:

Known players:
| vp$ip |
BBvsSteal |
ORL |
RaisePreflop | | Position: Stack | | AF |
W$SD |
WTS |
hands |
| | na |
na |
na |
na | | SB: $3,90 | | na |
na |
na |
na |
| | 28 |
- |
33 |
3 | | UTG: $3,98 | | 1,6 |
20 |
23 |
78 |
| | 63 |
0 |
- |
5 | | UTG2: $5,47 | | 1,8 |
15 |
46 |
43 |
| | 26 |
- |
67 |
24 | | MP1: $13,15 | | 5,3 |
100 |
27 |
58 |
| | |
0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is MP2 with A
, Q
UTG calls, UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 raises, Hero 3-bets, 3 folds, SB caps, 2 folds, UTG2 calls, MP1 folds, Hero calls.
Flop: (16,00 SB) T
, 6
, A
(3 players)
SB bets, UTG2 calls, Hero raises, SB calls, UTG2 calls.
Turn: (11,00 BB) J
(3 players)
SB checks, UTG2 checks, Hero bets, SB calls, UTG2 raises, Hero calls, SB calls.
River: (17,00 BB) A
(3 players)
SB checks, UTG2 bets, Hero calls, SB calls.
Final Pot: 20,00 BB
Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, ases (Ad Qs)
UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Tc Jc)
SB shows dos pares, ases y ochos (8h 8s)
Hero wins with trío, ases (Ad Qs)
Set vs overset y bueno aqui me deje un dinero.
Known players:
| vp$ip |
BBvsSteal |
ORL |
W$SD |
WTS |
hands |
| | | 31 |
- |
0 |
3 | | CO: $3,81 | | 3,0 |
75 |
31 |
35 |
|
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is MP3 with J
, J
5 folds, Hero raises, CO 3-bets, 3 folds, Hero calls.
Flop: (7,50 SB) A
, 7
, J
(2 players)
Hero checks, CO bets, Hero raises, CO 3-bets, Hero caps, CO calls.
Turn: (7,75 BB) 9
(2 players)
Hero bets, CO raises, Hero 3-bets, CO caps, Hero calls.
River: (15,75 BB) Q
(2 players)
Hero checks, CO bets, Hero calls.
Final Pot: 17,75 BB
Hero shows trío, jotas (Js Jd)
CO shows trío, ases (Ac As)
CO wins with trío, ases (Ac As)
__________________ Bankroll Bulding
|
|
04-21-2009 21:17 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Soy breve que ando justisimo de tiempo , sin apenas tiempo mas que para jugar.
Llevo 2 dias desastrosos que no me dan mas que palazos en la boca XD
Ayer - 7 en 100 manos o poco mas XD
Hoy +0.30 o algo asi. Mañana me extiendo mas , pongo algunas manos a ver si es que estoy jugando mal o que
|
|
04-23-2009 23:06 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno , voy a actualizar en condiciones . Como os digo , ando muy liado y con poco tiempo , de hecho , ayer no pude ni jugar si quiera.
Miércoles 22 : Día muy duro , con badbetazos continuos que me hicieron incluso acabar el tilt , y eso que solo fueron 229 manos. - 7.29$
Known players:
| vp$ip |
BBvsSteal |
ORL |
W$SD |
WTS |
hands |
| | 32 |
- |
0 |
0 | | BB: $5,46 | | 0,9 |
67 |
43 |
19 |
| | 53 |
0 |
0 |
1 | | UTG: $1,31 | | 0,6 |
55 |
20 |
99 |
| | | 42 |
- |
- |
0 | | BU: $3,85 | | 0,7 |
50 |
33 |
12 |
|
Preflop: Hero is MP1 with A
, A
UTG calls, 2 folds, Hero raises, 3 folds, BU calls, SB folds, BB calls, UTG calls.
Flop: (8,50 SB) 3
, 2
, K
(4 players)
BB checks, UTG checks, Hero bets, BU calls, BB folds, UTG calls.
Turn: (5,75 BB) T
(3 players)
UTG checks, Hero bets, BU raises, UTG folds, Hero 3-bets, BU calls.
River: (11,75 BB) 3
(2 players)
Hero checks, BU bets, Hero calls.
