PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Help
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Help
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
beltranbourdin
Bronce

Registrado desde: 12-21-2009
Artículos: 25

attention Help Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No puedo superar FL 6MAX .10/.20, MIS MANOS BUENAS PIERDEN; LAS MALAS PIERDEN.. NO COMPLETO MIS PROYECTOS Y CUANDO LO HAGO NO SACO VALOR O TIENEN UN COLOR MAS GRANDE... MIS BLUFFS NO FUNCIONAN; TAMPOCO LOS HERO CALL.

CONSEJOS?

Uploaded with ImageShack.us
Nuevo artículo 06-05-2012 17:52 beltranbourdin está offline buscar artículos de beltranbourdin Añadir beltranbourdin en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

de donde eres?

si eres de españa el consejo es dejar de jugar.

si eres de fuera de españa los viernes quedabamos para ver el juego de los nuevos y aconsejarles.

vete a la parte de FL y busca un post llamado grupo de aprendizaje.

Nuevo artículo 06-05-2012 18:13 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.483

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muevo tu tema al foro de dicusiones de poker Smile

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-05-2012 18:57 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

Te dejo en enlace del hilo que te comenta torrans

Grupos de aprendizaje FIXED LIMIT - mejoren su juego juntos!

Si comentas pues luego con mas tiempo se pueden comentar las stats , que requiere unos minutos

La seccion correcta para todas las dudas de limit es esta , como el foro es muy grande , es dificil acertar:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1448

Hasta luego y bienvenido al mundo del limit

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.
Nuevo artículo 06-05-2012 20:11 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
beltranbourdin
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por beltranbourdin

gracias chicos, pasare por el post
Nuevo artículo 06-05-2012 20:53 beltranbourdin está offline buscar artículos de beltranbourdin Añadir beltranbourdin en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

Segun creo estas ligando poco ,¿ como es que solo tienes un continue bet en flop del 89% ?

aunque si lo pones en hilo de limit igual torrans ú otros limiteros lo miran mas a fondo , alli estan los jugadores de limit , que por alli lo veran mas
http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1448

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.

Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por Positrom: 06-06-2012 01:05.

Nuevo artículo 06-05-2012 20:58 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
beltranbourdin
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por beltranbourdin

Supongo que era solo varianza pero me asusto mucho! en una sesion de 900 manos: Won: $24.59 WR (bb/100): 27.23 shark cool
Nuevo artículo 06-06-2012 08:11 beltranbourdin está offline buscar artículos de beltranbourdin Añadir beltranbourdin en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Help