PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Peruanos Con Problemas De Retiros.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Peruanos Con Problemas De Retiros. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola creo este subforo, con la intención de que alguien de pokerstrategy con la buena voluntad de querer ayudarnos a solucionar este problema que ya tenemos muchos peruanos al momento de retirar.

Se muy bien que no es responsabilidad de ustedes, pero solo pedimos que sean los intermediarios debido a que muchos de nosotros ya enviamos email, hemos hecho llamadas y no obtenemos respuestas por parte de Partypoker y otras salas.

Somos ya varios los peruanos yo tengo retiros pendientes desde el 31 de mayo, pensé que solo seria yo o que habría algún inconveniente que se superaría pronto, pero hoy me doy con la sorpresa que ya somos varios los peruanos.

No se si solo es problema con los peruanos o con gente de los demás países.

Espero que alguien de pokerstrategy se comprometa por lo menos a preguntar que ocurre..

Esperemos que su respuesta no sea SOLO: Están SATURADOS o PACIENCIA.

Por favor a los demás peruanos con problemas de retiro comentar.
Nuevo artículo 06-27-2012 16:43 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por acechiclayo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

.
Nuevo artículo 06-27-2012 16:53 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
al3xand3rpok3r
Platino

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 775

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas

En mi caso, yo estoy teniendo un problema de reintegro desde Pokerstars a mi tarjeta Interbank VISA...y ya pasaron los 15 dias, y mande las pruebas que me solicitaron como mi estaod de cuenta, xq ellos alegan que hicieron la transferencia el dia 10 de junio que lo solicite, pero resulta q no llego nada...segun me he estado paseando x los foros, veo que no soy el unico, y q asi como yo hay otros peruanos inclusive paises latinos....
Ojala nos puedan apoyar y desde ya, muchas gracias de antemano . fish drink

Nuevo artículo 06-27-2012 17:14 al3xand3rpok3r está offline buscar artículos de al3xand3rpok3r Añadir al3xand3rpok3r en mi lista de amigos
jrolanmith
Plata

Registrado desde: 11-02-2010
Artículos: 814

bueno yo recien e hecho un retiro pero tengo a un amigo q tiene un retiro pendiente de 14 dias algo asi SS.

la verdad es de preocupar, espero q ya se resuelva muy pronto.

Mi blagggggg 45J
Nuevo artículo 06-27-2012 17:15 jrolanmith está offline buscar artículos de jrolanmith Añadir jrolanmith en mi lista de amigos
al3xand3rpok3r
Platino

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 775

xD ... yo soy tu amigo..jajajja Challenge Accepted

Nuevo artículo 06-27-2012 17:21 al3xand3rpok3r está offline buscar artículos de al3xand3rpok3r Añadir al3xand3rpok3r en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

Bueno el mio es un poco mas complicado ya que desde el 11 de mayo que no llega mi dinero el soporte de party solo me responde que espere,que ellos van a averiguar q pasa recontra preocupado pero bueno ojala que se solucione pronto el problema para todos.
Saludos
Wilmer

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por XxMrLLanosxX: 06-27-2012 18:05.

Nuevo artículo 06-27-2012 17:58 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
xcarlox
Oro

Registrado desde: 07-18-2007
Artículos: 1.104

Que extraño...yo hago retiros cada 2 o 3 dias de PartyPOker a Neteller y me llegan sin ningun problema, incluso el ultimo me llego ayer...

Tambien soy Peruano...

Que metodo de retiro estas utilizando en PartyPoker?

http://carloxo0.blogspot.com
Nuevo artículo 06-27-2012 18:07 xcarlox está offline buscar artículos de xcarlox Añadir xcarlox en mi lista de amigos
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.167

ami nno me dejan retirar para colmo me dan bono 25 usd para que vuelva depositar en partypoker jaajaja ni loco deposito mas bien no juego mas ai siempre a sido una sala da mucho que desear por su mala atencion
Nuevo artículo 06-27-2012 18:15 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Transferencia internacional, al parecer solo los problemas son con este metodo de csh out
Nuevo artículo 06-27-2012 18:17 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
juanbonber
Bronce

Registrado desde: 04-10-2011
Artículos: 429

Me pude contactar con el soporte del chat, pero en inglés, ya solucionaron mi problema al instante.

Si no saben inglés como yo, usen el traductor de google, es sencillo y podrán comunicarse, saludos!
Nuevo artículo 06-27-2012 18:53 juanbonber está offline buscar artículos de juanbonber Añadir juanbonber en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Yo acabo de enviar un nuevo mensaje al sopporte en ingles, haber que responden esta vez Big Grin
Nuevo artículo 06-27-2012 19:08 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

juan bonder. utilizaste el soporte mediante el chat??

que suerte, yo lo he intentado varias veces y no logro contactarme via chat.
Nuevo artículo 06-27-2012 22:53 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 364

A mi me sale que el chat on line no esta disponible todas las veces que intente

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Arlesito: 06-27-2012 23:13.

Nuevo artículo 06-27-2012 23:04 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Thank you for contacting the Payments Team.

We sincerely apologise for the delay in providing the proof of payment for the cashout requested for US$2,320.00 (after deducting a fee of US$10.00) via Bank Wire Transfer From your PartyAccount on 05/07/12.

Kindly note that we have requested our bank for the proof of payment. We are still awaiting a confirmation in this regard. Please be assured that we have sent a reminder to provide an update as soon as possible.

We request you to give us some more time. We will keep you posted on the developments accordingly.

Your patience and co-operation in this regard would be appreciated.

Esto fue lo que me contestaron, a seguir esperando que mas da.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por XxMrLLanosxX: 06-27-2012 23:13.

Nuevo artículo 06-27-2012 23:13 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

wilmer
por favor pasame el correo que les enviaste para reenviarlo por favor.

para yo tambien meter presion.

si puedes pasalo hoy mismo.

ya sabes caxpkr@hotmail.com

gracias.
Nuevo artículo 06-28-2012 00:04 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
páginas (13): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.