No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Doy por teminado el mes y sus objetivos con el siguiente balance:
1000 sits jugados, 64.09€ de net winnings, 6.4%ROI, EV -1.87€. Tengo 30€ en bonos que no he comprado, los dejaré ahí para las vacas flacas.
Actualizada la portada del blog con nuevos objetivos.
Estoy jugando steps 1 de 0,12€ de 18 jugadores y es asqueroso. Se juega push/fold desde la primera mano. Si tienes AA/KK/QQ/AK no vale la pena hacer OR, allin directo y te pagan entre 2 y 4 jugadores. Lotería total, llevo 20 jugados y he conseguido 3 primeros puestos, 1 tercero y 2 cuartos. Espero que los steps 2 sean más jugables.
original de bboyMB
Oye achu me faltan 200 VPP para ser silverstar y estoy pensando meter algunos de 5€, ¿Cuantos VPP haces por cada sit de 5€?
1.8VPP/sit, 112 sits te harian falta, si quieres saber los VPP de cada torneo te metes en el lobby y a información del torneo. Tienes todavia 3 dias, algo menos de 40 sits por día, tu puedes!!
Hoy me he dedicado a jugar steps 2 que a la práctica son como los fiftys, ya que son 10 jugadores y los 5 primeros tienen premio, 1º y 2º avanzan al siguiente step y del 3º al 5º repiten step. He actualizado la portada con los resultados.
El nivel de step 1 es de maniacos, de 18 jugadores en 2 mesas, en niveles iniciales los juego practicamente al push fold cuando llevo cartas, siempre hay alguien que paga, pero como hagas una subida standard te ve casi toda la mesa.
El nivel step 2 de 10 jugadores y una mesa tiene un nivel parecido a los fiftys de 1€, quizá algo más alto, pero son bastante asequibles. Y aqui un par de manos interesantes:
-AA subo, me resuben, voy allin, me hacen call y.... LOL, con comentario de indignacion incluido.
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$0.90+$0.10
Pre-Flop: (30, 10 players) Hero is CO A
A 2 folds, UTG+2 calls 20, 3 folds, Hero raises to 140, 2 folds, BB raises to 260¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTE MINI3BETFISH!!!!, UTG+2 folds, Hero goes all-in 1,495, BB calls 1,235
Bueno primer balance de mi nueva etapa de fiftys 3€. De momento he jugado 72 fiftys 3€, 0.91 € de net winnings, 0.4% ROI y le debo al EV 8€. Por la tarde he ido hasta 5 cajas por debajo pero ahora por la noche he recuperado. El nivel es superior al de 1€, hay más regulares y hay algo más de agresividad. He jugado demasiado loose en algunos momentos y me he precipitado a veces y eso me ha hecho perder dinero, hay que jugar más tigth y respetar más los 3bets y check raises de los rivales. También hay que decir que hecho algunos pushes y algunos calls fuera de lo normal para ver las cartas de algunos jugadores, a modo de inversión de futuro.
Uno de los objetivos era mantener el silver y a este ritmo en menos de dos semanas lo conseguiré, si veo que puedo meter mucho volumen y jugar 80 sits al día alcanzaría el gold, ya se verá.
Algunas jugadas destacadas:
-Escalera Real yyyeeeeeeeaaaaahhhhhhhhh
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.79+$0.21