PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » [Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página [Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Benido
Bronce

Registrado desde: 04-14-2006
Artículos: 13.714

[Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola amigos!

como estan!

en el futuro voy a producir unos videos nuevos, la serie que ya he producido vamos a publicar en las dias y semanas que vienen...

esta vez seran videos en "MANSION" y quiero hacer videos con título provisional
como por ejemplos "el juego preflop", "el juego postflop" "odds and outs"... "valuebets"... todo esto...

que quieren ver? que limites quieren ver?

a lo mejor tambien interesante para el miembro nuevo del equipo de PokerStrategy makomar!

Mi diario
Nuevo artículo 12-05-2007 18:48 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
Trimax
Bronce

Registrado desde: 01-27-2007
Artículos: 328

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Para empezar, decir que hoy estoy un poco decepcionado porque sólo han sido publicados vídeos de NL. Esperaba ver uno nuevo de los tuyos.

Me gustaría ver todavía más microlímites FullRing de 0.10/0.20 a 0.50/1.00 con "valuebets" y "valuelines" en juego postflop.

¿Cuándo harás un vídeo con stats?

Gracias y saludos!
Nuevo artículo 12-05-2007 22:20 Trimax está offline buscar artículos de Trimax Añadir Trimax en mi lista de amigos
Jesusitonsky
Bronce

Registrado desde: 11-25-2007
Artículos: 3.034

RE: [Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tambien me gustaria ver otro de tus videos, siempre se aprende un poco mas en cada uno y son interesantes, gran trabajo por tu parte. te queria preguntar algo, parece que tu lengua materna no es el castellano verdad? si es en ese caso te esfuerzas bastante y te queria felicitar. Bueno cuidate man
Nuevo artículo 12-06-2007 01:32 Jesusitonsky está offline buscar artículos de Jesusitonsky Añadir Jesusitonsky en mi lista de amigos
BBA546
Bronce

Registrado desde: 08-09-2007
Artículos: 1.918

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Solo kiero un video en mesas Fullring en .50/1 , si es con estadisticas del poker ace mejor Smile .
Nuevo artículo 12-06-2007 04:06 BBA546 está offline buscar artículos de BBA546 Añadir BBA546 en mi lista de amigos
Benido
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Benido

@ jesus:

soy aleman, peor estuve en chile... tambien "uso" el foro para mejorar mi castellano, hablando y escribiendo todo el tiempo... si notas un fallo que hago "siempre" siempre me alegro si me das feedback para mejorar mi castellano... Wink

Mi diario
Nuevo artículo 12-06-2007 08:16 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Hola!

@trimax Disculpanos por esto. Lo que pasa es que parece que hubo un error subir el video de Benido. Por esto lo tengo que arreglar para la proxima semana!

Saludos
Mauricio
Nuevo artículo 12-06-2007 11:01 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.556

Benido, que tal si dedicas un video, aunque sea cortico, a ver las debilidades en el propio juego, el uso del PT y todo esto, no importa tampoco si es parte de un video en el que juegues.

Me gusta la idea de Trimax con los microlimites y podrías hacer, pero la pregunta es si los vas a editar o que?? ... veo muy dificil que puedas decir "jumm, esta sesión solo voy a jugar value bets en el river" Big Grin Big Grin entonces no me imagino como puedas hacer un video especialmente en este aspecto.

Tengo serios problemas cuando las cartas no llegan (bueno, creo que a todos les pasa no? xD), si haces una sesión explicando muy bien el juego preflop me gustaría, y luego una con odds & outs (sobretodo en 15c/30c) y que expliques las técnicas que usas para calcularlos.

Un saludo y sigue subiendo buen material Wink

Nuevo artículo 12-10-2007 22:08 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
Benido
Bronce

mi portatil esta roto... no se que pasa, pero no funciona muy bien en estos dias... por esto NO voy a grabar mas videos antes de la navidad... pero despues, con un portatil nuevo Wink voy a producir muuuuuuuuuuuuchos videos nuevos... y tambien unos con estadisticas!!! y tambien con reflexiones de "como mejorar el juego con estats" y como encontrar sus problemas!

Mi diario
Nuevo artículo 12-10-2007 23:02 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
lpdaenano
Bronce

Registrado desde: 12-19-2007
Artículos: 966

Yo quiero uno de "outs and odds" en 0.10/0.20 si no es mucha molestia, ya que me gustaria ver como calcular este tema que lo tengo un poco flojo Smile

Gracias por todos los videos, hasta ahora los vi toditos.

Nuevo artículo 12-23-2007 12:26 lpdaenano está offline buscar artículos de lpdaenano Añadir lpdaenano en mi lista de amigos
Benido
Bronce

sip... cuando tenga mi portatil nuevo voy a producir unos videos con temas especiales! Smile

Mi diario
Nuevo artículo 12-23-2007 13:19 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

odds son faciles de calcular en 0.10/0.20 Tongue

que lo haga en 0.15/0.30 o 0.25/0.50 (aunque por fin obtuve mi estrategia para contarlos ^.^ )

Yo no se que quiero, ultimamente he visto videos muy buenos hechos por tí y no te puedo pedir situaciones especificas por obvias razones.

Nuevo artículo 12-31-2007 19:42 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
ExuTHoR
Plata

Registrado desde: 10-01-2007
Artículos: 591

yo necesito urgente un video de NL25 SSS o BSS, ya que acabo de subir a ese nivel en mansion poker----

saludos

Danilo

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por ExuTHoR: 12-31-2007 20:08.

Nuevo artículo 12-31-2007 20:08 ExuTHoR está offline buscar artículos de ExuTHoR Añadir ExuTHoR en mi lista de amigos
lpdaenano
Bronce

Registrado desde: 12-19-2007
Artículos: 966

Jajaja, te equivocaste de post Exuthor esto es Fixed Limit, ojala consigas el video que quieres...

Saludos!

Nuevo artículo 01-02-2008 05:47 lpdaenano está offline buscar artículos de lpdaenano Añadir lpdaenano en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

Benido, que bueno sería que se concentraran un video, o al menos una semana, en el movimiento bet/fold.
No se si es un movimiento más avanzado pero es que todavía no se cuando se debe hacer.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por marcianoskate: 01-03-2008 07:11.

Nuevo artículo 01-03-2008 07:11 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
Benido
Bronce

Cita:
original de marcianoskate
Benido, que bueno sería que se concentraran un video, o al menos una semana, en el movimiento bet/fold.
No se si es un movimiento más avanzado pero es que todavía no se cuando se debe hacer.

me gusta la idea de hacer un video sobre "check/call vs check/fold vs bet/fold"

Mi diario
Nuevo artículo 01-03-2008 09:41 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » [Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver?