Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » No Limit - MSS » MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Cendros
Bronce

Registrado desde: 04-07-2011
Artículos: 193

MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos, aqui les dejo las segundas 20k manos en nl2 y siento que no estoy ganando lo que pensaba, debido a q este limite lo habia batido hace tiempo en otra sala ya..
la cuestion es q se me a complicado mas de la cuenta y apesar que estoy en positivo siento que 1bb/100 en este limite es muy poco..
Me gustaria q me dieran consejos y si tengo algunos errores o puntos a mejorar..

Por pocision...

Y la grafica..

Saludos.. Espero que me puedan ayudar...

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Cendros: 07-15-2012 01:53.

Nuevo artículo 07-14-2012 20:59 Cendros está offline buscar artículos de Cendros Añadir Cendros en mi lista de amigos
Alexmp8
Bronce

Registrado desde: 06-25-2011
Artículos: 1.216

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola crack, yo te dejo mi opinion, aunque esperaria a que alguien con mas experiencia te diera sus consejos.

Veo tu VPIP y PFR un poco altos, si tienes problemas postflop yo bajaria un par de puntos o 3 ambas stats.(incluso quedarte en un 15/14 no seria demasiado en este nivel)

Por otro lado, la Cbet pienso que esta muy alta, alrededor de un 80% creo que seria mas optimo, ya que seguro que hay flops en los que seria mejor que te ahorrases la cbet(botes multiway con un flop muy drawie).

Otra cosa que me llama la atencion, aunque no se si estare en lo correcto, es que pagas un 20% el 3bet de un villano y tienes un 90% de Check/fold en el flop, tal vez por ahi se te van bastantes BB/100, yo intentaria tomar decisiones de 4bet/fold, mas que pagar sin posicion, ten en cuenta que muchas veces el villano va a foldear ante tu 4bet y ya vas a estar ganando buenos botes sin ver el flop.

Bueno no se si algo mas habra por ahi, pero estas cosas que te digo son las que mas me llaman la atencion, suerte crack y sigue viendo videos de fonseca y mirando estrategia en el foro de entrenamientos de mss y seguro que mejorara mucho tu winrate.

Suerte crack, un saludo

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Alexmp8: 07-14-2012 21:54.

Nuevo artículo 07-14-2012 21:53 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
Chabi4
Bronce

Registrado desde: 05-03-2010
Artículos: 1.362

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Alexmp8
Hola crack, yo te dejo mi opinion, aunque esperaria a que alguien con mas experiencia te diera sus consejos.

Veo tu VPIP y PFR un poco altos, si tienes problemas postflop yo bajaria un par de puntos o 3 ambas stats.(incluso quedarte en un 15/14 no seria demasiado en este nivel)

Por otro lado, la Cbet pienso que esta muy alta, alrededor de un 80% creo que seria mas optimo, ya que seguro que hay flops en los que seria mejor que te ahorrases la cbet(botes multiway con un flop muy drawie).

Otra cosa que me llama la atencion, aunque no se si estare en lo correcto, es que pagas un 20% el 3bet de un villano y tienes un 90% de Check/fold en el flop, tal vez por ahi se te van bastantes BB/100, yo intentaria tomar decisiones de 4bet/fold, mas que pagar sin posicion, ten en cuenta que muchas veces el villano va a foldear ante tu 4bet y ya vas a estar ganando buenos botes sin ver el flop.

Bueno no se si algo mas habra por ahi, pero estas cosas que te digo son las que mas me llaman la atencion, suerte crack y sigue viendo videos de fonseca y mirando estrategia en el foro de entrenamientos de mss y seguro que mejorara mucho tu winrate.

Suerte crack, un saludo

+1. Me parece muy muy loose para NL2. Juega por valor, no farolees y deja que los villanos se autoinmolen Happy

Cendros, podrías poner las stats de steals que son muy importantes en SH. Además de los OR por posiciones.

El cbet turn lo podrías subir un poquito, ya que hay un gap muy grande entre el del flop y el del turn. Unos 20 puntos se supone que está bien, 80-60 o así.

Saludos.
Nuevo artículo 07-14-2012 22:28 Chabi4 está offline buscar artículos de Chabi4 Añadir Chabi4 en mi lista de amigos
Cendros
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Cendros
RE: MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ok, muchas gracias a ambos...
tenia una duda con el ev.ajustado.. Que este mayor que lo q estoy ganando como en este caso.. No quiere decir q quizas y estoy teniendo algo de mala suerte?..

Y la el call vs 3b lo tengo altoo xq en este limite hay muchos fishes que yo subo 3x y ellos resuben a 5x entnces en ese caso prefiero pagar con casi cualquier cartas, que hacen ustds en esos casos??

