PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Global » Brasil... final libertadores.. usar net o entropay?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Brasil... final libertadores.. usar net o entropay?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bece12
Diamante

Registrado desde: 08-11-2009
Artículos: 980

Brasil... final libertadores.. usar net o entropay? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas.. estoy viendo si me voy la semana que viene a brasil a ver la final de la libertadores boca-corinthians.. creo q voy a estar alojado en rio . el partido es en san pablo.. pero quiero quedarme unos dias para recorrer.. no se si en rio o irme a alguna otra cuidad..

podre sacar en cajeros de alla reales directamente con mi entropay??? pregunto para no estar haciendo muchos cambio de monedas aca en argentina que es un bardo..

cualquier otra sugerencia respeto al viaje es bienvenida, ya que nunca viaje a brasil..

Saludos y vamos boquita!!!!

Nuevo artículo 06-26-2012 06:39 bece12 está offline buscar artículos de bece12 Añadir bece12 en mi lista de amigos
kauan18
Plata

Registrado desde: 02-14-2009
Artículos: 3.261

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

en brasil unica manera de hacer saque es com neteller net+ en los ATM 24h
Nuevo artículo 06-26-2012 08:31 kauan18 está offline buscar artículos de kauan18 Añadir kauan18 en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Y sino también, directamente pagar y usar la tarjeta Net+ para pagar, comprar, etc, sin sacar el dinero.

Saludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 07-04-2012 00:48 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Global » Brasil... final libertadores.. usar net o entropay?