Final Pot: 13,75 BB
Hero shows dos pares, ases y treses (As Ad)
BU shows full house, treses sobre reyes (Kh 3h)
BU wins with full house, treses sobre reyes (Kh 3h)
Jueves 23 : Día irregular , con continuas subidas y bajadas pero dentro de lo malo terminamos en positivo ( + 0.35$)
Resumen de los 2 dias

Decir , que ya que apenas tengo tiempo . Estoy leyendo los manuales de carreño y en lo poco que llevo me esta soreprendiendo un poco . Sobre todo la gestion de banca , que si no entendi mal , nos dice de empezar a jugar en 1/2 con 50 $
|
|
04-25-2009 13:17 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Aprovecho que estos dias no tendre tiempo y me cambio a FT . Creo que es mucho mejor sala para micros . ya que me da rakeback
|
|
04-25-2009 19:20 |
|
|
Pablovigo
Bronce
Registrado desde: 11-17-2008
Artículos: 209
 |
|
A mi me parece mucho mas duro full tilt que ipoker para FL, pero tampoco he jugado de manera regular FL en full tilt, pero si unas 5k manos y aparte casi no hay mesas de 0,10/0,20, yo me lo replantearia antes de cambiarme
04-27-2009 14:59 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
He visto lo de las mesas , pero de todas maneras , tengo mesas de sobra a las horas que yo juego. Luego por lo que vi con 60$ que tengo mientras me llega el resto , que la gente es mas tight. Asique creo que me voy a cambiar definitivamente porque el rakeback puede ir dandole empujoncitos a mi bank.
Ademas decir , que al juntar los 2 bankrolls me voy a poner en unos 12x$ por lo que 0.25 / 0.50 esta mucho mas cerca.
Gracias por pasarte y por los consejos pablo
|
|
04-27-2009 17:02 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno , ayer de tarde ya me llego todo el dinero a FT . He jugado una minisesión de 200 manos para probar y bueno , no me lleve mucho badbeat y me gusto mas o menos el sofware , solo que con el elephant nose porque , pero se me ralentiza bastante. Pero bueno , ya me he tuneado las mesas y he quitado animaciones y alguna cosita asi , y gane algo de velocidad , asique bien
Decir que de momento no voy a jugar mas hasta el viernes que es dia 1 . Voy a acabar de re-leer los articulos de estrategia , y a leer a carreño , el Hig$ low$ ya lo lei , pero voy a leerme tambien el sh . Asi , voy a usar estos 3 dias para estudiar y el dia 1 empezamos a tope en FT . Que quiero intentar pillar un buen status.
La grafica de la session:
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LooneyTunes: 04-28-2009 12:37.
|
|
04-28-2009 12:33 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno he vuelto de mis vacaciones tanto de poker como personales ^^ y ya llevo un par de dias dandole otra vez al FL. Asique quizas hoy o mañana actualice con lo que ha pasador en todo este tiempo.
Un saludo a todos
|
|
06-18-2009 13:09 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno pues en este mes , no han ocurrido muchas cosas aunque si bastante movimiento. Me pasaria un mes sin apenas jugar , solo participando en algun MTT para pasar el rato a modo entretenimiento ^^ .
Luego decidi mover el dinero a mansion para volver a darle caña al FL , ya que vi que a la gente en mansion la trataban bien y asi volver a sumar puntos. Necesito ya ver los articulos plata para poder mejorar que los videos de bronce ya me los he visto absolutamente todos y los articulos ya me los he leido y re-leido.
Me he bajado el poker Tracker 3 y en los 3 dias que estoy volviendo a tener sessiones constantes la verdad esque no estoy triste, pero tampoco del todo contento.
Me han dado bastantes riverazos , y no creo que sea por no defender mis proyectos , sino porque los villanos juegan mal y acaban ligando. Pero como todos sabemos es paciencia y la mayoria de las veces ya sabemos que no ocurre eso ( por eso voy en positivo).
Por otro lado decir , que no entiendo como siempre las 200 primeras manos las voy en negativo. Luego voy recuperando poco a poco . ¿Quizas tardo mucho en entrar en calor?¿Es decir en estar concentrado?
Ya por ultimo antes de poner datos . ¿ Alguien sabe algun compactador de manos de mansion?
