PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » cashout, varias preguntas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes »
Saltar al final de la página cashout, varias preguntas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Acabo de revisar el historial de operaciones en mic uenta de partypoker y me di con la sorpresa que ya completaron la operacion, revise mi cuenta bancaria y tengo el dinero como saldo contable, solo me queda esperar a que figure como saldo disponible, tardaron en total 10 dias.

bueno gracias pokerstrategy porque por lo menos pude estar al tanto de lo que ocurria.

amigos de pokerstrategy no estoy de acuerdo con que borren nuestros comentarios, porque si fuera por esta pagina no me hubiera enterado el motivo del retraso, y gracias a ustedes supe que habia otro peruano con el mismo problema

bueno en fin ya se soluciono

gracias de igual forma
Nuevo artículo 06-08-2012 22:41 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ARLESITO

una pregunta ya tienes el dinero disponible??

a mi me llego a la cuenta pero esta como saldo contable

y aun no puedo retirarlo.

a ti te sucede lo mismo,

los de party me respondieron el correo y me decian que ya habian hecho el deposito y que solo falta que el banco lo procese que puede tardar entre 7 y 10 dias.

NO ME LO PUEDO CREER... todo esto parece una broma !!!

alguien mas tiene este problema??
Nuevo artículo 06-09-2012 17:44 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 364

Que tipo de retiro hiciste , si es por interbank se demoran 3 dias exacto en llegar el dinero y neteller 4 a 5 horas , el mio es neteller y llego 4 horas despues que aprobaron el cashout
Nuevo artículo 06-10-2012 07:37 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

siempre lo hago por transferencia bancaria internacional, pero siempre me demora 24 horas,
tengo el dinero en la cuenta como saldo contable
no lo puedo retirar hasta q este saldo disponible nunca me paso esto.
pa llorar

cuentame como hago con la neteller?
Nuevo artículo 06-10-2012 17:08 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Entra a la pagina create una cuenta , te pediran dni y algun documento dond conste tu direccion para esto use el que me dieron cuando abri mi cuenta en interbank , tambien vale el de la luz si no esta a tu nombre lo abres con paint y le pones tu nombre encima modificando el tamaño y tipo de letra es facil , una vez tu cuenta esta validada le das a tarjeta net+ hay un boton para que te la manden es intuitivo .te llega entre 4 a 6 semanas a la puerta de tu casa .En neteller te cobran 6 por cada 200 dolares hasta un maximo de 400 diarios en los cajeros del bcp en otros cajeros te cobran comision extra por usar el cajero,en interbank creo que es 28 si es menos de 500 y 35 si es mas

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Arlesito: 06-10-2012 18:20.

Nuevo artículo 06-10-2012 18:18 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

Holas yo tb soy Peruano siempre hice cash out entre 600 y 1000 y siempre llegaron con normalidad.
el día 7 de mayo hice un cash out por 2350 el retiro me lo aprobaron el mismo día y el 11 creo llego el dinero.
ese dia deposite a pokerstars 640 y todo normal y despues de 2 dias de depositar mi dinero de saldo disponible se paso a saldo contable todo el dinero, reclame en interbank y me dijeron que los fondos no han llegado por eso no puedo sacar el dinero q todavia me resta como 1700 todo esta en saldo contable.
ahora hablao con los de party y me dijeron que ellos si depositaron y ya va mas de un mes y no se que pasa los de party me dicen que me van a mandar un documento de la tranferencia que hicieron ellos y nada.
ahora no se q hacer no se a quien reclamar y los de party hasta ahora no me mandan nada.
Un favor si alguien mas ha tenido ese problema y ya lo ha solucionado si nos puede decir como lo hizo por que esto de esperar no se cuantos dias mas ....
Saludos
Wilmer
Nuevo artículo 06-11-2012 00:02 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

joder baja sorpresa somos mas a los que le pasa lo mismo, yo no retiro tanto como tu, cada retiro es de 400 a 600, eso que debe doler que te tenga 2K retenidos,
a mi tambien ya me esta cansando todo esto de saldo contable.

espero tener noticias pronto.

Saludos.
Nuevo artículo 06-11-2012 14:52 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Ojala que se solucione, pero ya vas mas de un mes y cada dia reniego mas ya que los de party no me manda la confirmacion por la tranferencia bancaria que me hicieron.
Nuevo artículo 06-11-2012 23:40 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Wow que problema . lo mio se aprobo a los 2 dias , y al par de horas ya esta disponible en neteller
Nuevo artículo 06-12-2012 05:07 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

ayer me hize un pequeño retiro de 130$ para ver que pasa, se me ocurrio la idiota (idea) de que este nuevo retiro podria acelerar el anterior y hoy me aprobaron el retiro pero son la 10 de la mañana y aun no llega la plata

vamos a ver que pasa.
Nuevo artículo 06-12-2012 16:05 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Wilmer una pregunta tu retiraste toda tu caja de party y tu tambien utilizas transferencia bancaria internacional???
Nuevo artículo 06-12-2012 16:07 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

No retire todo, tengo todavia dinero en party, y si retiro por transferencia bancaria, todos mis cash out fueron por tranferencia bancaria, y con este ultimo tengo el problema y ya va mas de un mes.
Nuevo artículo 06-12-2012 23:02 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

estamos en las mismas yo tengo 15 dias esperando que llegue el dinero, y hace 2 dias hice uno pequeño para ver que pasa, pero ninguno de los dos.
yo le escribi a party la semana pasada y me respondieron que ya habian hecho el pago el 8 de junio y que el banco interbank lo procesaria entre el 13 y 14 de junio que es la fecha que me dieron para que aparezca el dinero como saldo disponible, solo queda esperar hasta mañana o sino ya comenzare a preocuparme mas.
Saludos
Nuevo artículo 06-13-2012 15:55 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Ojala que se solucione yo les mande el lunes y ayer tb mensajes pero nadie me contesta, pero cuando fui a hablar a interbank me dijeron que el dinero no se podia perde. Ojala que sea cierto mientras que no se pierda esperar no mas sera ps.
Nuevo artículo 06-13-2012 16:59 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

eso es lo mas raro con partypoker, que no estan respondiendo o estan tardando en responder, nunca me paso eso, siempre responden rapido y los retiros tambien rapidos. 3 años en party y nunca una sola queja hasta hoy.

no se que pasa... espero algun moderador de pokerstrategy por lo menos nos diga que es lo que pasa. prefiero que digan la verdad a tener esta incertidumbre.

habra que esperar.
Nuevo artículo 06-13-2012 17:12 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
páginas (6): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » cashout, varias preguntas