PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ordenador por piezas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página ordenador por piezas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
soulin92
Bronce

Registrado desde: 09-02-2010
Artículos: 2.709

ordenador por piezas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas pues estoy mirando para montarme un ordenador por piezas

el ordenador lo uso para jugar al poker ,mirar vídeos ,redes sociales,descargar música , descargar algunos documentos y poco mas

mi presupuesto mas o menos es de 400€ no me quiero gastar mas de eso

e estado mirando por hay cosas y e visto algo así

http://www.pccomponentes.com/kingston_va...666_sodimm.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core_...ocket_1155.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61ma_d2v.html

carcasa ya tengo y disco duro según tengo entendido me vale no lo se tampoco costara mucho un disco duro

la verdad no entiendo mucho de ordenadores por eso quiero que me aconsejéis y me digáis que os parecen estas piezas y que mas me falta

y también me gustaría saber si es un buen ordenador con estas piezas

y si sabéis algún sitio mejor de calidad precio me gustaría que me lo dijerais

o si tenéis buena idea de ordenadores aconsejarme según mi presupuesto
Nuevo artículo 08-15-2012 17:04 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.784

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas soulin92, así que quieres montar tu pc. coolface

Pues desde mi punto de vista, los componentes que pusiste son muy buenos, el procesador i5 es de los mejores que hay(está el i7, pero ese ya es un pxxx avión, XDDDD) y te llega el i5 porque para jugar al poker y andar por internet no se necesita un gran procesador, la placa base llega para el i5(eso sí yo prefiero las placas base que tengan varios USB, porque ahora ya no hay otra cosa por así decirlo, ya que ahora hasta se puede conectar el monitor por USB).

Luego lo que tienes que cambiar es la RAM porque por lo que he visto no es compatible con esa placa, te busqué la RAM(en la misma página, obv y esta es la compatible), tiene el mismo precio. shark drink fish drink

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

Luego el disco duro, la placa que quieres soporta los SATA(cual tenías en tu pc, IDE o SATA), así que si tienes un disco duro externo ya te vale(es lo que yo hice, jejejeje), pero si lo quieres añadir al carro, te saldrá sobre 50€. coolface

Por otro lado la carcasa(si se puede asentar la placa ya te vale), aunque si haces como yo(monté un pc con distintas piezas) no le puse carcasa, es decir, una tabla, componentes encima atornillados y eso iba como un tiro(XDDDDDDD), y lo mejor es que no le hacía falta ventiladores y para limpiarlo una gozada, pero bueno mejor que tenga una carcasa, ejejje.

Con esos componentes ya te haces un pc, pero me gustaría saber si le vas a poner tarjeta gráfica(para que tenga más rendimiento porque como abras muchas mesas la gráfica de la placa va echar humo) y luego lector de CDs ya vale el que tenías(aunque esta el blu-ray) y creo que no me falta nada por decir. roto2

AH!, sí que sistema operativo le vas a poner(windows 7) o esperas al 8. coolface

Saludos. Challenge Accepted

Nuevo artículo 08-16-2012 15:11 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por soulin92
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

grande pablo gracias por contestar lo del usb no me preocupa mucho siempre se puede poner el algo hay Tongue jaja

al final me e pillado lo mismo pero con tu ram y con un i7 y me pillare monitor nuevo voy a reventar las mesas en las .es con esto jajaj mode fish on fish confused

que va enserio muchas gracias por la ayuda Wink
Nuevo artículo 08-16-2012 15:46 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Cita:
original de soulin92
grande pablo gracias por contestar lo del usb no me preocupa mucho siempre se puede poner el algo hay Tongue jaja

al final me e pillado lo mismo pero con tu ram y con un i7 y me pillare monitor nuevo voy a reventar las mesas en las .es con esto jajaj mode fish on fish confused

que va enserio muchas gracias por la ayuda Wink

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora te faltan los altavoces para reventar la casa con el sonido de pokerstars. coolface

Por 200€ ya te compras un potátil de esos cutres, que si abres una mesa, peta. roto2 Facepalm coolface

De nada, ha sido un placer. Y disfruta de tu nuevo avión cuando llegue. Wink Wink

Nuevo artículo 08-16-2012 15:57 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
triverboss
Plata

