PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Peruanos Con Problemas De Retiros.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Autor del tema Tema iniciado por acechiclayo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

jajajajaja

jajajajjajajajja

jajajjajajajajajajjaja

el Peru tiene talento !!!!!
Nuevo artículo 07-18-2012 21:16 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tu una sesion..... barbara ayer comenze con un poco mas de 300$

hoy estaba en 35$

torneo de 11$ 1000$ 6max

6 horas con 15 minutos de torneo para quedar segundo 253$ ...... joder un maniatiko del raise / all in, llego al heads up conmigo cometo un error y adios 1 puesto 410$

por lo menos sirvio para levantar la caja nuevamente.
Nuevo artículo 07-18-2012 21:19 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.167

chovon buena del grifero ta la inventastes tu coolface

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Davion46: 07-18-2012 22:48.

Nuevo artículo 07-18-2012 22:48 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
Davion46
Plata

acechiclayo
tienes razon man ya pedi la tarjeta tambien ya salio emitida Big Grin esper que llege
Nuevo artículo 07-18-2012 22:50 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

deberia de llegar hasta la primera semana de agosto... esperemos que no pase nada.
Nuevo artículo 07-18-2012 23:01 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
JustOnimusha
Bronce

Registrado desde: 05-24-2009
Artículos: 291

Cita:
original de acechiclayo
ok. pero creo que si usas la neteller para pagar compras en establecimiento o tiendas que acepten la mastercard no te cobran nada de comisión.

jajajjaja así que no pagarías comisión si todo lo que retiras te lo gastas comprando.

Y a ver si me envías algún regalo.

jajajajajja

no te cobran comision pero si te comen en el cambio de divisa, lo digo por experiencia, a ver un ejemplo si el dolar esta a 2.65 el cambio en la calle, si tu compras con net en soles que la acepta en cualquier establecimiento, el dolar te lo dejan el cambio mas barato algo asi de 2.48 cuando este 2.65, y sin contar que si te cobran un % de comision por hacer compras con una moneda diferente a tu net, si no me creen hagan la prueba, y de ahi me cuentan.
Nuevo artículo 07-18-2012 23:05 JustOnimusha está offline buscar artículos de JustOnimusha Añadir JustOnimusha en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

y si solo compro en dolares??
Nuevo artículo 07-18-2012 23:11 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Davion46
Plata

acechiclayo disculpa q te pregunte esto lo que esbrisites tu
Re..
Hoy dia me cree una tarjeta virtual de compras por internet y con esa tarjeta virtual logre depositar en neteller.

Uffsss me ahorre esos 18$ de comision.

es nesesario acer un deposito a neteller para activar la cuenta ''?
Nuevo artículo 07-18-2012 23:25 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
JustOnimusha
Bronce

a en dolares no hay problema xq pagas lo que te cuesta y no te cobran comision. eres el o ella'??
Nuevo artículo 07-18-2012 23:54 JustOnimusha está offline buscar artículos de JustOnimusha Añadir JustOnimusha en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 364

Si quieres retirar de alguna sala primero tienes que depositar por ese medio , con que alguien te pase dinero de su cuenta o digamos te depositen del invita amigos de ps ya podrias hacer el deposito , asi que se podria decir que no es necesario deposites desde una cuenta con tu nombre para poder usar tu cuenta net osea ya esta habilitada desde que la creas , solo tienes que enviar tu dni para que este verificada y te kiten el limite de 100 dolares

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Arlesito: 07-19-2012 01:56.

Nuevo artículo 07-19-2012 00:10 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Davion46 ... ya te respondio Arlesito.

yo deposite porque quiero retirarlo directamente con mi tarjeta, por eso es necesario el deposito.

JustOnimusha.... Ella

acaso nosotras no podemos jugar poker???
Nuevo artículo 07-19-2012 15:41 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
JustOnimusha
Bronce

No digo eso, solo que es poco usual encontrar que juegue poker y encima le sea redituable, y asi ibas a jugar al pipa poker? con la sarta de lobos hambrientos, no pensaba q eras mujer al ver tu la respuesta del bobo de pipa.
Yo solo juego sits en pokerstars, saco en sits de 0.25 al fin de cada mes algun dinero de 3 cifras.
A y me olvidaba de decirte en party poker cada 6 meses tienes que validar tu metodo de retiro y deposito, si hoy 19 de julio depositaste con tu neteller, hasta 6 meses despues podrias retirar tus ganancias si no volvieras a depositar, pero pasado los 6 meses tienes que depositar la cantidad misma, para que vuelvas a retirar y asi cada 6 meses, con la neteller es asi.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por JustOnimusha: 07-19-2012 23:14.

Nuevo artículo 07-19-2012 23:08 JustOnimusha está offline buscar artículos de JustOnimusha Añadir JustOnimusha en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 364

Es raro , solo falta que me digas juego dota ,hon starcraft y todos esos juegos en lan
Nuevo artículo 07-19-2012 23:19 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
Davion46
Plata

aquien quien es dotero starcrafero para un retel coolface

P .D JustOnimusha Me choque varias veces en los 0.25 sits 45j Big Grin mismo nik PS?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Davion46: 07-19-2012 23:41.

Nuevo artículo 07-19-2012 23:39 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
JustOnimusha
Bronce

yes, mismo nick, lastima que no este trackeada, ya que empeze en pokerstars, en mayo del 2009 y conoci pokerstrategy, poco despues. Me retiro las labores del corazon me llaman, si no la novia se enfada.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por JustOnimusha: 07-19-2012 23:46.

Nuevo artículo 07-19-2012 23:45 JustOnimusha está offline buscar artículos de JustOnimusha Añadir JustOnimusha en mi lista de amigos
páginas (13): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.