Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk y Off-topic » Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente)
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes »
Saltar al final de la página Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente)
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
yomatiyo
Diamante

Registrado desde: 02-17-2010
Artículos: 8.675

Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente) Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno es sencillo y complicado, tengo ALGO en la garganta...

En la parte donde va la nuez, siento ALGO, a veces me cuesta comer y tengo q frenar, y no puedo tomar tanto liquido seguido... me va y me viene pero desde hace 3 semanas q lo tengo el 80% del tiempo...

Hago yoga, tengo una excelente respiraciòn y me sobra el aire. No fumo y nunca fumè.

Algo q decirle a alguien?? me lo vengo preguntando.. pero relamente no. Soy de decir todo lo q pienso, y en efecto, no me pasò nada malo ùltimamente, por el contrario, solo cosas buenas! estoy tranquilo y contento...

Q MIERDA TENGO? En yoga hacemos algo llamado respiraciòn ushanty (o como mierda se escriba) q es cerrando la garganta y secandola... es posible q esto me haya lastimado y/o inflamado? porq en efecto con esta respiracion uno lo q hace es raspar un pco la garganta...

Pregunto aca porq no voy a ir a un medico a q me vea la garganta, me diga "estas perfecto, andà tranquilo", porq tengo algo, y en este mismo momento por ej, me cuesta tragar saliva.

Y no soy ningùn hipocondriaco xD

A alguien le pasò algo asì???

Nuevo artículo 06-21-2012 00:38 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 8.747

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo primero que se le viene a uno a la cabeza sólo viendo la pregunta es... Roll Eyes

Ve al médico anda, puede ser una simple irritación por lo que haces en yoga, unas anginas o vete a saber.

Blog!

Twitah: @AlberRexus
Nuevo artículo 06-21-2012 00:41 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
chichas75
Bronce

Registrado desde: 12-31-2010
Artículos: 1.081

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Confused ibuprofeno Confused
Nuevo artículo 06-21-2012 00:45 chichas75 está offline buscar artículos de chichas75 Añadir chichas75 en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 5.568

RE: Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente) Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
Pregunto aca porq no voy a ir a un medico a q me vea la garganta, me diga "estas perfecto, andà tranquilo", porq tengo algo, y en este mismo momento por ej, me cuesta tragar saliva.

Jajajajaaja tremendo,no quieres ir al medico y quieres que cualquier descerebrado por aqui te de una solucion sin tener ni idea de nada Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Nuevo artículo 06-21-2012 01:01 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
Nandurug
Bronce

Registrado desde: 09-28-2011
Artículos: 88

RE: Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente) Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de yomatiyo

En la parte donde va la nuez, siento ALGO, a veces me cuesta comer y tengo q frenar, y no puedo tomar tanto liquido seguido... me va y me viene pero desde hace 3 semanas q lo tengo el 80% del tiempo...

Hace uno o dos años me pasó algo así, duró unas semanas y después se fue solo.
Andá al médico pero no te preocupes que debe se ser una pavada.

Nuevo artículo 06-21-2012 01:03 Nandurug está offline buscar artículos de Nandurug Añadir Nandurug en mi lista de amigos
josehg
Bronce

Registrado desde: 11-07-2011
Artículos: 508

has estado expuesto a ventiladores, corrientes de aire, o aire acondicionados?

PD: Suele ocurrir cuando llevas una semana tomando copas por la noche con mucho hielo de trago coolface

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por josehg: 06-21-2012 01:16.

Nuevo artículo 06-21-2012 01:15 josehg está offline buscar artículos de josehg Añadir josehg en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Bronce

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 4.796

Cita:
original de yomatiyo

NO!! Jamás en la vida se me ocurriría preguntar en un foro sobre posibles problemas medicos. Hay que ser.... fish ugly

Nuevo artículo 06-21-2012 01:20 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
yardrat
Moderador

Registrado desde: 05-08-2011
Artículos: 4.513

yo creo que hay que amputar

Mi Diario
Monettes Team
Crónicas de un mod
Nuevo artículo 06-21-2012 01:27 yardrat está offline buscar artículos de yardrat Añadir yardrat en mi lista de amigos
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.398

No seas fish y vete al médico.

Nuevo artículo 06-21-2012 01:30 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
BENICARLOboy
Bronce

Registrado desde: 08-21-2008
Artículos: 1.168

Cita:
original de yomatiyo

Hago yoga, tengo una excelente respiraciòn y me sobra el aire. No fumo y nunca fumè.

