Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » Poker770.es (iPoker) » No me deja jugar con dinero real....
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página No me deja jugar con dinero real....
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
solrac666
Bronce

Registrado desde: 05-08-2013
Artículos: 2

No me deja jugar con dinero real.... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

-Buenas llevo un tiempo leyendo el foro y jugando en ps en nl5 FR.

Como quiero ir ganando niveles para acceder al material de la escuela he realizado todo lo necesario para que me ingresen los primeros 15 euros en 770.

Ya los tengo ingresados lo unico que cuando intento acceder a las mesas micro de cash me pone que no puedo se me permite jugar con dinero real, ni siquiera en las mesas minimas Rage

Supongo que sera una tonteria pero bueno a ver si alguno me lo aclara.

Y otra preguntilla para alguno que sepa jeje.
En Pokerstars hice el primer ingreso con una cuenta del banco que cancele hace poco sin pensar que era con la que hice ese primer ingreso....

Tendre porblemas en retirar en otra cuenta..? no lo he intentado aun, ya que quiero crear un buen banco para aguantar las subidas de mesa, pero por saber si me va a dar problemas antes de engordarlo.

Gracias de antemano por las respuestas.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por solrac666: 10-02-2013 16:35.

Nuevo artículo 10-02-2013 16:34 solrac666 está offline buscar artículos de solrac666 Añadir solrac666 en mi lista de amigos
Hidroem
Moderador

Registrado desde: 10-24-2009
Artículos: 5.918

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola solrac666 , si tienes el dinero ingresado y lo puedes ver en el lobby de la sala debería dejarte jugar. Pudiera ser que no te dejara si no tienes la cuenta verificada, puedes preguntarles directamente a ellos en la ayuda en línea, ya que desde allí podrán hacer las verificaciones pertinentes y activarte la cuenta.

Por otro lado para retirar de PokerStars, no deberías tener ningún problema para retirar mediante banco, ni a través de una cuenta nueva, ya que PokerStars permite reintegros a través de banco si haber depositado previamente.

Saludos.

Hidrofish thumbsup

Nuevo artículo 10-02-2013 17:11 Hidroem está offline buscar artículos de Hidroem Añadir Hidroem en mi lista de amigos
solrac666
Bronce

Registrado desde: 05-08-2013
Artículos: 2

Autor del tema Tema iniciado por solrac666
RE: No me deja jugar con dinero real.... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

- Entonces el problema debe ser que no he mandado la copia del DNI y por lo tanto no debe estar verificada la cuenta.

Muchas gracias por la ayuda. fish drink
Nuevo artículo 10-02-2013 19:40 solrac666 está offline buscar artículos de solrac666 Añadir solrac666 en mi lista de amigos
Hidroem
Moderador

Registrado desde: 10-24-2009
Artículos: 5.918

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidrofish thumbsup

Nuevo artículo 10-02-2013 20:40 Hidroem está offline buscar artículos de Hidroem Añadir Hidroem en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » Poker770.es (iPoker) » No me deja jugar con dinero real....