PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Premios Batalla Planetas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Premios Batalla Planetas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
RE4L
Bronce

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 572

Premios Batalla Planetas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola: ¿alguien que esté participando que no haya recibido premios hoy?

me gusatría saber de qué forma veo cuánto y cómo cobro por dicha batalla, ya que he jugado muchos sit & go pero hoy no he recibido ningún premio y quisiera saber si ya debería haberlo hecho.

recuerdo haber jugado incluso menos sit & go de 3.5$USD la semana pasada y au asi me dieron 5 dolares de premio.

esta semana he jugado muchismos más y he cobrado en varios pero no he recibido nada y no se si tengo derecho o no.

alguien que me guíe. Ademas comento que he enviado coreos ayer y hoy y no he recibido respuesta alguna. ¿habrá algun problema con mi cuenta o quizás en PS están muy ocupados con la migracion a .ES?
Nuevo artículo 06-11-2012 23:37 RE4L está offline buscar artículos de RE4L Añadir RE4L en mi lista de amigos
ZewWeZ
Bronce

Registrado desde: 10-06-2010
Artículos: 134

RE: Premios Batalla Planetas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Los premios van en bloques de 20 Sits, y te dan puntos por hacer buenos ITM, pero va semanalmente, no por jugar muchos ganas mas puntos.
http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/battle/mars/
En ese link tienes toda la informacion
Nuevo artículo 06-11-2012 23:43 ZewWeZ está offline buscar artículos de ZewWeZ Añadir ZewWeZ en mi lista de amigos
RE4L
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por RE4L
RE: Premios Batalla Planetas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de ZewWeZ
Los premios van en bloques de 20 Sits, y te dan puntos por hacer buenos ITM, pero va semanalmente, no por jugar muchos ganas mas puntos.
http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/battle/mars/
En ese link tienes toda la informacion

la página uqe me indicas sólo me lleva a esta http://www.pokerstars.com/latam/poker/promotions/

como verás no me aclara mucho.

te agradezco tu respuesta, pero quisiera saber qué lugar obtube la semana pasada y si ese lugar amerita premios. en el software aparece una opcion pero no la comprendo.
Nuevo artículo 06-11-2012 23:46 RE4L está offline buscar artículos de RE4L Añadir RE4L en mi lista de amigos
ZewWeZ
Bronce

Registrado desde: 10-06-2010
Artículos: 134

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Busca en google "batalla de los planetas poker stars" que estoy en españa y me redirige a la .es y no la puedo ver, alli te sale todo, echa un vistazo
Nuevo artículo 06-11-2012 23:55 ZewWeZ está offline buscar artículos de ZewWeZ Añadir ZewWeZ en mi lista de amigos
RE4L
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por RE4L
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si lo he hecho, pero me aparece la misma cosa... no entiendo qué problema hay.

me redirige a la web que te di , yo soy de Chile
Nuevo artículo 06-11-2012 23:57 RE4L está offline buscar artículos de RE4L Añadir RE4L en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Premios Batalla Planetas