Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » software para ver carta del rival
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página software para ver carta del rival
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
chengue
Bronce

Registrado desde: 08-17-2008
Artículos: 27

software para ver carta del rival Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hoy me encuentro en youtube que existen programas que logran ver las cartas del rival y las de la mesa antes de ser jugadas. esto es cierto? hubo alguna vez estos programas? si existen y alguien los usa, les devuelven la plata a los que les gano?
Nuevo artículo 03-03-2013 23:54 chengue está offline buscar artículos de chengue Añadir chengue en mi lista de amigos
chengue
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por chengue
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

el motivo de mi busqueda fue porque en un juego me tira all in un rival bigstack el cual pago con AA. el flop tiro J33, el rival tenia J3o. no encuentro motivo alguno para tirar el allin con esas cartas al menos que sepa que cartas van a salir
Nuevo artículo 03-04-2013 00:12 chengue está offline buscar artículos de chengue Añadir chengue en mi lista de amigos
hpablo
Bronce

Registrado desde: 07-22-2008
Artículos: 923

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es solo un fish q lo llamaron a comer y quizo terminar la mano f* yeah

Nuevo artículo 03-04-2013 00:19 hpablo está offline buscar artículos de hpablo Añadir hpablo en mi lista de amigos
CerveloTT777
Bronce

Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 2.021

Cita:
original de hpablo
Es solo un fish q lo llamaron a comer y quizo terminar la mano f* yeah

+1 coolface
Nuevo artículo 03-04-2013 00:23 CerveloTT777 está offline buscar artículos de CerveloTT777 Añadir CerveloTT777 en mi lista de amigos
JuanJesus
Bronce

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 225

coolface

Nuevo artículo 03-04-2013 00:45 JuanJesus está offline buscar artículos de JuanJesus Añadir JuanJesus en mi lista de amigos
JuanJesus
Bronce

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 225

salio bien mi J3... la jugue asi por que pense que eras fish shark drink

Nuevo artículo 03-04-2013 00:47 JuanJesus está offline buscar artículos de JuanJesus Añadir JuanJesus en mi lista de amigos
chengue
Bronce

en youtube hay una cantidad de programas que te ven las cartas antes. hay que poner pokerstars hack
Nuevo artículo 03-04-2013 01:01 chengue está offline buscar artículos de chengue Añadir chengue en mi lista de amigos
apelarse83
Bronce

Registrado desde: 04-27-2008
Artículos: 541

Cita:
original de chengue
en youtube hay una cantidad de programas que te ven las cartas antes. hay que poner pokerstars hack

Diablos y que hace poker star para evitar que se use estos programas Rage

Nuevo artículo 03-04-2013 01:13 apelarse83 está offline buscar artículos de apelarse83 Añadir apelarse83 en mi lista de amigos
rangerx69x
Bronce

Registrado desde: 09-13-2010
Artículos: 3.095

La pregunta seria si sacas un boot o un soft para ver cartas de los villanos cuanto tiempo tarda PS en detectarlos??

Nuevo artículo 03-04-2013 02:00 rangerx69x está offline buscar artículos de rangerx69x Añadir rangerx69x en mi lista de amigos
D4NIP0KER
Bronce

Registrado desde: 06-22-2009
Artículos: 894

yo antes usaba un bot, pero ganaba siempre y alfinal lo desinstale xq levantaba sospechas.

Nuevo artículo 03-04-2013 02:12 D4NIP0KER está offline buscar artículos de D4NIP0KER Añadir D4NIP0KER en mi lista de amigos
hpablo
Bronce

Registrado desde: 07-22-2008
Artículos: 923

Cita:
original de D4NIP0KER
yo antes usaba un bot, pero ganaba siempre y alfinal lo desinstale xq levantaba sospechas.

LOL fish drink

Nuevo artículo 03-04-2013 02:14 hpablo está offline buscar artículos de hpablo Añadir hpablo en mi lista de amigos
NorrisRules
Oro

Registrado desde: 02-23-2012
Artículos: 1.722

Si Stars esta Rigged imaginate la demas coolface

Nuevo artículo 03-04-2013 02:20 NorrisRules está offline buscar artículos de NorrisRules Añadir NorrisRules en mi lista de amigos
superariel
Bronce

Registrado desde: 05-08-2008
Artículos: 150

un consejo, trata de no bajar ninguno de esos programas xq seguro te roban despues tu pass y t vacian la cuenta
Nuevo artículo 03-04-2013 02:21 superariel está offline buscar artículos de superariel Añadir superariel en mi lista de amigos
chengue
Bronce

entonces existe tal programa? que pasa si lo uso solo 1 vez para un torneo grande? no despertaría sospecha.
Nuevo artículo 03-04-2013 02:42 chengue está offline buscar artículos de chengue Añadir chengue en mi lista de amigos
Ganaderomex
Bronce

Registrado desde: 03-06-2008
Artículos: 375

Cita:
entonces existe tal programa? que pasa si lo uso solo 1 vez para un torneo grande? no despertaría sospecha.

LOOOOOOL

Nuevo artículo 03-04-2013 02:58 Ganaderomex está offline buscar artículos de Ganaderomex Añadir Ganaderomex en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » software para ver carta del rival