PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » Blog de Pablovigo [FL 0,50/1] Level Up!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (7): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Blog de Pablovigo [FL 0,50/1] Level Up!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Pablovigo
Bronce

Registrado desde: 11-17-2008
Artículos: 209

Autor del tema Tema iniciado por Pablovigo
DIa 43 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos Big Grin

Lo primero perdon por no pasarme estos dias a actualizar el blog, tampoco he jugado demasiado desde entonces, han sido microsesiones todas ellas even menos hoy que paso esto:

Ganado/Perdido: -24,99
BB/100: -5,38
Manos: 1857

club club club club spade spade spade heart heart diamond heart heart club club club club

Bank Mansion: 205,01$

Mansion Club points:1764

club club club club spade spade spade heart heart diamond heart heart club club club club

EN breves voi a hacer uso de un bono de primer deposito asi que dispondre de bono pa ir libreando, espero ese sea el empujon que falta pa subir de nivel

Un saludo a todos

Nuevo artículo 05-18-2009 00:22 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 44 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos Big Grin

Hoy he jugado otra sesion larga en la que he ido en negativo toda la sesion, me he llegado a poner -6 pero luego otra vez a perder al final quedamos asi:

Ganado/Perdido: -26,42
BB/100: -6,19
Manos: 1708

Bank Mansion: 188,52$

Mansion Club points:2764

Bueno pues a ver cuando acaba este puto down de mierda que yame tiene harto la verdad, he retirado el dinero para ahcer un ingreso y obtener asi un bono, asi que me tendre que pasar un par de dias sin jugar shark evil shark evil shark evil shark evil

Grafica del down de las ultimas dos semanas:

Lo aprovechare para revisar mi juego y ver videos y articulos esperando mejorar fish biggrin

Un slaudo a todos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Pablovigo: 05-19-2009 01:19.

Nuevo artículo 05-19-2009 01:09 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
steveelmejor
Diamante

Registrado desde: 01-22-2009
Artículos: 3.024

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

wow siiiiiick!!! hoy remontamos xDD! en fin!! que asquete lo del HM a ver si lo consigo arreglar Big Grin

Nuevo artículo 05-19-2009 07:06 steveelmejor está offline buscar artículos de steveelmejor Añadir steveelmejor en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 45 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas noches Big Grin

Hoy no he podido jugar porque aun no me ha llegado el cashout demansion y he jugado algun sit y un multimesa que no he pinchado nada, y ahor amismo esoti en stars jugando un 2k guaranted que nago por l amedia de fichas pero aun queda mucho, si pincho algo informare shark biggrin

Un saludo a todos

Nuevo artículo 05-20-2009 00:15 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 46 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas noches a todos Big Grin

Hoy otro dia sin jugar porque los demansion llevan los plazos al limite y no se nada de mi dinero Mad

He jugado un par de torneos de un dolar y he entrado en premios en uno de pokerstars pero apenas gane 2 pavos para juegar oi otro xDxDxD

En cuanto peuda jugar, espero que mañana volvere ala normalidad actualizando mis peridas en el down fish biggrin

Por cierto me han nominao para el blog del mes de mayo, aunque la votacion en las tres primeras horas Superkhul ya tenia 85 votos y va a ganar de calle pero me alegra mucho que me hayan seleccionado Big Grin

Gracias a todos lo que seguis el blog!! shark love shark love

Hasta mañana !!!

