No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Ayer jugué esta mano. Pensé que el villano no debía de llevar más de top pair, aunque quizá externa, como QQ o algo similar.
Después de haberla jugado me quedó alguna duda de si lo había hecho bien; porque en algún sitio de Poker Strategy he visto que se recomienda calcular la equity en función del rango del villano, que en este caso tenía un VIP 65; pero yo había calculado mi equity contra top pair.
__________________ "A bove maiori discit arare minor ": Del buey viejo aprende arar el joven.
Ayer los faroleros me estuvieron dando un mal día. Me resubían de dos en dos, haciéndome foldear, y cuando llegaban al river verificaba que no llevaban nada. Pero cuando les veía se llevaban mi caja.
Así me hicieron entrar dos veces en tilde y en cuanto lo detectaba paraba de jugar y me iba a pasear. Finalmente, cuando volví, les dí lo suyo a unos cuantos faroleros de estos.
Todavía cometo fallos, como hacer call a 3 bets y otras cosas que me tienen prohibido, pero...
Le debo dinero a la EV, pero prefiero debérselo yo a que me lo deba ella.
Estos resultados son en NL5. Hoy regreso a NL10, donde la gente farolea menos.
__________________ "A bove maiori discit arare minor ": Del buey viejo aprende arar el joven.
Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por Cristalball12: 05-28-2012 04:35.