Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » 888poker.es » Poker 888 apesta
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Poker 888 apesta
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jjjjjjjjjjjjjj
Básico

Registrado desde: 02-16-2013
Artículos: 1

thumbs down Poker 888 apesta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

He jugado en varios portales de poker y el peor softwer sin duda es este.
El 80% de los flo coloca una pareja en la mesa con una frecuencia muy elevada.

Cuando te da una buena mano como una pareja de AA ten cuidado que el 90% de las veces como no apuestes fuerte y quieras echar la caña disimuladamente, te vas a llevar el mazazo. Impresionante pero en serio.

En mi vida he jugado al poker con tantos faroles, debido a que te pasas bastantes manos sin enlazar absolutamente nada. Aburridísimo.

Ten cuidado! cuando tengas una pareja dada, piensa que otro también la tiene, el 80% de las veces.

El número fetiche en los flo es el 6. Sale con una frecuencia que aburre.

Lo bueno! cuando es tu turno y el puto softwer se pone a tu favor, la racha es impresionante. Ganarás sin parar con pokers, fulls escaleras, colores de una manera que sin querer has remontado todo lo que te ha robado.

Voy a intentar recuperar mi dinero, que me den la puñetera promoción de mierda, que por ingresar la primera vez te dan el doble, pero para que te lo den tienes que jugar una vida entera y sin perder tu dinero (que cabrones).

Voy a sacar el dinero de este sitio que apesta demasiado.

Si lees esto no te registres en POKER 888.es.
Nuevo artículo 02-16-2013 20:15 jjjjjjjjjjjjjj está offline buscar artículos de jjjjjjjjjjjjjj Añadir jjjjjjjjjjjjjj en mi lista de amigos
djchals
Bronce

Registrado desde: 01-09-2012
Artículos: 1.133

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

+1

Cada vez que un jugador donkea un flop emparejado muere un gatito.
Nuevo artículo 02-16-2013 20:48 djchals está offline buscar artículos de djchals Añadir djchals en mi lista de amigos
JAVIEEL
Bronce

Registrado desde: 04-05-2009
Artículos: 1.807

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues yo antes de las .es hice 3K$ en 4 meses, es una pecera! Y a mi es el soft que mas me gusta, si lo configuuras bien no hace falta usar el ratón!!

Un saludo

Nuevo artículo 02-16-2013 20:58 JAVIEEL está offline buscar artículos de JAVIEEL Añadir JAVIEEL en mi lista de amigos
rumbeen
Bronce

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 292

Yo estoy jugando en 888 y estoy encantado. fish drink

Nuevo artículo 02-16-2013 21:20 rumbeen está offline buscar artículos de rumbeen Añadir rumbeen en mi lista de amigos
ALFILDEDAMA
Bronce

Registrado desde: 06-04-2011
Artículos: 543

cuando encuentres una sala que no apeste, o por lo menos solo huela mal avisame, porque todas las que yo conozco son iguales. Me encanta el poker, pero creo que solo jugaré las partidas de los viernes en vivo, hay puedes llevarte algún bad, pero el juego es puro, y puedes atenerte a la probabilidad, alguna vez la suerte te puede jugar una mala pasada, de acuerdo, pero no vas a recibir jugada imposible tras imposible, sois tu, los rivales el naipe la suerte y la inteligencia de cada uno, nada mas, sin aditivos ni colorantes. poker puro.
Nuevo artículo 02-16-2013 21:34 ALFILDEDAMA está offline buscar artículos de ALFILDEDAMA Añadir ALFILDEDAMA en mi lista de amigos
cavela
Bronce

Registrado desde: 07-31-2009
Artículos: 87

RE: Poker 888 apesta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de jjjjjjjjjjjjjjCuando te da una buena mano como una pareja de AA ten cuidado que el 90% de las veces como no apuestes fuerte y quieras echar la caña disimuladamente, te vas a llevar el mazazo. Impresionante pero en serio.

