PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » Decir una cosa buena que te haya dado Pokerstrategy
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (8): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Decir una cosa buena que te haya dado Pokerstrategy 9 valoraciones - Promedio: 7,009 valoraciones - Promedio: 7,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

Decir una cosa buena que te haya dado Pokerstrategy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Para recordar las cosas positivas de la escuela , propongo poner algo bueno que te dio Pokerstrategy:

- recibi el capital inicial

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por Positrom: 07-04-2012 03:03.

Nuevo artículo 07-04-2012 02:22 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

capital
silverdave
Samy
Nuevo artículo 07-04-2012 04:33 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.202

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pongo los dos mas importantes, y creo q es muchisimo...

-Profesionalidad

-Amigos

Mi Blog!!
Nuevo artículo 07-04-2012 04:37 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
llopezm88
Platino

Registrado desde: 02-22-2010
Artículos: 2.649

Son muchas como para decir solo una !!! pokerstrategy heart heart heart

Nuevo artículo 07-04-2012 04:42 llopezm88 está offline buscar artículos de llopezm88 Añadir llopezm88 en mi lista de amigos
diegomateron
Bronce

Registrado desde: 06-24-2011
Artículos: 1.120

a parte de los 50 iniciales que la gran mayoria nos gambleamos me dio buenos amigos y donde pasar un rato agradable para estar en internet.
Nuevo artículo 07-04-2012 04:42 diegomateron está offline buscar artículos de diegomateron Añadir diegomateron en mi lista de amigos
samuelhm
Bronce

Registrado desde: 07-09-2009
Artículos: 127

Buenas noches,

Aunque llevo poco tiempo posteando, la tengo la barra de favoritos hace muchos años, y la he visitado muy amenudo, para mi, pokerstrategy nunca dejara de ser la mejor sala de afiliacion de poker online.

Aparte del contenido, hay promociones realmente interesantes y al alcance de casi todos.

Un Saludo.

Nuevo artículo 07-04-2012 05:02 samuelhm está offline buscar artículos de samuelhm Añadir samuelhm en mi lista de amigos
feedf
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 1.540

me dio iluciones (? jaj

>>> feedf blog <<<
Challenge Accepted
Nuevo artículo 07-04-2012 05:04 feedf está offline buscar artículos de feedf Añadir feedf en mi lista de amigos
1depiedra
Bronce

Registrado desde: 05-20-2011
Artículos: 96

Capital inicial y conocimiento de estrategias básicas y también ilusión, espero que con el tiempo la ilusión se haga realidad o sea obtener ganancias importantes. Gracias pokerstrategy

Nuevo artículo 07-04-2012 05:37 1depiedra está offline buscar artículos de 1depiedra Añadir 1depiedra en mi lista de amigos
sebain2004
Oro

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 5.758

heart Pablo55 heart

Nuevo artículo 07-04-2012 06:10 sebain2004 está offline buscar artículos de sebain2004 Añadir sebain2004 en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.612

Me reconoció el Aporte diario haciendome Moderador.

Me dio 2 Capitales Iniciales, uno en .com y uno en .es

Me enseño a pensar cuando juego al poker

Me hizo conocer a cientos de Miembros de este Foro que no tienen desperdicio ninguno!

Me regaló un Chocolate Suizo en Navidad

Arlekin!

Nuevo artículo 07-04-2012 10:34 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
K1llspawn
Bronce

Registrado desde: 06-27-2010
Artículos: 641

Me dio tres capitales iniciales, de los cuales rechaze dos, por ser estos en .es.

También mucha información de manera indirecta sobre lo que podia ocurrirnos si jugabamos en la .es.

Siempre agradecido a Pokerstrategy.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por K1llspawn: 07-04-2012 10:43.

Nuevo artículo 07-04-2012 10:41 K1llspawn está offline buscar artículos de K1llspawn Añadir K1llspawn en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.787

jajajajaj, Positrom tu siempre creativo. shark drink fish drink

- Me dio el capital inicial.

- Conoci a grandes compañeros y aun los sigo conociendo, jajaja. roto2 coolface

- Cualquier duda que tengas, estan ahi las 12 horas del dia, por la noche ya es otro tema. Big Grin

- Los moderadores son los mejores estan siempre a tu disposicion(menos cuando los invitas a fiestas que no las aceptan o cuando les mandas regalos coolface ), los administradores jefe dan info al dia y tambien ayudan en los que pueden( no les gustan las fiestas, les gustan los eventos VIP Smile ).

- Me dieron unas buenas estrategias y pautas para ser un gran jugador. Challenge Accepted

En definitiva, que pokerstrategy es la mejor escuela del mundo de mates, quiero decir de poker. Wink

Nuevo artículo 07-04-2012 10:59 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
OrtodEXE
Bronce

Registrado desde: 03-19-2010
Artículos: 251

Lo primero y mas valioso es sin duda su contenido! Videos, Tests, articulos de estrategias del poker! Los entrenamientos y foro de evaluacion de las manos jugadas! Sus entrenadores y moderadores que siempre nos ayudan a resolver nuestras dudas! Tambien no estaba nada mal recibir capital inicial para probar a jugar mas los promociones e informacion sobre temas relacionadas sobre comunidad del juego.
Nuevo artículo 07-04-2012 11:03 OrtodEXE está offline buscar artículos de OrtodEXE Añadir OrtodEXE en mi lista de amigos
Jinshen14
Plata

Registrado desde: 09-20-2011
Artículos: 919

- He conocido a gente fantastica y muchos amigos.

- Profesionales de 10

- He pasado de gamblear y bustear mi bankroll a jugar bien con estrategia y siguiento unas pautas.

- He visto videos y articulos de estrategia muy buenos que gracias a ellos he aprendido muchisimo.

- Gracias a samy y muchos otros pude comenzar con la estrategia ABC hasta los niveles que estoy hoy en dia.

Escrito por ammcdmr:

hola que dicen o suenan campana que pokestar va a compra fultti. ay no mas dinero pa jokestar .quiero tu opinion personal porque el lio es chico.
Nuevo artículo 07-04-2012 11:36 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
Infiesta
Platino

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 2.559

La ilusión de un posible futuro ideal!

Nuevo artículo 07-04-2012 11:37 Infiesta está offline buscar artículos de Infiesta Añadir Infiesta en mi lista de amigos
páginas (8): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » Decir una cosa buena que te haya dado Pokerstrategy