PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cheque de neteller o de fulltilt??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Cheque de neteller o de fulltilt??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
csdnSL
Bronce

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 299

Cheque de neteller o de fulltilt?? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, como andan??

Bueno, esa es mi pregunta. estoy por hacer un retiro y no se cual metodo es mas reconmendable, si un cheque de fulltilt o de neteller

Otra cosa, estuve leyendo en otros post q el cheque llega en una carta comun....imagino q el cheque no es al portador, no?? es un cheque q el unico q lo pueda cobrar es el titular, no??

bueno, nada mas y gracias

PD: el que pueda q me cuente su experiencia
Nuevo artículo 02-23-2009 17:44 csdnSL está offline buscar artículos de csdnSL Añadir csdnSL en mi lista de amigos
gordillo
Plata

Registrado desde: 10-20-2008
Artículos: 198

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

un consejo de amigo, pasalo a tu cuenta corriente por transferencia, o pide una tarjeta NET que funcionan perfecto. Asi evitaras que tu dinero este por hay rulando, jejeje. Lo que hagas de movimientos mejor hazlo por neteller.
Aunque las tarjetas NET te cobran 2 euros de mantenimiento por no usarla, yo lo que hago es echar gasolina al coche alguna vez al mes , asi me ahorro los 2 de comision por no uso.
Nuevo artículo 02-23-2009 18:45 gordillo está offline buscar artículos de gordillo Añadir gordillo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cheque de neteller o de fulltilt??