Nuevo artículo 05-20-2009 23:24 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 47: La luz al final de l tunel Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas noches Big Grin

Hoy por fin me ha llegado el dinero y he podido empezar a jugar, ha sido una sesion positiva, mas corta delo que me hubiera gustado porque me he liado a jugar DON con un fish que me encontre por el Skype fish cool

Ganado/Perdido: +3,21
BB/100: +1,42
Manos: 1650

Bank Mansion: 199,95$

Mansion Club points:2764

Ahora una manaza von foto y todo shark cool

Known players:
vp$ip  BBvsSteal  ORL  RaisePreflop
 Position: Stack 
AF  W$SD  WTS  hands
16  40  20  10
 SB: $17,57 
2,2  71  37  137
8  -  0  3
 BB: $13,33 
2,0  60  63  64
5  -  0  5
 UTG1: $7,02 
1,0  0  67  60
32  -  50  16
 UTG2: $14,16 
1,7  50  57  25
19  59  46  13
 MP1: $11,60 
1,9  53  40  2.835
18  51  43  13
 MP2: $14,45 
1,9  48  46  2.737
 Hero: $17,70 
22  -  20  9
 CO: $4,28 
2,3  38  40  97
31  100  0  8
 BU: $10,91 
1,1  60  38  72

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Kdiamond , Qdiamond
UTG1 raises, 3 folds, Hero 3-bets, 4 folds, UTG1 calls.

Flop: (7,40 SB) Kclub , Jdiamond , 5spade (2 players)
UTG1 bets, Hero calls.

Turn: (4,70 BB) Tdiamond (2 players)
UTG1 bets, Hero raises, UTG1 calls.

River: (8,70 BB) Adiamond (2 players)
UTG1 bets, Hero raises, UTG1 calls.

Final Pot: 12,70 BB

Results follow (highlight to see):
Hero shows escalera real (Kd Qd)
UTG1 shows dos pares, ases y jotas (Ac Jh)

Hero wins with escalera real (Kd Qd)

Bueno los planes para los siguientes dias son desbloquear el bono suficiente para el dia 1 de Junio estar jugando 0,50/1 y a partir de ahi reevaluamos los retos a corto plazo, pero a largo plazo lo hablaba hoy con stevefish, llegar a fin de año con 3.000$ es un mui buen reto shark biggrin

Hasta mañana Big Grin

Nuevo artículo 05-22-2009 00:05 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
HomeroJ
Bronce

Registrado desde: 08-04-2008
Artículos: 656

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

todos para 0.5/1 entonces?? Big Grin para la segunda semana de junio seguro ya estoy de vacaciones, seguro nos encontraremos bastante en las mesas Tongue

Nuevo artículo 05-22-2009 02:46 HomeroJ está offline buscar artículos de HomeroJ Añadir HomeroJ en mi lista de amigos
steveelmejor
Diamante

Registrado desde: 01-22-2009
Artículos: 3.024

mira que eres pescao que siempre pierdes lo ganaoooo xD

Nuevo artículo 05-22-2009 07:05 steveelmejor está offline buscar artículos de steveelmejor Añadir steveelmejor en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.556

Cita:
original de steveelmejor

me siento tan identificado fish cry fish cry

Nuevo artículo 05-22-2009 18:20 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 48: Con Ganas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de HomeroJ
todos para 0.5/1 entonces?? Big Grin para la segunda semana de junio seguro ya estoy de vacaciones, seguro nos encontraremos bastante en las mesas Tongue

Espero a mediados de esta semana yapoder subir y darle caña al nuevo nivel Big Grin

Cita:
original de steveelmejor

fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek fish eek

Cita:
original de marcianoskate
Cita:
original de steveelmejor

me siento tan identificado fish cry fish cry

SIempre nos pasa lo mismo mariano, pero bueno mientras siga sumando la cosa todo va bien, por lo menos he empezado a ganar esta semana y parece que salgo del puto down akel shark cool

Hola a todos, hoy casi no he jugado manos porque he hestado configurando el Minimaxmod, me parece un programa superinteresante, sobre todo para sorthanded, y nada he jugao unas poca smanos y bastatntes DON y estmaos mas cerca de subior de nivel

Ganado/Perdido: +11,05
BB/100: +10,52
Manos: 420

Bank Mansion: 276,60$

Mansion Club points:3764

Queda poco pa subir denivel, espero poer jugar bastante este fin de semana y asi desbloquear el bono suficiente Big Grin

Un saludo a todos

Nuevo artículo 05-23-2009 12:30 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
murigonza
Bronce

Registrado desde: 12-25-2008
Artículos: 389

parece que va pasando el down, suerte pablo.

juego nl pero me gusta bastante ver algunos blogs de fixed

Nuevo artículo 05-23-2009 20:29 murigonza está offline buscar artículos de murigonza Añadir murigonza en mi lista de amigos
gelete
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 48

quiero mejorarrrrr Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Pablo!

llevo poco tiempo y bueno posteando todo lo que puedo en el foro
donde Benido y dukeuriel me ayudan bastante, de paso me creo mi
biblioteca de manos-acciones para repasar.

