Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Ayuda Paysafecard
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Ayuda Paysafecard
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
goodlookingboy
Bronce

Registrado desde: 02-28-2012
Artículos: 8

Ayuda Paysafecard Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola gente, alguno que haya usado paysafecard recientemente me puede decir cuanto toma el dolar porque quiero cargar unos $50. Tengo net pero cargar por dineromail me cobra %15 y no me conviene Frown saludos.
Nuevo artículo 07-06-2012 14:19 goodlookingboy está offline buscar artículos de goodlookingboy Añadir goodlookingboy en mi lista de amigos
XT660R
Bronce

Registrado desde: 01-21-2012
Artículos: 320

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A donde vas a cargar con paysafecard ? neteller o pokerstars no la aceptan
Nuevo artículo 07-07-2012 08:05 XT660R está offline buscar artículos de XT660R Añadir XT660R en mi lista de amigos
orosman
Bronce

Registrado desde: 08-29-2007
Artículos: 188

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bwin acepta paysafecard comprada en la argentina, pero creo que otros sitios no aceptan las paysafecard compradas en la argentina
Nuevo artículo 07-07-2012 15:33 orosman está offline buscar artículos de orosman Añadir orosman en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Ayuda Paysafecard