Quien se apunta a mi equipo de futbol |
|
|
¿Para k sirven los partidos amistosos? Te lo digo xk creo k estoi gastando estrellas a lo tonto
Otra cosa, ¿sabes a k hora se recargan los puntos de resistencia para entrenar? E leido k para el anochecer, pero es para saber la hora justa mas o menos
saludos team,
PD: Vaya paliza en este partido de liga nos han fundido aparte de x tener buenos jugadores, x lo del campo k jugando en casa ganas muchos puntos
__________________ ** Road to the good life / MSS **
|
|
06-26-2012 20:20 |
|
|
pabloav57
Bronce
Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.790
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de albertoflores
¿Para k sirven los partidos amistosos? Te lo digo xk creo k estoi gastando estrellas a lo tonto
Otra cosa, ¿sabes a k hora se recargan los puntos de resistencia para entrenar? E leido k para el anochecer, pero es para saber la hora justa mas o menos
saludos team,
PD: Vaya paliza en este partido de liga nos han fundido aparte de x tener buenos jugadores, x lo del campo k jugando en casa ganas muchos puntos |
Yo los amistosos los uso para subir nivel y conocer al rival.
Creo que se recarga a las 00:00. Aunque yo los recargo con las estrellas(las gasto a lo tonto pero entrenanado las dan).
jajaja, era un derbi, segundo contra el tercero tenia que ganar el 2. A la vuelta le ganamos.
SAludos y a darle al gym.
__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.   
|
|
06-26-2012 20:35 |
|
|
AlberRexus
Bronce
Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.399
 |
|
Mañana por la mañana nos toca contra el colista
__________________ Proud fish member of the SHIP IT TEAM!
Blog!
|
|
06-26-2012 20:57 |
|
|
pabloav57
Bronce
Autor del tema
 |
|
original de AlberRexus
Mañana por la mañana nos toca contra el colista
|
jaja, equipo facil de ganar.
__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.   
|
|
06-27-2012 14:22 |
|
|
pabloav57
Bronce
Autor del tema
 |
|
YESssssssssssss, 4. jajajaja, 6 - 0 estamos en racha.
Suibremos a la 4º division o habra que esperar.
|
|
06-27-2012 19:30 |
|
|
Iniesta24
Bronce
Registrado desde: 05-10-2009
Artículos: 153
 |
|
Una pregunta de portero:
Qué ropa debería usar yo para favorecer al equipo? Y a mí mismo. Es que las cosas esas de regates y tal no me sirven, lo más parecido es de pase.
Y luego en mis atributos, subo el pase? Es que no sé de qué me sirve, tengo puesto pases rápidos, para hacer contras y eso.
|
|
06-27-2012 23:15 |
|
|
AlberRexus
Bronce
Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.399
 |
|
original de Iniesta24
Qué ropa debería usar yo para favorecer al equipo? |
El abrigo del muñeco de Michelín
__________________ Proud fish member of the SHIP IT TEAM!
Blog!
|
|
06-27-2012 23:27 |
|
|
pabloav57
Bronce
Autor del tema
 |
|
Yess, estamos 3. Hay 3 jugadores inactivos.
|
|
06-30-2012 19:36 |
|
|
|