PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » no me deja retirar por skirll solo por giro...
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página no me deja retirar por skirll solo por giro...
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
yeferson22
Bronce

Registrado desde: 03-08-2010
Artículos: 26

no me deja retirar por skirll solo por giro... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me sucedio hoy,,,,deposite 50 por mb al rato intente retirar,pero solo me deja por transferencia y no me da opcion de mb ni agregar otro metodo....
creo que la regulacion se complico,es decir:
reciben dinero de todos los mecanismos pero para retirar solo a tu banco
Nuevo artículo 05-28-2012 04:26 yeferson22 está offline buscar artículos de yeferson22 Añadir yeferson22 en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 1.983

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola yeferson22:

En este caso te sugiero que contactes con la sala para que te informen un poco más ya que deberías poder utilizar tu cuenta de Skrill hasta el 1 de junio.

Puedes escribirles a poker@willhill.com

Cuando sepas algo vuelve a escribirnos para estar al tanto Frown .

Saludos,

Nuevo artículo 05-28-2012 10:55 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
yeferson22
Bronce

Registrado desde: 03-08-2010
Artículos: 26

Autor del tema Tema iniciado por yeferson22
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

todo en orden,mande un mail y a la hora me activaron la opcion de retiros por skirll,tal vez sean medidas que tomaran mas adelante para poder regularLnuestras ganancias.
Nuevo artículo 05-29-2012 03:44 yeferson22 está offline buscar artículos de yeferson22 Añadir yeferson22 en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 1.983

Cita:
original de yeferson22
todo en orden,mande un mail y a la hora me activaron la opcion de retiros por skirll,tal vez sean medidas que tomaran mas adelante para poder regularLnuestras ganancias.

Genial entonces yeferson22!!!

Por cierto, te felicito por tu retiro Wink

Nuevo artículo 05-29-2012 10:55 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » no me deja retirar por skirll solo por giro...