Bueno y sobre mi , Decir que casi en 2000 manos ( una cantidad irrisoria ) , tengo unas estadisticas muy tight . Tengo que subir el VPIP sin duda y el AF tambien pero no tanto.
VPIP : 12.80
PFR : 7.5
WTSD : 38.68
AF : 1.56
3bet : 5.11
ATS : 21.90
Y bueno un W$SD de 58.56 que si no entiendo mal quiere decir que ¿mas de la mitad de manos que llegan al showdown las gano no? que alguien me corrija si no es asi .
Ya no me enrrollo mas . Nos vemos por aqui y por las mesas ahora que he vuelto. Suerte a todos
Edito : Las proximas entradas intentare poner colores y hacerlo todo mas facil de leer. Podeis recomendarme cosas si quereis
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LooneyTunes: 06-18-2009 19:57.
|
|
06-18-2009 19:56 |
|
|
marcianoskate
Bronce
Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.556
 |
|
Hola Looney
Realmente no necesitas aumentar tu VPIP, 12% me parece muy bien. Puedes ampliar tus rangos jugando un poco más manos pero siempre más agresivo, así que si vas a subir por ejemplo a 14 tu vpip asegurate que tu pfr suba también. Esto lo puedes aumentar jugando más 3bet, si subes esta stat hasta 7% ya verás como cambia tu rango preflop
.
También tienes que apuntar a un WTSD un poco más bajo entre 36 y 37 creo yo. Digo apuntar porque en 2k manos no se puede tener una tendencia clara y puede ser simplemente una racha de buenas manos que te ha "obligado" ir hasta el showdown más de lo normal.
En cuanto al ATS no se que decir, no se realmente cuanto es un valor apropiado, yo tengo uno muy alto 30%++ pero es claro que en microlimites son menos dados a foldear preflop así que no hay que quemarse mucho con esto, mientras sigas la SHC todo esta bien
__________________ Entrenamiento FL para principiantes los Domingos
http://es.pokerstrategy.com/coaching/136656/

|
|
06-18-2009 22:49 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno , hoy otra nueva sesion en positivo , aunque solo 2 bb . Pero bueno mejor eso que nada. La verdad esque hoy estaba muy cansado y por hacer puntos y llegar pronto a plata la jugue , mejor no haberlo hecho. Jugue horrible , pero fatal. Si no es por lo mal que jugue muchas manos podria haber terminado mucho mas arriba , pero es asi y al menos termine en positivo.
Sala : Mansion Poker
Manos Jugadas : 519
BB/100 : 0.45
Eso es todo por hoy , poco a poco vere si puedo ir dejando mas bonito esto , que aunque ya dije que en esta entrada lo haria , aun no he pensado como.
Para probar el conversor de manos :
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
Reproducir mano
$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
Preflop: Hero is SB with A , A .
6 folds, CO raises, BU folds, Hero 3-Bets, BB folds, CO caps, Hero calls.
Flop: (9.00 SB) K , J , K (2 players)
Hero bets, CO calls.
Turn: (5.50 BB) 6 (2 players)
Hero bets, CO calls.
River: (7.50 BB) 4 (2 players)
Hero bets, CO calls.
Final Pot: 9.50 BB.
Results follow:
Hero shows two pairs, aces and kings (A A )
Hero wins with two pairs, aces and kings (A A ).
|
|
06-20-2009 00:53 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno , pues hoy de tarde estube revisando un poco mi juego , ya que me parece que no estaba jugando del todo bien . Me di cuenta de que me dejaba muchisimo dinero por no saber tirarme cuando ya estaba vencido , asumiendo que sera un fish y llevara cualquier cosa cuando el fish claramente era yo . Asique nada nueva session intentando corregir al menos ese detallito y foldeandome bien y buenas ganancias que saque.
Manos Jugadas : 389
BB/100 : 7.25
Manos del dia:
1) Aqui pense que el villano podia llevar 77 aunque poco probable , con la K en el river me supe ganador
Reproducir mano
$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
Preflop: Hero is SB with A , K .
CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls, 2 folds, MP3 calls, CO checks, BU folds, Hero raises, BB 3-Bets, UTG2 calls, MP3 calls, CO folds, Hero caps, BB calls, UTG2 calls, MP3 calls.
Flop: (17.00 SB) K , 7 , A (4 players)
Hero bets, BB calls, UTG2 raises, MP3 folds, Hero 3-Bets, BB folds, UTG2 caps, Hero calls.