Quizas, no estes jugando bien esas manos, no?
Tu mismo lo dices :"echar la caña disimuladamente", eso yo sin darmelas de saber de poker, mas bien todo lo contrario, creo que es lo peor que puedes hacer. Si tienes American Airlines, tienes que intentar sacar del bote a todas las manos flojas. Si les dejas ver el bote, te expones a que en el flop salgan dos doses, 3 perejiles o cualquier mano que les puede dar opciones a una mano mala. Pero claro queda muy bonito hacerse el sueco, esperar que alguien pincha pareja maxima de la mesa y darle con AA, verdad? Pues tu sigue asi
Nuevo artículo 02-16-2013 21:46 cavela está offline buscar artículos de cavela Añadir cavela en mi lista de amigos
Argentinida
Bronce

Registrado desde: 09-24-2012
Artículos: 13

Hola yo llevo ya unos meses en el sitio y por suerte el 80% de las veces ,me hago mis 50 a 60 USD por día solo jugando en NL2 y NL4, me encanta ese sitio es pura ganancia 100% me canso de sacarle las fichas con color,escalera o full a los supuesto tiburones que van solo con AA,KK,QQ jaja..,Ojo no soy un fish, solo aplico las matemáticas y los concepto que aprendí en pokerstrategy,de que conocí este sitio mi vida es solo pura ganancia.
También juego en pokerstars, pero solo juego ahi para tratar de subir de nivel y empezar haber nuevo contenido pero se me hace muy difícil juntar puntos en pokerstars..

Espero que tu suerte cambie y cuando te sientes en una mesa dale con fe y recuerda todo lo que aprendemos dia a dia en la escuela.

Saludos
Nuevo artículo 02-16-2013 22:03 Argentinida está offline buscar artículos de Argentinida Añadir Argentinida en mi lista de amigos
carocanRNMD
Plata

Registrado desde: 03-31-2009
Artículos: 2.249

RE: Poker 888 apesta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mí es de las salas que más me gustan, junto con Ipoker. Lastima que no acepten los traqueos. Si fuese por esto, jugaría en esta sala.

Saludos.
Nuevo artículo 02-17-2013 12:08 carocanRNMD está offline buscar artículos de carocanRNMD Añadir carocanRNMD en mi lista de amigos
SILVESTREP
Plata

Registrado desde: 04-02-2010
Artículos: 1.106

En realidad el que apesta es el poker... coolface roto2 Rage
Nuevo artículo 02-17-2013 12:24 SILVESTREP está offline buscar artículos de SILVESTREP Añadir SILVESTREP en mi lista de amigos
Hidroem
Moderador

Registrado desde: 10-24-2009
Artículos: 5.931

Hola jjjjjjjjjjjjjj , te muevo el hilo al subforo de la sala en cuestión.

Saludos.

Hidrofish thumbsup

Nuevo artículo 02-17-2013 12:43 Hidroem está offline buscar artículos de Hidroem Añadir Hidroem en mi lista de amigos
jjtal
Bronce

Registrado desde: 07-17-2011
Artículos: 141

Yo he jugado en varias salas y para mi la mejor sin ninguna duda es 888, por supuesto mejor que Pokerstars, Partypoker y que Ipoker. Lo dicho la mejor hasta que vuelva Fultiltpoker....... Ah y malas rachas las tenemos todos en todas las salas.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por jjtal: 03-19-2013 10:32.

Nuevo artículo 03-19-2013 10:31 jjtal está offline buscar artículos de jjtal Añadir jjtal en mi lista de amigos
samuelel
Bronce

Registrado desde: 12-04-2010
Artículos: 723

[quote]original de Argentinida
Hola yo llevo ya unos meses en el sitio y por suerte el 80% de las veces ,me hago mis 50 a 60 USD por día solo jugando en NL2 y NL4,

felicidades compañero revientas nl2 en 1 dia y nl4 en 2 dias ............
y lo haces a diario gogogo Facepalm Facepalm Facepalm

Nuevo artículo 03-19-2013 10:47 samuelel está offline buscar artículos de samuelel Añadir samuelel en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » 888poker.es » Poker 888 apesta