Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (29): « primera ... « anterior 23 24 25 26 [27] 28 29 siguientes »
Saltar al final de la página Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!! 3 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Locutusarg
Básico

Registrado desde: 08-06-2012
Artículos: 57

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si se puede, está hablando de neteller no de tarjeta argentina, no existe ningún 15%.
Payonner igual, yo realmente uso payoneer no neteller pero es lo mismo solo que deja sacar 2500 en lugar de 1000
Nuevo artículo 02-21-2013 22:40 Locutusarg está offline buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
cyberbabel
Bronce

Registrado desde: 04-20-2009
Artículos: 14

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de w1nnahhhhhh
Alguien pudo sacar dolares o Uruguayos, con una tarjeta internacional que no sea la neteller?

porque, tengo que viajar a uruguay y queria sacar guita de los cajeros con una visa del santander.

Mi limite excede los 300 dolares que se pueden sacar por extracción.

Puedo hacer varias extracciones hasta llegar al limite que me impone mi banco?

Estuve en Montevideo la semana pasada y retire de un cajero automatico con tarjeta Mastercard, retire 7500 uruguayos (aprox 400 U$s) sin ningún problema, creo que también te dan los dolares pero si vas a gastar uruguayos es lo mismo, el cajero tiene que ser de la redbrou y fijate que tiene una estiquetitas arriba que dicen cirrus visa master, suerte, saludos!
Nuevo artículo 02-22-2013 20:00 cyberbabel está offline buscar artículos de cyberbabel Añadir cyberbabel en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 4.443

Como esta el tema de abrir una cuenta bancaria offshore en dolares en Uruguay?, si esto es posible entonces se puede pedir transferencia bancaria desde Stars o cheque para depositar en la cuenta y no hay minimos a retirar, solo 10k maximo por el tema de la frontera.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por sNexus: 02-26-2013 16:41.

Nuevo artículo 02-26-2013 16:39 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
rusobros
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 658

Hasta donde yo se esta complicado ese tema. Hay restricciones y ahora los bancos de Uru piden que declares de donde proviene el dinero.
Nuevo artículo 02-26-2013 21:45 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
vishinu45
Bronce

Registrado desde: 12-23-2006
Artículos: 179

Cita:
original de rusobros
Hasta donde yo se esta complicado ese tema. Hay restricciones y ahora los bancos de Uru piden que declares de donde proviene el dinero.

Eso es verdad, pero algun/cualquier contador puede certificar que recibis pagos del exterior por trabajo online o lo que vos creas razonable, asi que se puede abrir una cuenta en Uruguay sin demasiado problema.

Saludos
Nuevo artículo 02-27-2013 02:24 vishinu45 está offline buscar artículos de vishinu45 Añadir vishinu45 en mi lista de amigos
jufamar
Básico

Registrado desde: 03-01-2013
Artículos: 1

Cita:
original de cyberbabel
Cita:
original de w1nnahhhhhh
Alguien pudo sacar dolares o Uruguayos, con una tarjeta internacional que no sea la neteller?

porque, tengo que viajar a uruguay y queria sacar guita de los cajeros con una visa del santander.

Estuve en Montevideo la semana pasada y retire de un cajero automatico con tarjeta Mastercard, retire 7500 uruguayos (aprox 400 U$s) sin ningún problema, creo que también te dan los dolares pero si vas a gastar uruguayos es lo mismo, el cajero tiene que ser de la redbrou y fijate que tiene una estiquetitas arriba que dicen cirrus visa master, suerte, saludos!

¿Te dio la opcion de dolares? O sea que la diferencia con la neteller seria que en ese caso te estarian cobrando el 15% no?

¿Alguien logro sacar dolares del cajero con una Visa o American Express? ¿Hay algun limite diario definido de extracciones por dia?

Saludos!!
Nuevo artículo 03-01-2013 17:11 jufamar está offline buscar artículos de jufamar Añadir jufamar en mi lista de amigos
Sebasc
Básico

Registrado desde: 01-10-2013
Artículos: 4

Alquien sabe si desde colonia , se puede retirar tambien?
gracias
Nuevo artículo 03-13-2013 15:49 Sebasc está offline buscar artículos de Sebasc Añadir Sebasc en mi lista de amigos
Miguel27
Bronce

Registrado desde: 08-26-2012
Artículos: 673

Cita:
original de jufamar
Cita:
original de cyberbabel
Cita:
original de w1nnahhhhhh

¿Te dio la opcion de dolares? O sea que la diferencia con la neteller seria que en ese caso te estarian cobrando el 15% no?

¿Alguien logro sacar dolares del cajero con una Visa o American Express? ¿Hay algun limite diario definido de extracciones por dia?

Saludos!!

Actualmente se puede extraer dolares con tarjetas de credito emitidas en argentina, internacionales sean visa, mastercard o american. se puede sacar del cajero automatico o en ventanilla del BANCO Brou (en el caso de uruguay).

