Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Comprar ukash por internet
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (10): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Comprar ukash por internet
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
NanoCatupecu
Bronce

Registrado desde: 08-02-2012
Artículos: 7

Comprar ukash por internet Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas gente.. la verdad que casi nunca posteo pero vengo siguiendo el tema de deposito desde argentina desde hace un tiempito...

Hoy navegando se me ocurrió buscar si se vendían cupones de ukash por Internet pagando con tarjeta de crédito (de esta forma evadimos el dolar blue que toma las tiendas que los venden).

Entrando a la pagina de ukash me decepcionante ya que desde nuestro país solo se puede comprar en las tiendas de maguie expres.

Pero por google encontré una pagina pcgamesupply.com que esta completamente ingles y vende cupones con tarjeta de crédito mastercard o visa. Tambien por paypal (creo).

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ukash-Voucher-Online/

Añadí al carrito de compra un cupón de 50 dolares en el que te cobran una comisión de 8 dolares... pero terminaría siendo rentable si es que con la tarjeta de crédito lo pagaríamos al valor oficial.

Pero mi duda esta en ¿sera segura esta pagina?
nuestros bancos ¿rechazaran la operación como lo hacen con neteller?
¿nos venderán a nosotros siendo argentinos?

Comparto para tener su opinión antes de mandarme alguna estupidez.

Espero su respuesta. Un saludo!
Nuevo artículo 08-14-2012 20:27 NanoCatupecu está offline buscar artículos de NanoCatupecu Añadir NanoCatupecu en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.841

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que buen dato, mira, esa web esta registrada desde el 2003, asi que es muy dificil que estafe y siga online, a probar!

Gracias.
Nuevo artículo 08-14-2012 21:30 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me acabo de registrar, se peude comprar con paypal y paypal sirve para tarjetas argentinas!

Solo falta un paso mas, yo no tengo tarjeta de argentina, a ver si alguien prueba!
Nuevo artículo 08-14-2012 21:35 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
jutsu1
Bronce

Registrado desde: 01-08-2012
Artículos: 48

yo compre hace unos meses con saldo que tenia en paypal y todo joya , a los 15 minutos tenes el codigo ukash
Nuevo artículo 08-14-2012 21:37 jutsu1 está offline buscar artículos de jutsu1 Añadir jutsu1 en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Si con eso no hay problema, comprar con la net+>paypal tampoco, hay que confirmar si pagando con tarjeta master/visa de Arg no salta algo raro.
Nuevo artículo 08-14-2012 21:41 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
NanoCatupecu
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por NanoCatupecu

Recién probé con mi extencion de tarjeta de crédito de banco santander rio y standar bank y ninguna me las toma...
Realmente no se si sera porque las tendré que activar para uso internacional o porque directamente el banco no permite la operación.

A ver si alguno puede probar con otro banco...

Un saludo
Nuevo artículo 08-14-2012 22:43 NanoCatupecu está offline buscar artículos de NanoCatupecu Añadir NanoCatupecu en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Asocia las tarjetas a paypal y paga con paypal
Nuevo artículo 08-14-2012 23:05 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
orosman
Bronce

Registrado desde: 08-29-2007
Artículos: 187

no se les escapa nada, jejeje
Nuevo artículo 08-14-2012 23:14 orosman está offline buscar artículos de orosman Añadir orosman en mi lista de amigos
NanoCatupecu
Bronce

Recién llame al banco, me dijeron que no pueden autorizar la transacción a neteller debido a que genera la factura bajo el concepto de "juego de azar" nunca van a entender que el poker no es azar? Tongue
Tendrían que haber escuchado mi conversación con la telefonista.
Me dijeron que si el monto es en dolar se iba a hacer el cambio según la fecha de cierre de facturación.

En fin, habilitaron para que haga la transacción por pc game supply.
Al minuto ingrese los datos de la tarjeta a la pagina.
Me tomo los datos y me pidió una verificación telefónica, por lo que deje mi numero de celular y a los 25 seg me estaba llamando un sensual voz femenina que me dicto 2 veces el pin.
Ingrese el pin, fui a últimas compras y genere mi código ukash.
Entre a neteller puse deposito mediante ukash, me tomo una comisión del 1% (ojo que a partir del 22 de septiembre pasa a ser del 3%).

Resumen
Compro boucher de ukash por 50 us desde pcgamesupply
Neteller me cobro 1% de tazas.
Tengo depositado en mi cuenta 49,50 us.

Matematicas
El boucher en comisión me costó 8,99(comicion de pcgame)+0,50(comision neteller)=9,49.

Total 49,5+9,49= 58,99

A cambio de hoy según yahoo 271,7079.

Por lo que reales en mi cuenta neteller tengo 49,5 a 271,7079.

Serian 1 us = 5,48.

Definitivamente la forma actual más barata de depositar a neteller.

Saludos!
Nuevo artículo 08-15-2012 00:16 NanoCatupecu está offline buscar artículos de NanoCatupecu Añadir NanoCatupecu en mi lista de amigos
shakepronto
Básico

Registrado desde: 07-18-2012
Artículos: 27

ya no hay de 50 Frown
Nuevo artículo 08-15-2012 14:15 shakepronto está offline buscar artículos de shakepronto Añadir shakepronto en mi lista de amigos
orosman
Bronce

Registrado desde: 08-29-2007
Artículos: 187

se las compraron todas, Big Grin
Nuevo artículo 08-15-2012 15:28 orosman está offline buscar artículos de orosman Añadir orosman en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Ya van a conseguir, ganan 8 dls, se encontraron con 30 argentinos de golpe Big Grin
Nuevo artículo 08-15-2012 16:26 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
zulmalobato
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 106

Pregunta, Puedo Comprar un cupon y depositarlo de inmediato en pokerstars y no en neteller?

Nuevo artículo 08-15-2012 18:43 zulmalobato está offline buscar artículos de zulmalobato Añadir zulmalobato en mi lista de amigos
NanoCatupecu
Bronce

Cita:
original de zulmalobato
Pregunta, Puedo Comprar un cupon y depositarlo de inmediato en pokerstars y no en neteller?

Por supuesto, pero tené en cuenta que para hacer cashout a neteller tenes que por lo menos hacer un deposito.
Por ese motivo yo decidí primero neteller y dsp PS.
Nuevo artículo 08-15-2012 19:30 NanoCatupecu está offline buscar artículos de NanoCatupecu Añadir NanoCatupecu en mi lista de amigos
zulmalobato
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 106

Cita:
original de NanoCatupecu
Cita:
original de zulmalobato

Por supuesto, pero tené en cuenta que para hacer cashout a neteller tenes que por lo menos hacer un deposito.
Por ese motivo yo decidí primero neteller y dsp PS.

sisi eso lo se, Muchas gracias nanoo! Big Grin

Nuevo artículo 08-15-2012 19:51 zulmalobato está offline buscar artículos de zulmalobato Añadir zulmalobato en mi lista de amigos
páginas (10): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Comprar ukash por internet