Nuevo artículo 07-15-2012 01:47 Cendros está offline buscar artículos de Cendros Añadir Cendros en mi lista de amigos
Cendros
Bronce

Listo chabi y ya edite el post el coloque los stats por posicion.. Son muy importantes se me habia olvidado colocarlos..

Nuevo artículo 07-15-2012 01:56 Cendros está offline buscar artículos de Cendros Añadir Cendros en mi lista de amigos
Alexmp8
Bronce

RE: MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Cendros
tenia una duda con el ev.ajustado.. Que este mayor que lo q estoy ganando como en este caso.. No quiere decir q quizas y estoy teniendo algo de mala suerte?..

Es cierto que el ev te debe, pero no te fies demasiado, solo centrate en tu juego.

Cita:
original de Cendros

Y la el call vs 3b lo tengo altoo xq en este limite hay muchos fishes que yo subo 3x y ellos resuben a 5x entnces en ese caso prefiero pagar con casi cualquier cartas, que hacen ustds en esos casos??

Ya, eso se ve mucho, por eso lo de limitar un poco mas el PFR, con eso conseguiras enfrentarte a esas situaciones con manos mas fuertes.
Muchas veces las pot odds que te dejan son ridiculas, pero yo intentaria no entrar en su juego. Yo personalmente vs un fish si me hace eso con mucha frecuencia, lo que hago es abrir mucho el rango de 4bet/push, ya que muchas veces te lo veran con Ax peores que los tuyos o incluso con parejas pequeñas, es tentar a la varianza pero es la ventaja de la mss que te puedes dejar la caja algo mas light.

Es que el call es un poco debil y muchas veces tendras que foldear y otras no sacaras valor a tus manos fuertes en el flop, ya que esta gente no tiene problema en meter media caja en el bote y luego foldearte en el flop, por eso es mejor que seas tu quien intente llevar la iniciativa en las manos.

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-15-2012 02:07 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
Chabi4
Bronce

Cita:
original de Cendros

En principio deberías estar ganando más, según el EV (expected value), pero vamos, 20k son muy pocas manos aún.

Para NL2 te recomendaría hacer push/fold en los 3bets, nunca call. Así no te metes en líos postflop jugando fuera de posición, o aunque sea en posición. No sé en NL2, pero los fishes hacen min3bet con premium, así que sin mano fold y con mano push.

Por posiciones, en EP y MP los veo bien. No sé qué tablas usas, pero IMO están bien, si acaso en un poco más en MP: 15-16%. Sobre el resto de posiciones: si juegas con stats y ves que no defienden las ciegas, puedes robar mucho más desde CO, BU y SB.

Edito: Ya me gustaría tener las NSD así Big Grin

Saludos.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Chabi4: 07-15-2012 02:10.

Nuevo artículo 07-15-2012 02:08 Chabi4 está offline buscar artículos de Chabi4 Añadir Chabi4 en mi lista de amigos
Alexmp8
Bronce

Yo acabo de empezar en nl2 en las .es, mientras no me atrevo a jugar en niveles mas altos, en unas cuantas manos ya llegue a tener el bank para nl5 y no me costo demasiado superar nl2.

Es cierto que el juego en la .es no es igual a las .com(que son mas duras) pero la verdad es que limitandote a jugar manos fuertes y apostar cuando tienes ya ganas con un buen winrate.

Te voy a poner las estadisticas que me quedaron, son apenas 8k manos y puede haber varianza en ellas pero te las dejo simplemente para que les eches un vistazo, a lo mejor puedes ver algo que te ayude, aunque ya te digo que soy un fish total.

Ademas estoy abierto a sugerencias y debates si alguien se anima jejeje, aunque no quisiera desviar el tema de tu post jejej.

Estas son por posiciones:

Y las generales son estas :

Te dejo grafica tb ya que estoy puesto

Me fue bastante bien y esperamos poder ayudarte a batir el nivel sin problemas y que te metas en nl5.

Suerte crack, un saludo

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-15-2012 02:32 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
Cendros
Bronce

e tratado de disminuir el vipi y el pfr pero por lo visto no a sido suficiente tendre q reducirlo mas..
La 3b estuve leyendo que deberia estar en 10.. para este limite tambn aplicaria ??..

Saludos gracias a todos por sus respuestas y ayuda..

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Cendros: 07-16-2012 06:49.