Turn: (13.00 BB) 5 (2 players)
Hero bets, UTG2 raises, Hero calls.
River: (17.00 BB) K (2 players)
Hero bets, UTG2 raises, Hero 3-Bets, UTG2 caps, Hero calls.
Final Pot: 25.00 BB.
2) Me vi derrotado y me tire , yo creo que un buen fold
Reproducir mano
Preflop: Hero is SB with J , J .
UTG1 folds, UTG2 calls, 4 folds, BU calls, Hero raises, BB calls, UTG2 calls, BU calls.
Flop: (8.00 SB) A , 5 , 5 (4 players)
Hero bets, BB raises, UTG2 calls, BU calls, Hero calls.
Turn: (8.00 BB) 6 (4 players)
Hero checks, BB bets, UTG2 calls, BU calls, Hero folds.
River: (11.00 BB) 6 (3 players)
BB checks, UTG2 checks, BU bets, BB calls, UTG2 calls.
Final Pot: 14.00 BB.
|
|
06-21-2009 03:02 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno actualizo con el dia de ayer. A la hora de comer como siempre estoy jugando con el bank de 888.com . Pero en esa sala estoy jugando omaha y la verdad que me va bien.
Pude asistir al entrenamiento de marciano y steve que hacia dias que no podia y parece que me pego un poco su mala suerte ^^ aun asi no me quejo porque mi session podia haber terminado mucho peor.
Decir que ya tengo los puntos para plata asique espero que me ponga el status ya y poder seguir estudiando.
Sala : Mansion poker
Manos Jugadas : 413
BB/100 : -1.57
Decir que fui casi todo el dia en positivo para llegar a ponerme en verde al final y ya con el autociegas quitado llegar 2 manitas bastante feas que os pongo a continuacion.
Aqui fold en el turn quizas? por como la jugo estaba seguro de que tenia la escalera.
Reproducir mano
Preflop: Hero is MP3 with K , A .
3 folds, MP2 calls, Hero raises, CO folds, BU 3-Bets, 2 folds, MP2 calls, Hero caps, BU calls, MP2 calls.
Flop: (13.50 SB) 9 , A , J (3 players)
MP2 checks, Hero bets, BU calls, MP2 calls.
Turn: (8.25 BB) T (3 players)
MP2 bets, Hero raises, BU calls, MP2 3-Bets, Hero calls, BU calls.
River: (17.25 BB) 2 (3 players)
MP2 bets, Hero calls, BU calls.
Final Pot: 20.25 BB.
Y esta en la que el villano llebaba Ak y al final repartimos en bote cuando le podia haber sacado bastante:
Reproducir mano
Preflop: Hero is MP1 with A , J .
2 folds, Hero raises, MP2 folds, MP3 3-Bets, 4 folds, Hero calls.
Flop: (7.50 SB) J , 9 , J (2 players)
Hero bets, MP3 raises, Hero 3-Bets, MP3 calls.
Turn: (6.75 BB) A (2 players)
Hero bets, MP3 raises, Hero 3-Bets, MP3 caps, Hero calls.
River: (14.75 BB) A (2 players)
Hero bets, MP3 raises, Hero calls.
Final Pot: 18.75 BB.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LooneyTunes: 06-22-2009 12:36.
|
|
06-22-2009 12:34 |
|
|
LooneyTunes
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bienvenida Señora Varianza
Manos jugadas: 375
BB/100 : -8.32
AA : 2 - Ganados 0
AKs : 1 - "" 0
AKo : 3 - "" 0
AQs: 4 - "" 2
AQo: 3 - "" 0
KK : 3 - "" 1
No pondre manos que me cansa . Lo resumo en si yo tenia una pareja , el llebaba una inferio y pillaba el set. Y si no tenia una pareja no ligaba nada. De lo unico que estoy orgulloso esque no entre en tilt.
|
|
06-22-2009 20:07 |
|
|
Matiazf
Bronce
Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746
 |
|
Te hago una pregunta, en la mano de AJ donde tenes el Ful con una sola carta.. porque haces call al raise del river? No te gana ninguna mano y si tiene el As q falta dividen o no estoy viendo algo?
|
|
06-22-2009 22:38 |
|
|
|