PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » QQ contra chip leader? mesa final
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página QQ contra chip leader? mesa final
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
walterat
Bronce

Registrado desde: 10-19-2008
Artículos: 39

QQ contra chip leader? mesa final Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

mesa final quedamos 8, chip leader tiene 600k yo en segundo lugar 300k, ciegas 7k.
Subo y me mete all in, se paga o no se paga?.
Yo no pague, termine tercero con 700 uss, necesito sus opiniones.

gracias de antemano

walter
Nuevo artículo 07-10-2012 18:38 walterat está offline buscar artículos de walterat Añadir walterat en mi lista de amigos
sebain2004
Oro

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 5.762

RE: QQ contra chip leader? mesa final Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Se paga sin pensar un segundo

Nuevo artículo 07-10-2012 18:45 sebain2004 está offline buscar artículos de sebain2004 Añadir sebain2004 en mi lista de amigos
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.255

RE: QQ contra chip leader? mesa final Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Estaría bien que pusieras en que posiciones estábais y que stacks había en la mesa. No es lo mismo una guerra de ciegas que un push contra UTG.

En cualquier caso, si había shorts o tú estabas muy activo y él es un buen jugador te puede estar pusheando muy light ya que tu bubble factor es muy alto.

Sin más info es difícil opinar, pero en principio QQ me parece una mano demasiado fuerte para foldearla con ese stack. A no ser que aportes más datos para mí es call.

Aparte cuando tu subes y él te pushea, muchas veces puedes eliminar manos como KK+ de su rango, ya que muchos jugadores prefieren hacer un 3bet con estas manos.

Nuevo artículo 07-10-2012 18:51 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
gustavincho
Plata

Registrado desde: 01-01-2008
Artículos: 680

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

All in; si o si

Coaching Fifty Skype: gustavincho2
Nuevo artículo 07-10-2012 18:52 gustavincho está offline buscar artículos de gustavincho Añadir gustavincho en mi lista de amigos
joncas25
Bronce

Registrado desde: 06-21-2008
Artículos: 1.059

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

instacall me gusta
Nuevo artículo 07-10-2012 18:59 joncas25 está offline buscar artículos de joncas25 Añadir joncas25 en mi lista de amigos
marcelomattii461
Plata

Registrado desde: 09-30-2010
Artículos: 799

Hace call como yo que pague y el tenia AK y volo la k Facepalm Tambien en mesa final, pero como dicen los chicos, es infoldeable Challenge Accepted
Nuevo artículo 07-10-2012 19:04 marcelomattii461 está offline buscar artículos de marcelomattii461 Añadir marcelomattii461 en mi lista de amigos
walterat
Bronce

Registrado desde: 10-19-2008
Artículos: 39

Autor del tema Tema iniciado por walterat

sebain tan seguro estas?, los otros tenian un promedio de 130k fichas.

Mira que esto lo vi millones de veces y me paso a mi tambien, y segun mi experiencia me lo hace pensar. El otro dia me paso lo mismo contra chip leader yo con ak y fold. y termine 2da posicion. Debe ser la manera de jugar que tengo, en principio odio los flip. Solo voy all in en casos extremos, cuando me quedan 10 a 15 ciegas.

para garvil: Yo subi de early y me metio all in.

Yo personalmente pienso que si voy comodo en mesa final, para que meterme en kilombos?.

Agradezco sus opiniones

walter
Nuevo artículo 07-10-2012 19:05 walterat está offline buscar artículos de walterat Añadir walterat en mi lista de amigos
poblano28
Bronce

Registrado desde: 03-09-2010
Artículos: 31

creo que dependera de la imagen que tengas del tio , yo si lo tengo por buen jugador y veo ke tiene ganancias veo un fold buenisimo sino me ekivoco abria que tener en cuenta el coste de confrontacion y creo que no vale la pena salir el 8 pudiendo esperar ya que nuestra situcion es la 2ª mejor.
cuando se pase un experto haber como la ve
Nuevo artículo 07-10-2012 20:51 poblano28 está offline buscar artículos de poblano28 Añadir poblano28 en mi lista de amigos
jcs1976
Oro

Registrado desde: 03-22-2010
Artículos: 312

Call del tirón.
Nuevo artículo 07-10-2012 21:06 jcs1976 está offline buscar artículos de jcs1976 Añadir jcs1976 en mi lista de amigos
Alexmp8
Oro

Registrado desde: 06-25-2011
Artículos: 1.098

Iba a entrar a decir PUSH pero ya veo que es CALL!!!

