Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Requisitos Bankroll subir nivel
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Requisitos Bankroll subir nivel
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
saxcephas
Bronce

Registrado desde: 02-19-2011
Artículos: 20

Requisitos Bankroll subir nivel Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Saludos Pokerstrategy. Tengo una duda. Si estoy jugando nada mas Sits n' go Super Turbo 6-max de 0.35$. Para pasar al siguiente nivel de SuperTurbo 6-max de 1$ de entrada, cuanto necesito tener en el bankroll, y como se mide eso en general para los demas niveles y si tengo que bajar de nivel etc? He leido por ahi que unas cajas y otras cosas pero no entendi la verdad, obviamente todo esto es obviando que ya uno ha dominado dicho nivel y se siente seguro para subir al siguiente, pero tambien se necesita la seguridad del bankroll pues porque si me agarra una mala racha puedo dejar todo el bankroll en el siguiente nivel y no es lo que quiero.

Gracias.
Nuevo artículo 02-12-2013 17:43 saxcephas está offline buscar artículos de saxcephas Añadir saxcephas en mi lista de amigos
CerveloTT777
Bronce

Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 1.957

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si es HT, y encima 6max, mas de 100buyins seguro. 150 tampoco es exagerado (siempre buyins del nivel siguiente). Puede parecer muy conservador, pero la varianza es tu modalidad es muy grande. Obviamente, esto se puede ajustar a tu gusto, pero ahi ya depende mas de ti. Big Grin

Saludos! Big Grin
Nuevo artículo 02-12-2013 17:48 CerveloTT777 está offline buscar artículos de CerveloTT777 Añadir CerveloTT777 en mi lista de amigos
saxcephas
Bronce

Registrado desde: 02-19-2011
Artículos: 20

Autor del tema Tema iniciado por saxcephas
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por la rápida respuesta CerveloTT777 , no sabia que había que ser tan conservador para pasar de al otro nivel, y eso que es dentro de un mismo nivel micro.

Estoy jugando en esta modalidad (HT 6-max) porque segun lo que calcule la proporcion ganancia-perdida en este nivel es mejor en un HT que en los mas lentos y en los 6-max es donde me siento mas comodo.
Nuevo artículo 02-12-2013 17:57 saxcephas está offline buscar artículos de saxcephas Añadir saxcephas en mi lista de amigos
CerveloTT777
Bronce

Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 1.957

Es muy conservador, pero para los swings que tendras que comerte creo que no esta tan mal. Igual esperate a que pase alguien especializado en sits y te diga bien, ya que yo ya no los juego jeje
Nuevo artículo 02-12-2013 18:19 CerveloTT777 está offline buscar artículos de CerveloTT777 Añadir CerveloTT777 en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.325

Hola chicos!

Yo tampoco soy experto pero la regla de los 100 buy ins no me parece nada mal, y si tienes un colchón mejor!.

PD: Muevo el tema a discusión de poker en general donde podrán obtener mas opiniones.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 02-13-2013 00:15 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Requisitos Bankroll subir nivel