Post #9999: Historias del colirio.     |
Maroto77
Bronce
Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019
Autor del tema
 |
|
Me encanta El Roto, no sólo porque sus viñetas adquieren más sentido teniendo en cuenta los titulares diarios del periódico, sino porque también tienen (me pongo las gafas de pasta) un valor más allá de lo coyuntural, y aún leyéndolas despojadas de todo contexto siguen teniendo una validez intemporal.
Y ahora me quito las gafas de pasta para poder verlas mucho mejor.
Jueces corruptos: publicado cuando el escándalo de Carlos Dívar.

El líder: publicado cuando se fue olvidando el tristemente célebre slogan electoral de "+ empleo - impuestos"

Inversores: publicado después de los recortes, subiendo la prima de riesgo igual.

Huyendo: publicado cuando Samy se piró a Educa.

De la música de Elvis, destaco que la decadencia es irremediable para cualquiera, en especial para los más grandes. Tuve que buscar bien los enlaces para algunas canciones en las que no se le olvidase la letra, a fin de que no pareciese borracho o drogado, o ambas cosas a la vez.
Todo lo que sube ha de bajar, y cuanto más alto, más dura será la caída.
Respecto a los 3 mejores discos de la historia, es muuuy complicado quedarse sólo con tres, pero es inevitable que en cualquier lista estén presentes los siguientes:
a) Bob Dylan - Blonde On Blonde (1966)
b) The Doors - The Doors (1967)
c) Led Zeppelin - I (1968)
La "lista oficial" la hicieron hace años en Rolling Stone, sólo que contiene 500 discos.
http://rollingstone.es/specials/view/los...-de-la-historia
|
|
07-31-2012 09:12 |
|
|
pabloav57
Bronce
Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.798
 |
|
EL roto tiene negocio seguro.

__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.   
|
|
07-31-2012 11:23 |
|
|
Positrom
Bronce
Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382
 |
|
Buenas respuestas Maroto y tambien el aporte de Pablo de el Roto , humor acido en imagenes .
Sobre Elvis , supongo que se vio rico, famoso y con las tias siguiendole y le pudo la presion .La bebida y resto de sustancias los llevaron cuesta abajo. Triste final.
pero para mi uno de los grandes de la musica y por cierto vocaliza muy bien y se entienden algunas frases en ingles y todo . ! Viva el rey de rock !!
En cuantos a los discos , mirare esa lista de los rolling ,que es un tesoro para los amantes de la musica ,http://rollingstone.es/specials/view/los...-de-la-historia
pero supongo que elegire U2 , Rolling , Michael Jackson...y alguno mas
1 The Beatles - 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' (Capitol, 1967)
7 The Rolling Stones - 'Exile on Main Street' (Virgin, 1972)
11 Elvis Presley - 'The Sun Sessions' (RCA, 1976)
20 Michael Jackson - 'Thriller' (Epic, 1982)
26 U2 - 'The Joshua Tree' (Island, 1987)
Bueno me salen 5 grupos y consultando esa lista , pero mas o menos asi seria.
__________________ La motivación, la ilusión y la emoción es lo que nos empuja a tener éxito en el poker.
Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.
Este artículo ha sido editado 7 vez/veces, la última vez por Positrom: 07-31-2012 23:56.
|
|
07-31-2012 23:44 |
|
|
Maroto77
Bronce
Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019
Autor del tema
 |
|
Rabar = echar la raba = echar la pota / potar = devolver = vomitar.
Pillé una indigestión tras una comida copiosa, por choque de calor: 35º en la calle, 50cl. de agua fría al llegar al curro, el aire acondicionado y los 100º de la **** plastificadora de documentos. Así que terminé "llamando a Juan" tres veces en dos horas.
Conciertos más bien pocos, y casi siempre de la misma gente: La Unión, Ariel Rot, El Último de la Fila, Héroes del Silencio, Manolo García... y si todo va bien, Enrique Bunbury para este día 25, en La Coruña.
En media hora he reservado la entrada en Ticketmaster, reservado un hotel que queda justo enfrente del Coliseum, y consultado precios de trenes disponibles. ¡Google Maps rules!
Supongo que Pokerstrategas en La Coruña habrá unos cuantos, así que podríamos montar algo para ese día. El concierto me va a salir por un ojete de la cara, así que no estaría mal lograr financiación extra.
|
|
08-01-2012 09:42 |
|
|
darksidequads
Bronce
Registrado desde: 10-30-2008
Artículos: 1.898
 |
|
| Cita: |
original de Maroto77
Al principio los aborrecía, ahora los ignoro. Les enseñan a cantar canciones de otros, pero nunca compondrán canciones propias en las que cuenten historias interesantes que pueda considerar de algún modo significativas para mi vida. De todo aquél que lo logró me importa más bien poco la calidad de su interpretación vocal. |
Eso es porque esos concursos son un gran fraude. Acuérdate de Rosa (ganadora de la 1ª OP), que en pocos meses acabó con nódulos, cuando lo primero que te enseña cualquier profesor de canto medianamente serio es a proteger la voz. Aprender a cantar puede llevar años; en unas semanas tan sólo se puede conseguir eso, un reality de segunda (ahora que lo pienso ¿hay realities de 1ª?
)
Sin embargo siempre han habido y habrá grandes artistas cuyo mayor mérito es ser capaces de versionar temas ajenos de forma única. Pero eso -ser artista- es algo que aún no se enseña en las escuelas, y dudo que llegue a hacerse.
__________________ Que no te engañen. Hacienda no busca el dinero de los ricos para redistribuirlo. Te busca específicamente a TI por el pecado de ganar cuatro chavos en el póker
|
|
08-02-2012 18:56 |
|
|
Positrom
Bronce
Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382
 |
|
Yo veo esos consursos de TV ,pensandos para el espectaculo y el famoseo , vamos los que salen estan fritos por hacer algo llamativo y dedicarse a la musica, pero que pese a cantar algunos ,mas o menos bien , les falta la capacidad de crear cosas nuevas y originales.
Total: Se lo dan todo hecho y pierden capacidad creativa. Asi que es musica de usar y tirar.
Por cierto Maroto , como curiosidad , como has hecho para elegir a esos 100 grupos? tenias alguna lista , o los buscas en concreto por youtube ó algo asi ?
__________________ La motivación, la ilusión y la emoción es lo que nos empuja a tener éxito en el poker.
Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.
Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por Positrom: 08-03-2012 10:39.
|
|
08-03-2012 09:09 |
|
|
pabloav57
Bronce
Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.798
 |
|
| Cita: |
original de Positrom
Ah bien Maroto77 , con una imagen se explica todo.
Nunca utilice ese WINAMP , parece que esta bien , con sus portadas de discos y todo. Quizas en el futuro lo instale , par disfrute de la musica mientras se navega.
No conocia a Loreena McKennitt (nacida en Morden, Manitoba el 17 de febrero de 1957) es una cantante canadiense, e intérprete de piano y arpa con ascendencia escocesa e irlandesa. Actualmente reside en Ontario.
Sus ocho discos de estudio y sus dos discos en directo la consagran como una intérprete en el universo de la música celta.
¿Algun comentario de las cosas que te gustan de esa musica celta ? |
Que me cuentas positrom, como que no conoces el winamp.
Antes que tener el reproductor de windows media.
Ademas con el winamp puedes hacer todo, escuchar musica, ver videos, descargarlos, buscar el album al que pertenecen, etc.
Saludos.
__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.   
|
|
08-04-2012 09:50 |
|
|
|