PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Ban - sp
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Ban - sp
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
allinjota
Bronce

Registrado desde: 10-13-2009
Artículos: 2.838

Ban - sp Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, me surgio una duda.

Cuando uno esta baneado, y juega sigue generando Strategy Points ?

Nuevo artículo 06-30-2012 19:41 allinjota está offline buscar artículos de allinjota Añadir allinjota en mi lista de amigos
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.255

RE: Ban - sp Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No lo sé al 100%, pero creo sí.

A cristianito recuerdo que lo banearon una semana siendo oro y volvió del ban con status diamante

Nuevo artículo 06-30-2012 19:47 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Registrado desde: 05-24-2011
Artículos: 4.556

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si, lo que no se es si puedes seguir entrando a contenidos.

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 06-30-2012 20:42 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola chicos!

Los StrategyPoints siguen sumando, a menos que sea bann permanente, por lo que no pierden status cuando solo es temporal.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-30-2012 21:07 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Registrado desde: 05-24-2011
Artículos: 4.556

Hola Jesus, una pregunta por curiosidad.
Si el ban es permanente, strategy deja de llevarse su comision de las cuentas vinculadas?
Quiero decir que una vez una cuenta es trackeada strategy se lleva su % de por vida, si un usuario es baneado permanentemente strategy seguira recibiendo su % de rake generado y el usuario baneado no podra acceder a ningun contenido. NO???

Saludos

p.s. no tengo ninguna intencion de globalizarme XD

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 06-30-2012 22:46 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

A lo que me han comentado si, los banneados permanentemente se bloquean sus cuentas y quedan desafiliados.

Si gustas puedes enviar un ticket, no es una pregunta que tengo diario y puede que haya yo entendido mal, pero a como lo entendí es así.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 07-01-2012 03:58 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Ban - sp