PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cuánto tardó en llegarles la tarjeta Neteller?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Cuánto tardó en llegarles la tarjeta Neteller?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Confeti
Diamante

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 2.733

Cuánto tardó en llegarles la tarjeta Neteller? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hace más de 40 días que me mandaron el mail de que ya me habían enviado la tarjeta, pero todavía no me ha llegado!

Cuánto les tardó a uds ? Ya empiezo a pensar q se extravió o cosas asi Tongue
Nuevo artículo 11-07-2008 00:04 Confeti está offline buscar artículos de Confeti Añadir Confeti en mi lista de amigos
dieguin
Bronce

Registrado desde: 03-05-2008
Artículos: 1.128

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola confeti, a mi me tardo un mes y medio asi que seguramente te llegará en estos días, también tengo amigos que la pidieron y les tardo solo 25 días y a uno de ellos ya llevaba 2 meses sin llegarle asi que se puso en contacto con los del soporte y les dijeron que la tarjeta habia sido devuelta porque no habian encontrado el domicilio pero despues se la enviaron por fedex y llego en un par de días. Yo te recomendaria que te pongas en contacto con ellos por ahi volvio la tarjeta o de lo contrario solo te queda esperar ellos no pueden hacer nada.

Mi blog!
Nuevo artículo 11-07-2008 00:27 dieguin está offline buscar artículos de dieguin Añadir dieguin en mi lista de amigos
locoporelcele
Bronce

Registrado desde: 05-15-2008
Artículos: 73

RE: Cuánto tardó en llegarles la tarjeta Neteller? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola confeti , a mi me llego en 21 dias habiles
saludos
Nuevo artículo 11-07-2008 18:20 locoporelcele está offline buscar artículos de locoporelcele Añadir locoporelcele en mi lista de amigos
EUGEPOKER
Bronce

Registrado desde: 08-01-2008
Artículos: 549

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mi me demoro 25 dias habiles

Nuevo artículo 11-07-2008 18:47 EUGEPOKER está offline buscar artículos de EUGEPOKER Añadir EUGEPOKER en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cuánto tardó en llegarles la tarjeta Neteller?