Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PokerStars.es » GOLDEN sit&go!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página GOLDEN sit&go!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
iruxelc
Plata

Registrado desde: 10-31-2008
Artículos: 5.594

GOLDEN sit&go!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Multiplica tus ganancias con los Golden Sit & GoPokerStars.es presenta una serie de torneos Sit & Go que se celebrarán todos los días entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre: los Golden Sit & Go.

Durante la oportunidad se celebrarán cientos de Golden Sit & Go a horas aleatorias y concederán un premio igual a 2, 5 o incluso 10 veces el premio habitual.Si no participas en Sit & Go con regularidad o si nunca has jugado, esta es la serie perfecta para ti, puesto que puedes conseguir grandes premios en nuestros torneos de entradas bajas.

Cómo participar en los Golden Sit & GoLos Golden Sit & Go se celebrarán a lo largo del día, a cualquier hora, del 27 de septiembre al 10 de octubre. No sabrás que son "Golden" hasta que te sientes en la mesa y comiences a jugar. En el centro de la mesa verás la descripción "Golden Sit & Go", más el multiplicador del premio acumulado (por ejemplo, x2, x5 o x10). A continuación verás un ejemplo de una mesa con Golden Sit & Go.

MMMMM parece interesante, pero estos de stars como siempre que listos son, una buena manera de atraer gente a los sits, pero claro nadie sabe si va a tener suerte de que su mesa sea la agraciada.

Aqui podeis compartir si os ha tocado y que tipo de mesa es, es interesante porque supongo que daran prioridad a algun tipo de sits, tambien estaria bien saber que sits son los que ponen.

Seguro que los hyper y fifty no entran.. pero bueno no estaria mal, si alguno sabe ir comentando!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por iruxelc: 09-27-2012 13:09.

Nuevo artículo 09-27-2012 13:08 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
Jinshen14
Bronce

Registrado desde: 09-20-2011
Artículos: 984

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

jajajajaja desde luego pokerstars ya no sabe que hacer!!!

yo cuando me he conectado hoy he visto que habia mucha gente en los sit and go de 9max lo que me ha sorprendido mucho porque SIEMPRE estaban vacios, lo que itnentan es atraer a gente para que jueguen sit and go.

PARA MI PERFECTO coolface coolface

mas fish tendre en las mesas f* yeah f* yeah

PD: Estoy mirando los lobbys de los sit de 1 mesa y no encuentro ninguno que sea gold!!! No sera una timada??? XD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Jinshen14: 09-27-2012 13:18.

Nuevo artículo 09-27-2012 13:16 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
iruxelc
Plata

Autor del tema Tema iniciado por iruxelc
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Jinshen14
jajajajaja desde luego pokerstars ya no sabe que hacer!!!

yo cuando me he conectado hoy he visto que habia mucha gente en los sit and go de 9max lo que me ha sorprendido mucho porque SIEMPRE estaban vacios, lo que itnentan es atraer a gente para que jueguen sit and go.

PARA MI PERFECTO coolface coolface

mas fish tendre en las mesas f* yeah f* yeah

PD: Estoy mirando los lobbys de los sit de 1 mesa y no encuentro ninguno que sea gold!!! No sera una timada??? XD

lee bien, no te enteras que es golden hasta que empieza el sit, por lo cual no vas a saber nada, es una gran putada, eso es lo que atrae a gente, pero luego quizas sea una mesa normal, osea una mierda

PD: mira a ver los sits que este en curso, a ver si hay alguno que se vea que es golden, yo ahora toy trabajando, pero lo suyo es ver si hay algun golden y que modalidad es

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por iruxelc: 09-27-2012 13:24.

Nuevo artículo 09-27-2012 13:23 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
gonzalezoca
Básico

Registrado desde: 05-13-2012
Artículos: 285

Yo me he metido y no aparece nada ni en la mesa ni en el pozo de premios

Nuevo artículo 09-27-2012 13:38 gonzalezoca está offline buscar artículos de gonzalezoca Añadir gonzalezoca en mi lista de amigos
Jinshen14
Bronce

iru, me acaban de confirmar que todos los torneos sit and go sin ninguna excepcion estan incluidos en la promocion (imagino que sera TODOS los de 1 mesa, es decir los de 18 no cuentan)

Por lo tanto los fifty50 y los hiperturbos SI estan en la promocion.
Nuevo artículo 09-27-2012 14:47 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
luis27oviedo
Plata

Registrado desde: 04-07-2010
Artículos: 683

Yo ley qu era solo para sits entre 0,10 y 10 euros, de las modalidades creo qeu no ponia nada...

Saludos.
Nuevo artículo 09-27-2012 14:58 luis27oviedo está offline buscar artículos de luis27oviedo Añadir luis27oviedo en mi lista de amigos
DiaBLlLLo
Bronce

Registrado desde: 09-27-2012
Artículos: 1

Hola foreros!

Mi primer post aquí, que ilusión! >.<

Bueno llevo rato jugando sit & go's y mirando mesas y no veo ni una golden. Si a estas horas todavía nadie ha encontrado ninguna es que la proporción de mesas deve ser realmente baja.

Saludos!
Nuevo artículo 09-27-2012 16:57 DiaBLlLLo está offline buscar artículos de DiaBLlLLo Añadir DiaBLlLLo en mi lista de amigos
Desfase
Platino

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 9.245

134 sits y nada roto2

Nuevo artículo 09-27-2012 17:15 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
iruxelc
Plata

Autor del tema Tema iniciado por iruxelc

Cita:
original de Desfase
134 sits y nada roto2

menudos hijos putas, me iba a hexar unos cuantos pero se me estan kitando las ganas xD
Nuevo artículo 09-27-2012 18:22 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
Jinshen14
Bronce

Cita:
original de Desfase
134 sits y nada roto2

en serio son tan ijos de puta???

que pasa que solo hay 1 golden cada 1000 sits?? esto es la lexe xddd
Nuevo artículo 09-27-2012 18:32 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
Desfase
Platino

181 sits y nada roto2

Va a ser que los de hypers nos comemos los mocos Smile

Nuevo artículo 09-27-2012 18:53 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
Infiesta
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 3.062

desfase, cual es tu nick?
Nuevo artículo 09-27-2012 19:18 Infiesta está offline buscar artículos de Infiesta Añadir Infiesta en mi lista de amigos
Desfase
Platino

why u ask ?

Nuevo artículo 09-27-2012 19:59 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 6.737

Cita:
original de Jinshen14
Cita:
original de Desfase
134 sits y nada roto2

en serio son tan ijos de puta???

que pasa que solo hay 1 golden cada 1000 sits?? esto es la lexe xddd

6Max en general, sumale 42 a tus 2000000 xD

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 09-27-2012 20:20 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
gonzalezoca
Básico

Registrado desde: 05-13-2012
Artículos: 285

Y como son tan bajos los rakessss fish confused fish confused fish confused

Nuevo artículo 09-27-2012 20:29 gonzalezoca está offline buscar artículos de gonzalezoca Añadir gonzalezoca en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PokerStars.es » GOLDEN sit&go!!