PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Party Poker está Rigged, prueba empírica !
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Party Poker está Rigged, prueba empírica !
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tynatu
Plata

Registrado desde: 09-11-2010
Artículos: 65

crazy Party Poker está Rigged, prueba empírica ! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Miren esta mano y sean los propios jueces http://www.pokertableratings.com/hand-hi...151/23563500363

lo siento soy jugador pobre y no tengo como recuperar la mano por niun lado ya que no poseo niun programa de estadística ni nada Frown , ni guardo las manos en mi ordenador.

fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish drink fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish confused fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry fish cry

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Tynatu: 06-30-2012 23:05.

Nuevo artículo 06-30-2012 23:03 Tynatu está offline buscar artículos de Tynatu Añadir Tynatu en mi lista de amigos
cristianbarrera
Bronce

Registrado desde: 02-02-2010
Artículos: 1.168

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

la mano esta bien jugada pero asi pasa cuando sucede , nada de rigged
Nuevo artículo 06-30-2012 23:15 cristianbarrera está offline buscar artículos de cristianbarrera Añadir cristianbarrera en mi lista de amigos
Tynatu
Plata

Autor del tema Tema iniciado por Tynatu
rigged Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es una conspiración de la liga judía en mi contra, estoy seguro. Mossad tiene algo que ver aquí, veo la mano negra de ellos en esta jugada tan particular.
Nuevo artículo 06-30-2012 23:17 Tynatu está offline buscar artículos de Tynatu Añadir Tynatu en mi lista de amigos
kuthulhu
Bronce

Registrado desde: 06-05-2011
Artículos: 1.353

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de cristianbarrera
la mano esta bien jugada pero asi pasa cuando sucede , nada de rigged

+1

La existencia del good beat crece con la del bad beat, pero si somos buenos para aceptar uno debemos ser mas buenos para aceptar el otro.

Vete acostumbrando es el pan nuestro de cada dia. fish drink

Nuevo artículo 06-30-2012 23:21 kuthulhu está offline buscar artículos de kuthulhu Añadir kuthulhu en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 841

Por fin alguien nos ha abierto los ojos. Muchas gracias, estas ayudando a mucha gente con esta prueba irrefutable.

Pobres ludopatas...

Nuevo artículo 06-30-2012 23:22 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
Tynatu
Plata

Autor del tema Tema iniciado por Tynatu
Rigged Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por el apoyo. Mi mamá siempre me dijo que algún día ayudaría a mucha gente, ahora siento que su profecía se ha materializado. Ojalá con esto la gente, en especial los ludopatas chinos, vuelvan sus ojos a alah el excelso.
Nuevo artículo 06-30-2012 23:24 Tynatu está offline buscar artículos de Tynatu Añadir Tynatu en mi lista de amigos
payaso09
Platino

Registrado desde: 08-17-2009
Artículos: 1.046

eh gente ami paso lo mismo hoy en pokerstars un poker igual la misma juagada me hicieron pero en vez de 5 eran 2 y no pasa nada es parte del juego en el maso hay 4 cincos y 4 doces asique como no puede salir los cuatro vamos muchachosss

Somos respiracion ;)
Nuevo artículo 06-30-2012 23:26 payaso09 está offline buscar artículos de payaso09 Añadir payaso09 en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 841

RE: Rigged Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Tynatu
Gracias por el apoyo. Mi mamá siempre me dijo que algún día ayudaría a mucha gente, ahora siento que su profecía se ha materializado. Ojalá con esto la gente, en especial los ludopatas chinos, vuelvan sus ojos a alah el excelso.

Pobres ludopatas...

Nuevo artículo 06-30-2012 23:26 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
CerveloTT777
Bronce

Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 1.667

RE: Rigged Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de blank92
Cita:
original de Tynatu

Eso fue muy sick! xD jajajajajajaja

Nuevo artículo 06-30-2012 23:29 CerveloTT777 está offline buscar artículos de CerveloTT777 Añadir CerveloTT777 en mi lista de amigos
Lonewolfito
Oro

Registrado desde: 08-01-2009
Artículos: 6.082

Gracias por el aviso loco, me voy a cambiar de sala...
Nuevo artículo 07-01-2012 00:05 Lonewolfito está offline buscar artículos de Lonewolfito Añadir Lonewolfito en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.063

Cita:
original de CerveloTT777
Cita:
original de blank92
Cita:
original de Tynatu

Eso fue muy sick! xD jajajajajajaja

Creia k no le iba a piillar nadie Confused

BAN!!! me gusta

Nuevo artículo 07-01-2012 00:56 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
leotartagal
Bronce

Registrado desde: 05-02-2012
Artículos: 24

bue yo perdi dos manos full contra poker en la misma sesion hoy en titan
Nuevo artículo 07-01-2012 01:09 leotartagal está offline buscar artículos de leotartagal Añadir leotartagal en mi lista de amigos
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.195

Cita:
original de Lonewolfito
Gracias por el aviso loco, me voy a cambiar de sala...

Mi Blog!!
Nuevo artículo 07-01-2012 01:17 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
Hidroem
Moderador

Registrado desde: 10-24-2009
Artículos: 4.115

Esto sería tan fácil de solucionar como que las jugadas del póker se limitaran a pareja, doble pareja y trío, sin más jugadas por arriba.

¿Nunca has pillado un póker? ¿Ni una escalera de color? ¿ Ni una escalera real?

Hay 5 cartas comunitarias, y el póker lo puedes ligar en el flop , en el turn y/o en el river.

También se puede solucionar, cambiando las reglas del holdem y jugando sólo hasta el turn, sería una solución.

Saludos

Ayuda NoteCaddy
Nuevo artículo 07-01-2012 09:21 Hidroem está offline buscar artículos de Hidroem Añadir Hidroem en mi lista de amigos
TheDolphin
Bronce

Registrado desde: 09-27-2010
Artículos: 834

Cita:
original de Hidroem
También se puede solucionar, cambiando las reglas del holdem y jugando sólo hasta el turn, sería una solución.

Siempre he pensado que si solo se jugara hasta el turn yo sería millonario.

Nuevo artículo 07-01-2012 12:54 TheDolphin está offline buscar artículos de TheDolphin Añadir TheDolphin en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Party Poker está Rigged, prueba empírica !