Registrado desde: 12-09-2009
Artículos: 87

totalmente deacuerdo con lo que te dice pablo,no obstante ese procesador es un pepino así que pienso que con el i5 2400 vas sobrado,tambien le miraria para poner un disco duro ssd para el sistema operativo(te corre como el viento) y mirar que tu disco duro sea compatible con la placa tendría que ser sata que es lo que montan ahora

tambien mirar tu fuente de alimentación,no viene mal que tenga al menos 500w

te hago un presupuesto en otra pagina,es algo mas barata y es totalmente confiable,yo ya he montado unos cuantos ordenadores con ellos

http://www.latienducha.com/informatica.p...55&detalle=8853

http://www.latienducha.com/informatica.p...3&detalle=12477

http://www.latienducha.com/informatica.p...N&detalle=11645

http://www.latienducha.com/informatica.p...E&detalle=10078

http://www.latienducha.com/informatica.p....0&detalle=9838

yo le metería 8gb de ram y la tarjeta grafica también

edito:ya vi que llegué tarde pero como se me olvido poner la placa la pongo igual por si alguien que lo lea le interesa
con esos componentes montas un pepino por un precio comedido

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por triverboss: 08-16-2012 16:08.

Nuevo artículo 08-16-2012 15:57 triverboss está offline buscar artículos de triverboss Añadir triverboss en mi lista de amigos
triverboss
Plata

jajajajajajaja
acabo de ver que llego tarde Tongue
Nuevo artículo 08-16-2012 16:00 triverboss está offline buscar artículos de triverboss Añadir triverboss en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Cita:
original de triverboss
jajajajajajaja
acabo de ver que llego tarde Tongue

Que va aún puede cambiar, jejeje. fish drink shark drink

Lo que me ha hecho gracia es el disco duro, ande vas con 60GB, si eso lo tiene hasta mi pendrive y como quien dice ya lo ocupa el sistema operativo. coolface

Saludos triverboss. Big Grin Big Grin Big Grin

Nuevo artículo 08-16-2012 16:04 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
triverboss
Plata

claro es solo para el SO después montas el tuyo también para guardar cosas
te aseguro que así el ordenador vuela
Nuevo artículo 08-16-2012 16:11 triverboss está offline buscar artículos de triverboss Añadir triverboss en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Cita:
original de triverboss
claro es solo para el SO después montas el tuyo también para guardar cosas
te aseguro que así el ordenador vuela

Yo compré uno de 1T(1000GB), y le puse 100GB para el windows 7 y el resto para datos. fish drink shark drink

Es otra opción para no tener dos discos duros. coolface

Saludos

Nuevo artículo 08-16-2012 16:30 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

ya esta cogido ejje una cosa la placa base lo malo es que esta vale casi el doble hay mucha diferencia de esta a la que e pillado ?'

=mente en un futuro con el i7 tampoco creo que tenga problemas con las placas bases no ??

salu2 y gracias

por cierto lo de la tarjeta gráfica si que me va a venir bien croe yo Smile
Nuevo artículo 08-16-2012 16:57 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
joelito20
Oro

Registrado desde: 11-27-2011
Artículos: 714

Y no as pensado en un procesador AMD mucho mas baratas y rinde casi lo mismo cheka el link y busca el precio

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...10230418AAtsZzc

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por joelito20: 08-16-2012 18:28.

Nuevo artículo 08-16-2012 18:27 joelito20 está offline buscar artículos de joelito20 Añadir joelito20 en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.727

Una cosa es para montar un sobremesa no?
Joder, que guapo, ojala supiera hacer yo esas cosas(montarlo y tal..). Asi me montaria un portatil chulo xD

Nuevo artículo 08-16-2012 19:44 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Cita:
original de Tynit00n
Joder, que guapo, ojala supiera hacer yo esas cosas(montarlo y tal..). Asi me montaria un portatil chulo xD

Es fácil, jejejeje. Hasta trae manual, sobre todo la placa. coolface

Yo solo te digo que si miras en youtube hay buenos vídeos de como armar un pc. fish drink shark drink

Saludos.

Nuevo artículo 08-16-2012 19:52 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
joelito20
Oro

Registrado desde: 11-27-2011
Artículos: 714

Cita:
original de pabloav57
Cita:
original de Tynit00n

Es fácil, jejejeje. Hasta trae manual, sobre todo la placa. coolface

Yo solo te digo que si miras en youtube hay buenos vídeos de como armar un pc. fish drink shark drink

Saludos.

1+ hay de todo en youtube yo aprendi a hacerme un sistema virtual xD a formatear etc es mas facil de lo que parece.

Nuevo artículo 08-16-2012 20:20 joelito20 está offline buscar artículos de joelito20 Añadir joelito20 en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

sii jaja yo al principio pensaba que formatear ya había que saber un montón cuando aprendí dije montar un ordenador estamos locos o que y mira xd

también tengo que decir que tengo ayuda de mi primo para montarlo coolface
Nuevo artículo 08-16-2012 21:14 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ordenador por piezas