PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » videos de mtt o sesion review----> salamandryko
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página videos de mtt o sesion review----> salamandryko
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
koneraton
Oro

Registrado desde: 12-29-2009
Artículos: 2.204

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de PIKACHU29
+1 me sumo al pedido.
Gran jugador de Mtts

no estaria de mas uno tuyo tmb eee
Nuevo artículo 07-10-2012 16:46 koneraton está offline buscar artículos de koneraton Añadir koneraton en mi lista de amigos
kimikoloko
Bronce

Registrado desde: 07-05-2009
Artículos: 996

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si esto es una petición paa que el gran salamandryo se una a la comunidad como pre-entrenador, grabando videos y demás .

+1000, le sigo desde hace un tiempo y es un crack, no sólo entro despacito despacto en el foro, demostrando cads día su mejoría si no que siempre lo ha hecho desde la humildad (para mi supernecesario para que alguien pueda enseñar al resto).

Además es sin duda el jugador, (que haciendo públicos sus pinchazos) más a evolucionado en los últimos meses, muchos pueden pensar en suerte, pero la cantidad de pinchazos demuestra que no lo es.
Nuevo artículo 07-10-2012 17:01 kimikoloko está offline buscar artículos de kimikoloko Añadir kimikoloko en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » videos de mtt o sesion review----> salamandryko