Algo q decirle a alguien?? me lo vengo preguntando.. pero relamente no. Soy de decir todo lo q pienso, y en efecto, no me pasò nada malo ùltimamente, por el contrario, solo cosas buenas! estoy tranquilo y contento...

Q MIERDA TENGO? En yoga hacemos algo llamado respiraciòn ushanty (o como mierda se escriba) q es cerrando la garganta y secandola... es posible q esto me haya lastimado y/o inflamado? porq en efecto con esta respiracion uno lo q hace es raspar un pco la garganta...

****** Editado: Pantxo2[/SPOILER]

...no sé si será el mismo caso que el tuyo, ...ya que no nos has contado demasiados detalles de tu vida privada, ...por eso te aconsejo que vayas al médico y "le expliques bien" tu caso.

Suerte!! y que no sea nada!

fish drink

.
Nuevo artículo 06-21-2012 01:41 BENICARLOboy está offline buscar artículos de BENICARLOboy Añadir BENICARLOboy en mi lista de amigos
criztianz
Diamante

Registrado desde: 06-18-2008
Artículos: 631

puede ser q te comiste algun hueso coolface ... de pollo o pescado y te raspo la garganta y de ahi te quedo la sensacion a mi me ha pasado eso un par de veces ... tarda en irse ... si tenes algo en la garganta lo q se recomienda es comer una masa de pan hecha bolita sin masticarla ( em la haces bolita con la mano y te la mandas de una ) y si tenes algo te lo baja ...

"Every time I put my money in, some donkey piece-of-shit-mother-fucker has to come along galluping like a cock-sucking donkey and daintily penetrate me like a 12 yr old virgin. Fuck this shit I'm never playing poker again!"
Nuevo artículo 06-21-2012 01:44 criztianz está offline buscar artículos de criztianz Añadir criztianz en mi lista de amigos
jrolanmith
Bronce

Registrado desde: 11-02-2010
Artículos: 843

srry Frown

Mi blagggggg 45J

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por jrolanmith: 06-29-2012 15:17.

Nuevo artículo 06-21-2012 01:50 jrolanmith está offline buscar artículos de jrolanmith Añadir jrolanmith en mi lista de amigos
quesnay
Plata

Registrado desde: 10-12-2010
Artículos: 395

Cita:
original de yomatiyo

pd1 : el yoga no produce eso amigo...
pd2: yo estuve aqui coolface

Nuevo artículo 06-21-2012 01:51 quesnay está offline buscar artículos de quesnay Añadir quesnay en mi lista de amigos
jotsie
Bronce

Registrado desde: 04-01-2009
Artículos: 40

Tendrás la garganta irritada. Mírate en el espejo las amígdalas (abre la boca antes xD), si la tienes irritada estará muy roja e inflamada. Si tienes puntos blancos (pus), tienes una infección y deberías empezar a tomar antibioticos (por ejemplo, clamoxyl, también vale cualquier genérico de amoxicilina) cada 8 horas durante 5 días.
Si solo está irritada puedes tomar ibuprofeno. Come algo antes de tomar el ibu.

No soy médico pero mi garganta es una mierda y estoy acostumbrado.

PD: Busca fotos en el google para ver las amígdalas irritada (amigdalitis) o con pus.

PD2: Ahora leyéndolo, parezco el viejo de saber vivir xD

Un saludo.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por jotsie: 06-21-2012 02:01.

Nuevo artículo 06-21-2012 01:51 jotsie está offline buscar artículos de jotsie Añadir jotsie en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.983

Probablemente una infeccion de garganta, vete al medico y deja de lloriquear xD

Yo hubo una epoca que tuve problemas en la garganta , cada 2 o 3 meses me ponia enfermisimo (nunca me llegue a operar de las amigdalas). Se me formaban bolsas de pus en la garganta con mucha facilidad (no recuerdo el nombre que se les da ) , la vez que lo pase peor se me llego a bloquear tanto la garganta que me pase toda la noche escupiendo en la pileta porque me era imposible tragar saliba, me tuvieron que "operar" en el momento a golpe de abre la boca y te enchufo el bisturi hasta el fondo.

No hagas el garrulo y vete al medico que una infeccion atajada en el momento son dos pastillas y como nuevo , pero si la dejas evolucionar te puede armar la de san quintin

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por wolfrasio: 06-21-2012 02:13.

Nuevo artículo 06-21-2012 02:12 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk y Off-topic » Q MIERDA TENGO EN LA GARGANTA??? (ayuda gente)