Tengo la gran duda y me carcome por lo poco que llevo es qué salto
de calidad, buen juego, nº manos hay que dar para poder aumentar
el bankroll y alcanzar los 100 puntos del nivel plata y poder leer todos
esos artículos tan interesantes.... porque para generar un vpp lo veo
dificil si como leo: (juego pokerstars)
Un punto de jugador Frecuente (VPP) es ganado cuando en un juego
hay rake y el rake alcanza: $0.40 para juegos de FL $1/$2 para abajo.

Cual es la buena linea de tiempo para ir subiendo de nivel?
Soy muy amarrategui y juego de momento solo en 0.02/0.04 1 ó 2 mesas.

Salu2! Hasta esta el entreno de esta tarde!
Nuevo artículo 05-24-2009 15:05 gelete está offline buscar artículos de gelete Añadir gelete en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Yo lo que hago cada vez que juego un nuevo nivel es echar cuetnas de cuantos puntos hago cada 1.000 manos y cuantos Strategy points, asi ya se cuantas manos tengo ke jugar para llegar a mi objetivo Wink

Un saludo

Nuevo artículo 05-24-2009 19:56 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
Pablovigo
Bronce

Dia 49: Level UP! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos Big Grin

Este fn de semana casi no he jugado nada, solo hoy acabo de cerrar una minisisesion de 300 manos porque estoi de resaca y no estoi en condiciones de jugar.

La buena noticia es que con los 50$ dolares de las manos ejemplares ya puedo subir de nivel a 0,50/1 Big Grin Hoy no estaba en condiciones pero mañana jugare ya el nuevo nivel, esperemos que me trate bien shark cool

Bank Mansion: 301,68$

Mansion Club points:3764

Mañana os contare las impreiones del nuevo nivel y todo eso, ahroa mismo estoi demasiado cansado, pero esto mui contento sobre todo despues del down de las ultimas semanas, ha sid mi primer down inportante y lo he superado creo que mui bien y sin afectarme apenas psicologicamente, cosa que me agrada muchisimo.

Ahora a darle duro al nuevo nivel, voi a desbloquear los 150 de bono que me quedan aun por desbloquear y leugo a renovar el elite mes tras mes para sacar partido al sistema VIP de Mansion Big Grin

Tambien me voi a comprar la licencia del Minimaxmod ya que me parece un programa superinteresante y es relativamente barato.

Tengo el mente conseguir la licencia del Holdem Manager, supongo que a finales del mes que viene si tengo los puntos conseguidos y demas me pondre a hacerlo Smile

Un saludo a todos

Nuevo artículo 05-24-2009 23:32 Pablovigo está offline buscar artículos de Pablovigo Añadir Pablovigo en mi lista de amigos
HomeroJ
Bronce

Registrado desde: 08-04-2008
Artículos: 656

Uff ustedes si que van volados! elite y yo apenas un fish que no es ni pro, y tras de todo ya se me acabó el bono pendiente que tenía fish cry

A ver cuando paso lo de titan a mansion a ver si me convierto en D3 y me tiro unos cuantos miles en bonos jajaja shark grin (soñar no cuesta nada)

Nuevo artículo 05-25-2009 02:01 HomeroJ está offline buscar artículos de HomeroJ Añadir HomeroJ en mi lista de amigos
páginas (7): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » Blog de Pablovigo [FL 0,50/1] Level Up!