PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Retiro Neteller?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Retiro Neteller?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
qzn25
Plata

Registrado desde: 02-10-2011
Artículos: 40

Retiro Neteller? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cuales son los pasos a seguir para retirar con la NET? voy al cajero, meto la tarjeta, el pin, y dsp? caja de ahorro en dolares, en pesos, cta cte en pesos, dolares?.

Hay alguna otra forma mas "economica" de retirar dinero? porque se pierde bastante a la hora de retirar, por 500 usd me quieren dar 2360 ( puede ser?, me lo cotizan a menos de 4!) segun su calculadora.El resto de las opciones para retirar son asi de caras tmb?.Yo tengo cuenta bancaria en HSBC, del laburo, hay alguna forma de transferir mis fondos directamente a esa cuenta ? ni ahi no? jajajaja

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por qzn25: 07-26-2012 01:53.

Nuevo artículo 07-26-2012 01:37 qzn25 está offline buscar artículos de qzn25 Añadir qzn25 en mi lista de amigos
payaso09
Platino

Registrado desde: 08-17-2009
Artículos: 1.046

RE: Retiro Neteller? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

disculpa amigo pero esta bien la cotizacion e sla oficial de los bancos.....

2360/500 = 4.7 por ahi creo que e slo oficial...sos de argenitna verdad

Somos respiracion ;)
Nuevo artículo 07-26-2012 02:10 payaso09 está offline buscar artículos de payaso09 Añadir payaso09 en mi lista de amigos
qzn25
Plata

Autor del tema Tema iniciado por qzn25
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Tenes toda la razon, falle totalmente en mis calculos matematicos JAJAJA, y despues digo que soy bueno en el poker? jajaja

muchas gracias, aun me queda la otra duda, cuando voy a retirar que le mando, cta cte en pesos no?
Nuevo artículo 07-26-2012 02:17 qzn25 está offline buscar artículos de qzn25 Añadir qzn25 en mi lista de amigos
orosman
Bronce

Registrado desde: 08-29-2007
Artículos: 159

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

no te conviene retirar del cajero en Argentina, seguro aca en el foro vas a encontrar quien te compre tu saldo... a propósito de donde sos?
Nuevo artículo 07-26-2012 02:22 orosman está offline buscar artículos de orosman Añadir orosman en mi lista de amigos
Savachka
Bronce

Registrado desde: 11-28-2009
Artículos: 1.931

por casualidad no saben si alguen compra fondos de moneybookers ?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Savachka: 07-26-2012 03:25.

Nuevo artículo 07-26-2012 03:24 Savachka está offline buscar artículos de Savachka Añadir Savachka en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.598

Cita:
original de Savachka
por casualidad no saben si alguen compra fondos de moneybookers ?
Che, que dificil no?, si alguien compra en Stars, sabes que podes hacer??????????????????????????????

Mira!

Depositas en Stars! j0j0j0
Nuevo artículo 07-26-2012 05:59 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Savachka
Bronce

Registrado desde: 11-28-2009
Artículos: 1.931

Pero en stars la transferencia entre los jugadores es hasta 200$ en 24h ?
Nuevo artículo 07-26-2012 06:08 Savachka está offline buscar artículos de Savachka Añadir Savachka en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Mail y tenes 2k dia.
Nuevo artículo 07-26-2012 06:23 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
qzn25
Plata

Autor del tema Tema iniciado por qzn25

No es mala idea pero siempre esta el riesgo, creo que eso solamente sirve cuando tenes algun conocido, y en general aca en argentina es dificil que alguien quiera depositar algo mas de 2k dolares, que es lo que quiero retirar.Tendria que conseguirme de a 4 a 7 personas que depositen 200, 300 cada uno.

Hoy voy a ir al cajero a ver como me va entonces con la NET, supongo que debe ser cta cte en pesos, asi que le voy a dar a esa opcion jajaja
Nuevo artículo 07-26-2012 11:40 qzn25 está offline buscar artículos de qzn25 Añadir qzn25 en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Hay CERO riesgo, hace 3 años paso 1k, 2k de una sola vez, aveces a gente nueva, el poker online esta en su peor momento vos crees que se van a hacer los dificiles?, es plata en movimiento para la sala.
Nuevo artículo 07-26-2012 19:06 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
cabefrancou
Plata

Registrado desde: 06-09-2010
Artículos: 1.840

porq dicen q no es rentable retirar por neteller?

Nuevo artículo 07-26-2012 19:14 cabefrancou está offline buscar artículos de cabefrancou Añadir cabefrancou en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Porque te queda a 4,20 el dolar, y los que compran pagan 5,50
Nuevo artículo 07-26-2012 22:27 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
cabefrancou
Plata

Registrado desde: 06-09-2010
Artículos: 1.840

Cita:
original de sNexus
Porque te queda a 4,20 el dolar, y los que compran pagan 5,50

y cuales son las formas a las q te referis?

Nuevo artículo 07-26-2012 22:36 cabefrancou está offline buscar artículos de cabefrancou Añadir cabefrancou en mi lista de amigos
emmatrenque
Bronce

Registrado desde: 03-27-2008
Artículos: 23

Cita:
original de qzn25
No es mala idea pero siempre esta el riesgo, creo que eso solamente sirve cuando tenes algun conocido, y en general aca en argentina es dificil que alguien quiera depositar algo mas de 2k dolares, que es lo que quiero retirar.Tendria que conseguirme de a 4 a 7 personas que depositen 200, 300 cada uno.

Hoy voy a ir al cajero a ver como me va entonces con la NET, supongo que debe ser cta cte en pesos, asi que le voy a dar a esa opcion jajaja

Amigo te interesa vender esos dolares??? si quieres te los pago 4.80, lo podemos hacer cara a cara o se puede arreglar. neceisto comprar bastantes dolares, y por DM me sale 5.38 mas o menos. Si interesa podemos llegar a un arreglo. graicas!
Nuevo artículo 07-27-2012 02:10 emmatrenque está offline buscar artículos de emmatrenque Añadir emmatrenque en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Aprovechado!, no conviene vender a 4,80, los gamblers de torneos compran a 6 y los mayoristas de este foro a 5,50.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sNexus: 07-27-2012 06:46.

Nuevo artículo 07-27-2012 06:46 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Retiro Neteller?