PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Messi no sirve con la seleccion Argentina
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página Messi no sirve con la seleccion Argentina
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.601

Messi no sirve con la seleccion Argentina Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Facepalm

Nuevo artículo 06-09-2012 22:02 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por sNexus
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nuevo artículo 06-09-2012 22:04 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Marcelo comprate una moto Facepalm

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por sNexus: 06-09-2012 22:38.

Nuevo artículo 06-09-2012 22:30 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
senseipk
Oro

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 1.254

Por que es tan cagón Sabella? con Messi, Aguero, Higuain y Di Maria juntos les hubieramos metido 6 o 7 pero el cagón a uno tiene que sacar.Si igual no marcaos a nadie por lo menos metemos mas goles para balancear a nuestro favor jaja.
Nuevo artículo 06-10-2012 00:18 senseipk está offline buscar artículos de senseipk Añadir senseipk en mi lista de amigos
2JP0K3R
Plata

Registrado desde: 07-29-2009
Artículos: 215

contra los niños del brasil B (olímpica)...contra hombres (chelsea)...una mierda
Nuevo artículo 06-10-2012 00:34 2JP0K3R está offline buscar artículos de 2JP0K3R Añadir 2JP0K3R en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Contra el Chelsea tendria que haber ganando 8 a 3 el Barsa, fue pura suerte, como odio a los fanaticos anti-Messi.

El Chelsea fue el equipo mas debil de todos los que jugo en instancias finales, Real MAdrid, Arsenal, Manchester, Milan.................

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sNexus: 06-10-2012 01:12.

Nuevo artículo 06-10-2012 01:10 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Iniesta24
Bronce

Registrado desde: 05-10-2009
Artículos: 153

Genio maravilloso heart heart

No puede ser que cuando la pelotita entre sea el mejor y cuando se vaya al palo uno cualquiera.

Hay que ser justos. El rival no importa. Le ha metido goles a todos los equipos del mundo (menos al Chelsea, Facepalm cosas de la vida) así que poco importa que Brasil saliera con buenos o con no tan buenos jugadores.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Iniesta24: 06-10-2012 01:21.

Nuevo artículo 06-10-2012 01:17 Iniesta24 está offline buscar artículos de Iniesta24 Añadir Iniesta24 en mi lista de amigos
2JP0K3R
Plata

Registrado desde: 07-29-2009
Artículos: 215

...me refiero a que el tipo de marcaje...o la parejita de defensas de Brasil...influye un poco a la hora de entrar por el centro como Pedro por su casa...
Nuevo artículo 06-10-2012 02:13 2JP0K3R está offline buscar artículos de 2JP0K3R Añadir 2JP0K3R en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.564

Messi es un jugador del monton,el mejor del mundo es CR7,solo hay que ver el partido de hoy contra Alemania jajajajajajja (ironia off)

Nuevo artículo 06-10-2012 03:41 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.564

Cita:
original de 2JP0K3R
contra los niños del brasil B (olímpica)...contra hombres (chelsea)...una mierda

Y ahora la pregunta es...... ¿Y para ti quien es mejor que Messi? y mejor no contestes si no quieres que nos riamos en tu cara coolface coolface

Nuevo artículo 06-10-2012 03:43 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
Decemark
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 4.019

Cita:
original de daniycris
Cita:
original de 2JP0K3R

Y ahora la pregunta es...... ¿Y para ti quien es mejor que Messi? y mejor no contestes si no quieres que nos riamos en tu cara coolface coolface

Yo me río igualmente f* yeah

Nuevo artículo 06-10-2012 03:47 Decemark está offline buscar artículos de Decemark Añadir Decemark en mi lista de amigos
cabefrancou
Plata

Registrado desde: 06-09-2010
Artículos: 1.840

simplente gracias por ser argento!

Nuevo artículo 06-10-2012 03:47 cabefrancou está offline buscar artículos de cabefrancou Añadir cabefrancou en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

jaja es increible, cuando le mete 4 al Sevilla es porque es el Sevilla, si le mete 5 al Leverkusen lo mismo, siempre hay algo para decir, cuantos le meten 3 goles a Brasil B?, cuantos le meten 5 al Lerverkusen?, lo que mas me gusta y gozo es que mete goles para ganar partidos y no un 5 a 1 como otrosssssssssss.
Nuevo artículo 06-10-2012 04:04 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
skumeone
Platino

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 359

yo vi el partido sentado y en los 3 goles de messi no hice nada mas q levantarme del sillon y aplaudir. sin palabras.
Nuevo artículo 06-10-2012 04:13 skumeone está offline buscar artículos de skumeone Añadir skumeone en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.044

Cita:
original de sNexus

Marcelo comprate una moto Facepalm

escuchando al comentarista confirmo la humildad y el respeto que tienen al referirse de nosotros, tendriamos que aprender..

Nuevo artículo 06-10-2012 04:20 EmiGesell está offline buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Messi no sirve con la seleccion Argentina