PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » WTSD en HM1, cual es en HM2
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página WTSD en HM1, cual es en HM2
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
leanvalen
Bronce

Registrado desde: 11-07-2008
Artículos: 792

WTSD en HM1, cual es en HM2 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Esa es mi duda, la stat WTSD que uso en HM1 cual es en HM2??

Porque tengo varios WTSD% cual seria el que me dice el % de veces que el villano ve el SD??

Perdon por la fisheada, estoy tratando de obligarme a usar el HM2 y me puse a armar el hud y me trabe ahi.

Saludos
Nuevo artículo 08-01-2012 16:44 leanvalen está offline buscar artículos de leanvalen Añadir leanvalen en mi lista de amigos
leanvalen
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por leanvalen
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Perdon por responderme yo y tan rapido pero ya lo descifre es el WTSD (when saw flop) que seria las veces que va al SD cuando ve el flop pero es que me pusieron otras opciones y me marie :-D

Saludos
Nuevo artículo 08-01-2012 16:48 leanvalen está offline buscar artículos de leanvalen Añadir leanvalen en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.204

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola leanvalen

Ya llegaba yo para contestarte xD jejeje

Pero bueno, habrás visto que hay varios?

WTSDT: When Saw Turn
WTSDR: When Saw River

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.
Nuevo artículo 08-01-2012 16:53 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
leanvalen
Bronce

Gracias por estar ahi Pantxo2, quizas tenga que hacer algunas consultas mas y es bueno saber que la ayuda llega, me gustaria saber para que sirve cada una de las stats del HM2 para poder evaluar cuales usar live, cuales offline para analisis, siento que tengo un arma muy potente a la cual no le se sacar todo el jugo, se para que sirven las que uso de siempre y alguna mas pero estoy empezando una etapa en la que le voy a dedicar mas estudio, analisis y horas de juego y me gustaria manejar en profundidad esta herramienta, habra algun sitio donde se detalle cada una de las stats? la contra es que no se ingles porque quizas en el site de HM se puede averiguar esto y mas sobre el programa.

Saludos
Nuevo artículo 08-01-2012 17:37 leanvalen está offline buscar artículos de leanvalen Añadir leanvalen en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Sobre el tema de las Stats, me pillas en fuera de juego Frown

Sé que realemte hay que conocer todas y cada una de las stats sería lo suyo... pero yo no tengo un nivel tan alto para Explicarlas todas, quizas googleando encuentres algo..

Luego tambien el ingles puedes traducirlo. y en el HM2 hay vídeos de como utilizar el HM2

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Nuevo artículo 08-01-2012 17:43 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
leanvalen
Bronce

Gracias, si voy a investigar y preguntar, siempre hay alguien que sabe mas que uno y algunos mucho mas o muchos mucho mas :-D asi que sera hora que empiece a interactuar.

Saludos
Nuevo artículo 08-01-2012 17:56 leanvalen está offline buscar artículos de leanvalen Añadir leanvalen en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Gracias por comprenderme xD jejej e

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Nuevo artículo 08-01-2012 18:39 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » WTSD en HM1, cual es en HM2