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-10-2012 21:21 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
anomen22
Bronce

Registrado desde: 10-28-2008
Artículos: 103

La mano es perfectamente foldeable. Todo depende de la mesa.Si la mesa es bastante pasiva y tu estas comodo robando botes para que jugartela contra un posbile AK.
No merece la pena jugarsela en un flip cuando puedes hacer fichas de otra manera. Mi humilde opinion
Nuevo artículo 07-10-2012 21:24 anomen22 está offline buscar artículos de anomen22 Añadir anomen22 en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

Pues para mi nunca es insta call. Tienes mas de 40bb lo que hace que tu stack sea muy comodo, depende del jugador y de las posiciones, si no esta jugando super agro (lo cual como chipleader con tanto margen se lo puede permitir) yo probablemente optaria por el fold si considero que voy a un flip o peor no tiene mucho sentido pagarla estando 2º y muy comodo en puntos. La cosa cambiaria si mi stack fuese de 25bb en vez de 42.

Ahora, si el tio esta metiendo 3bets cada 2 manos, pusheando etc, si es bastante mas probable que pague pues su rango podria incluir perfectamente AJ-AQ o PP inferiores tipo 99+ .

Asi que, depende.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por wolfrasio: 07-10-2012 21:26.

Nuevo artículo 07-10-2012 21:25 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
kimikoloko
Bronce

Registrado desde: 07-05-2009
Artículos: 996

hacer caso a wolfrasio que sabe de esto. Big Grin

Yo tambieen creo que no debe de ser instant-call porque sí, hay que estudiar la situación y de momento no se ha explicado el stack, posiciones y notas del oponente, y por suouesto premios.

2 en la FT y con 40BB, me parece una situación donde por lo menos hay que pensar, es una situación muy cómoda en el torneo.

Si e cuentas esta situación en la FT del maint evein, ni de coña quiero el PUSH.

Es mi opinión
Nuevo artículo 07-10-2012 21:37 kimikoloko está offline buscar artículos de kimikoloko Añadir kimikoloko en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

wolfrasio esta muy oxidao xD Nah en serio para mi puede ser valido tanto el call como el fold, todo depende de lo que este ocurriendo en la mesa dadas las circunstancias. En cambio a uno de abajo le pago siempre, y si estuviese yo por la mitad de la tabla con 20-30bb tambien pagaria siempre. Si voy primero y me pushea el segundo con los stacks invertidos lo mismo de lo mismo, pero con 40bb estando segundo creo que es como la unica situacion donde me pararia a ver stats antes de meter la gamba

Nuevo artículo 07-10-2012 22:04 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
sebain2004
Oro

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 5.762

Ok, vamos de vuelta...
Para mi la mano es call, cuando el villano hace push no lo pongo en AA o KK nunca, si tiene eso, bien jugado.
Por supuesto que se puede foldear, pero nunca el argumento es: Foldeo porque estoy segundo comodo en fichas y no quiero problemas con el bigstack...
Si se puede foldear si el tipo es el mas nit del mundo y tenemos lecturas, sino, no se foldea. Contra AK somos favoritos, por poco, pero favoritos. Incluso si el tipo me muestra AK, le pago contento. Si gano la mano, gano el torneo. Si no, mala suerte.

Tenemos QQ, ni AK, ni TT o JJ. La 3era mejor mano inicial. Y 40 bb no son 100 BB.

Nuevo artículo 07-11-2012 00:07 sebain2004 está offline buscar artículos de sebain2004 Añadir sebain2004 en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » QQ contra chip leader? mesa final