PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Sit & go ! (mati) 18j
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Sit & go ! (mati) 18j
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
terranamatias
Bronce

Registrado desde: 09-10-2011
Artículos: 466

thumbs up Sit & go ! (mati) 18j Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos, me llamo Matias Terrana tengo 20 años y soy de Mar del plata, Argentina.

Mi nick en stars es : terrana.mati

Mi historia de poker basicamente ya la conte pero bueno la voy a resumir para no ser tedioso, hace cosa de 2 años empece a jugar con mis amigos en reuniones por diversion, pero bueno la cosa me fue gustando aprendi y empeze a jugar frerrolls en stars y pude de hacerme de un bank de $27 el cual bustie, bueno me entere de Pokerstrategy hice el quiz y recibi el capital inicial en party, trate de jugar sits de 6 max y la verdad me fue bastante bien llegando a $120, luego traspase a stars parte del dinero pero no tenia una idea concreta sobre que jugar, grindeando todos los sits pinche un 180 man $15. 1° puesto, $745 al bolsillo, la verdad me sentia dios decia uau no sabia que era tan bueno, grave error lo mio era suerte, si bien tenia una nocion la verdad era un fish, bueno luego bustie por supuesto, deposite varias veces pequeñas cantidades las cuales tambien bustie, hasta que realmente me puse a leer sobre poker y a tomarlo encerio, no me interesa vivir del poker ni nada por el estilo ahora se que eso en un futuro llega solo, la verdad que solo quiero poder aprender lo maximo posible y convertirme en un jugador estable ganador, lo cual he logrado conseguir ultimamente en niveles bajos, hace poco mas de 2 semanas me puse a jugar fiftyes regularmente y me esta yendo realmente bien y bueno haciendo contactos he recibido un bancaje para jugar fiftyes $1.50 con un bank de $110 .

Lo comparto con ustedes porque creo que son la mejor comunidad de poker y realmente se aprende aca y se saca redito de comentar manos y demas. Bueno gracias por leer mi historia si alguien la leyo. Les dejo la grafica total de sng y la grafica de fiftys, tambien les comento mis objetivos.

- Hacerme un jugador regular de Fifty y generar ganancias

- Mantener un ROI mayor a 7%

- Jugarr entre 700 y 1000 sits en Agosto

- Llegar a ser Silver en stars

- Terminar el bancaje en positivo para recibir uno mejor

Graficas:

Fiftys

http://i47.tinypic.com/30m64gi.png

Bank $110

Este artículo ha sido editado 25 vez/veces, la última vez por terranamatias: 11-30-2012 05:18.

Nuevo artículo 08-01-2012 04:34 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por terranamatias
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

DIA 1

Primer dia positivo, no pude meter mucho volumen, mi ovbjetivo es meter 1000 en agosto, hago sesiones de 6 porque no pierdo la concentracion y no uso el table ninja.

Resultados:

22 sits

Profit: $6.11

ROI: %25.46

ITM: %56.25

Bank actual: $116.11

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por terranamatias: 08-02-2012 15:31.

Nuevo artículo 08-02-2012 15:30 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Dia 2

Sigo sin pode meter mucho volumen, pero bueno se que en estos dias me voy a poder desocupar y hacerlo.

Total: 32 sits

Profit: -$4

ROI: -8.33 %

ITM: 46.88 %

Bank: $112.11

Nuevo artículo 08-03-2012 05:37 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
teamdark
Bronce

Registrado desde: 04-04-2012
Artículos: 99

Hola terranamatias , Tuviste un buen inicio y sigue asi a fin de mes ya veras que superas el nivel de 1.50

Le puedo recomendar que aprenda a usar el table ninga le puede facilitar la velocidad y asi meter mas volumen a mas fyftys jugados menos varianza encontrara en las mesas .

exitos shark drink
Nuevo artículo 08-03-2012 06:11 teamdark está offline buscar artículos de teamdark Añadir teamdark en mi lista de amigos
leonardo667
Bronce

Registrado desde: 11-09-2010
Artículos: 190

Suerte en tu bancaje, voy a estar siguiendo este hilo. Qué modalidad juegas turbo o normal?
Nuevo artículo 08-03-2012 07:27 leonardo667 está offline buscar artículos de leonardo667 Añadir leonardo667 en mi lista de amigos
bece12
Diamante

Registrado desde: 08-11-2009
Artículos: 980

buena historia ..

paso a dejarte saludos..

mucha suerte en tu bancaje!!!

Nuevo artículo 08-03-2012 07:42 bece12 está offline buscar artículos de bece12 Añadir bece12 en mi lista de amigos
NaftaComun
Bronce

Registrado desde: 03-12-2010
Artículos: 98

Mucha suerte, a meter volumen!
Nuevo artículo 08-03-2012 09:24 NaftaComun está offline buscar artículos de NaftaComun Añadir NaftaComun en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Si estoy acostumbrandome de a poco a el table ninja se mete mucho mas volumen es verdad Smile Gracias !

Leonardo667 juego turbo, eh probado los normales y no me iva nada mal, pero al no tener mucho tiempo por dia me decidi por los turbos que son mas rapidos.

Gracias a todos por pasarse fish drink

Nuevo artículo 08-03-2012 13:06 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Dia 3, 4 y 5

Bueno actualizo, estos tres dias, decidi descansar estaba muy agotado, les comento que juego tenis y futbol y se me juntaron varios partidos de ambos y la verdad por las noches estaba cansado para jugar y sentia que iva a perder por eso decidi tomarme un descanso, hoy volvi y meti algunos sits, pero bueno pokerstars me recibio con palazos, lo bueno es que me siento jugando bien y se que esto va a levantar.

Estos 3 dias jugue 56 sits

Profit: -10.63

Bank: 101.48

Esta es la grafica total del mes por ahora.

Nuevo artículo 08-06-2012 04:24 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

DIA 7

Bueno se remonto un poco, esta es la grafica total hasta el dia 7, casi even, me estoy adaptando al nivel y creo que voy a subir.

148 sits jugados y -$2 de profit.

Bank: $108

Nuevo artículo 08-08-2012 04:30 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

En sesion ! A la noche actualizo Smile

Nuevo artículo 08-09-2012 01:54 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Dia super positivo, fueron 26 sits con un profit de $11.42

Bank actual: $119.42

Nuevo artículo 08-09-2012 04:21 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Hasta el dia 11

Bueno poco volumen ultimamente pero bueno vamos avanzando, este es el grafico total del mes. Estoy mixiando $3.50 y $1.50 , Saludos!

Nuevo artículo 08-12-2012 03:40 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

Bancaje y blog fifty UUUUP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La cosa va bien, empeze a mixiar $3.50 con $1.50, y me esta llendo muy bien.

Sits: 230

Ganancias: $32.72

ROI: %5.14

ITM: %56.12

Bank: $142.72

GRAFICO:

Nuevo artículo 08-12-2012 17:27 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
terranamatias
Bronce

En sesion fish drink

Nuevo artículo 08-12-2012 23:48 terranamatias está offline buscar artículos de terranamatias Añadir terranamatias en mi lista de amigos
páginas (9): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Sit & go ! (mati) 18j