Nuevo artículo 07-16-2012 06:48 Cendros está offline buscar artículos de Cendros Añadir Cendros en mi lista de amigos
Chabi4
Bronce

Cita:
original de Cendros
e tratado de disminuir el vipi y el pfr pero por lo visto no a sido suficiente tendre q reducirlo mas..
La 3b estuve leyendo que deberia estar en 10.. para este limite tambn aplicaria ??

Mírate los success de robo (CO, BU y SB) y si te dan, puedes robar más. Sí, la 3bet debe estar (al menos) en 10 y el squeeze un poco más. Pero es difícil encontrar los spots buenos para hacerlo. Yo estoy en NL25 y tengo 3bet 11 y sqz 8-9 roto2

De todas formas que te responda algún otro, porque en NL2 casi no he jugado, sólo cuando me cambio el HUD y lo tengo que configurar y/o recolocar xD

No sé, yo te recomendaría que no te dieses mucho mal preflop. Las stats que tienes son muy buenas para ese nivel.

Usando las tablas y robando si se dejan los villanos, ya está bien. Y postflop no te metas en líos ni busques proyectos fuera de odds, etc. Como te dije, lo único que haría sería bajar la cbet. Un 95% me parece excesivo, aunque foldeen bastante (success 45). Fíltrate los boards A high, K high, cartas conectadas, etc. y verás cómo varía el success. Apuesta el 100% de Axx y Kxx, pero no apuestes (sin mano) boards conectados tipo 874ss o JT8ss, y tampoco apuestes boards en los que no hemos impactado en pots vs 2 villanos o más. Con eso verás mejorar las ganancias.

Saludos.

Saludos.
Nuevo artículo 07-16-2012 13:05 Chabi4 está offline buscar artículos de Chabi4 Añadir Chabi4 en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Registrado desde: 05-24-2011
Artículos: 5.056

Buenas.

Hacen falta mas stats y mas manos XD
Por el WR no te preocupes que son pocas manos, la ev la tienes a 27bb/100 asi que ni es tan poco como 1 ni sera tanto como 27. Lo mas probable es que te haya pillado un minidown.
Pon los UOR y los success en el report pos posiciones. Añade tb w$wsf mmmm, a ver si encuentro un post antiguo en el que posteaban las stats basicas necesarias y te lo pongo para que las pongas todas.

En lo que muestras no hay mucho que decir, son muy pocas manos.
VPIP y PFR imo estan bien, puedes subirlos todavia mas, de hecho cuanto antes te acostimbres a abrir un rango amplio y en cuantos mas lios te metas postflop mejor XD.
Defiendes poco las ciegas, 3betea mas en SB y BB y tu 3B general subira..
95% de cbet flop y 55% en turn??? es muchisimo, lo ideal es 80-85 en flop y 50 en turn. En nl2 ni te preocupes pero es una de las cosas que debes mirar.

En fin que no te preocupes, no esta tan mal como crees.

Saludos

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 07-16-2012 15:40 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
Chabi4
Bronce

Cita:
original de IraBa
VPIP y PFR imo estan bien, puedes subirlos todavia mas, de hecho cuanto antes te acostimbres a abrir un rango amplio y en cuantos mas lios te metas postflop mejor XD

En NL2? Are you f* kidding me?

Nuevo artículo 07-16-2012 17:34 Chabi4 está offline buscar artículos de Chabi4 Añadir Chabi4 en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 1.057

Cita:
original de Chabi4
Cita:
original de IraBa
VPIP y PFR imo estan bien, puedes subirlos todavia mas, de hecho cuanto antes te acostimbres a abrir un rango amplio y en cuantos mas lios te metas postflop mejor XD

En NL2? Are you f* kidding me?

Por supuesto, cuanta mas manos contra los fishes mejor. Ser un 15/14 como han dicho mas arriba es ser una roca total.

Nuevo artículo 07-16-2012 17:44 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
Alexmp8
Bronce

Para mi forma de ver nanolimites + nit = muchas bb/100

Y esto significa que ascenderas niveles mas rapido, no conviene adaptarse a jugar NL2 o NL5 ya que hay demasiado fish/maniac

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-16-2012 18:08 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 1.057

Cita:
original de Alexmp8
Para mi forma de ver nanolimites + nit = muchas bb/100

Y esto significa que ascenderas niveles mas rapido, no conviene adaptarse a jugar NL2 o NL5 ya que hay demasiado fish/maniac

El impacto de las bbs en SH es brutal para el WR por lo que no conviene ser NIT. Lo mejor es jugar muchas manos vs fishes/maniacs ya que casi siempre dominaremos su rango.

Nuevo artículo 07-16-2012 18:59 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » No Limit - MSS » MSS SH, Stats y Grafica, Ayuda!