PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » ruina de las es
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ruina de las es
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
robertoizquierdo
Bronce

Registrado desde: 02-14-2012
Artículos: 33

ruina de las es Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

valla ruina es esto de las es.poco trafico y siempre los mismos caretos.y encima no me recktrakea en pokerstars.es osea q sere bronce de por vida,o probare en party.por cierto me e descargado el sickdecar,ahora q?la moto me la mandan por correo y el sidecar aparte o pongo yo la moto Nice Hand! shark drink shark drink shark drink shark drink shark ugly

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por robertoizquierdo: 07-25-2012 17:19.

Nuevo artículo 07-25-2012 17:17 robertoizquierdo está offline buscar artículos de robertoizquierdo Añadir robertoizquierdo en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.622

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola robertizquierdo: Movi tu hilo al Foro de Smalltalk porque en "Hola...!" no corresponde.

Saludos!

Arlekin!

Nuevo artículo 07-25-2012 17:28 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.399

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Tampoco tiene mucho que ver con la regulación...

Pega más en en Blogs o en Smalltalk...

Blog!
Nuevo artículo 07-25-2012 17:36 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.622

Cita:
original de AlberRexus
Tampoco tiene mucho que ver con la regulación...

Pega más en en Blogs o en Smalltalk...

Sí bueno, en Hola...! no estaba bien. Releyendolo pega más con Smalltalk.

ty Alber

Arlekin!

Nuevo artículo 07-25-2012 21:23 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » ruina de las es