El limite te lo pone el banco, es mensual, denominado "adelantos de efectivo". se puede extraer hasta que agotes el mismo. No hay limite de extracciones diarios.

hoy con intereses, mas 15% que cobra la afip... el dolar adelantos se esta pagando aprox 6 pesos.
Nuevo artículo 03-14-2013 00:27 Miguel27 está offline buscar artículos de Miguel27 Añadir Miguel27 en mi lista de amigos
caba2013
Básico

Registrado desde: 03-14-2013
Artículos: 16

Hola soy nuevo en el sitio.

Miguel lo he leído en este temario y otros, muy buenos aportes.
Le hago una consulta, en Colonia, en el BORU por mostrador, los adelantos en efectivo de tarjeta de crédito VISA, tienen comisión?. Sino he leído mal, aquí o en otro foro comentó que por ATM del mismo banco no habría comisión con esa misma tarjeta (¿quizá la comisión le haya venido en el extracto de su tarjeta?).
Nuevo artículo 03-14-2013 23:57 caba2013 está offline buscar artículos de caba2013 Añadir caba2013 en mi lista de amigos
necromentia
Bronce

Registrado desde: 10-04-2011
Artículos: 417

Autor del tema Tema iniciado por necromentia

Esto me parece que en algun momento se corta, si bien en punta del este se pudo extraer normalmente por ventanilla y cajero, muchos en colonia y fray bentos no pudieron hacerlo, ni por ventanilla ni por ATM.

Y no era por que pedian con TC argentinas, no daban lleves la tarjeta que lleves (payonner, neteller, etc), espero que los uruguayos no nos corten el chorro y esto haya sido por la cantidad de gente que fue este finde largo solo a "sacar dolares", aunque tarde o temprano lo van a hacer, si seguimos asi no le dejamos un solo verde jajajajaja.
Nuevo artículo 04-03-2013 13:56 necromentia está offline buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
rusobros
Black

Cita:
original de necromentia
Esto me parece que en algun momento se corta, si bien en punta del este se pudo extraer normalmente por ventanilla y cajero, muchos en colonia y fray bentos no pudieron hacerlo, ni por ventanilla ni por ATM.

Y no era por que pedian con TC argentinas, no daban lleves la tarjeta que lleves (payonner, neteller, etc), espero que los uruguayos no nos corten el chorro y esto haya sido por la cantidad de gente que fue este finde largo solo a "sacar dolares", aunque tarde o temprano lo van a hacer, si seguimos asi no le dejamos un solo verde jajajajaja.

No tiene sentido que los uruguayos no dejen extraer dolares de sus cajeros con las tarjetas internacionales (neteller, payonner, etc) ya que ellos reciben los verdes frescos de estas empresas por cada uno que se va por el cajero.

Otro tema es que corten el chorro para las cards arg, eso si es muy probable.
Nuevo artículo 04-03-2013 23:59 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
gustavomiguel
Entrenador

Registrado desde: 10-18-2007
Artículos: 10.995

Cita:
original de rusobros

No estoy de acuerdo. Tan solo se mueven 2 millones de dólares mensuales por esta vía.

gustavoarbulu@hotmail.com
Nuevo artículo 04-04-2013 21:49 gustavomiguel está offline buscar artículos de gustavomiguel Añadir gustavomiguel en mi lista de amigos
rusobros
Black

Cita:
original de gustavomiguel
Cita:
original de rusobros

No estoy de acuerdo. Tan solo se mueven 2 millones de dólares mensuales por esta vía.

No tenia ese dato gustavo! Así que ni eso es probable... No se porque a algunos les gusta sembrar el miedo. Todo sigue igual.... Todo sigue igual de bien! fish drink

Pd: Gustavo te agrego al skype.
Nuevo artículo 04-05-2013 03:14 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
Miguel27
Bronce

Registrado desde: 08-26-2012
Artículos: 673

Cita:
original de necromentia

NECROMENTIA ******* disimula un poco si vas a comprar ukash carajo.

hace 5 dias que figura agotado los ukash de 10, 20, 50, y 100 dolares. Que gente atolondrada. Por eso despues estas paginas internacionales nos bloquean a todos los argentinso, porque hay cierta gente como vos que empieza a comprar de a cantidad ukash, y se dan cuenta que no es para consumo personal.

ahora no van a poner mas stock como viene la mano. Que cara dura que sos. En el otro post te comente sobre esto hace unos dias y ni respondiste. Are you f* kidding me?

Editado por Hidroem
Nuevo artículo 04-05-2013 05:22 Miguel27 está offline buscar artículos de Miguel27 Añadir Miguel27 en mi lista de amigos
dolarblue
Básico

Registrado desde: 04-05-2013
Artículos: 63

conocen algun cajero de uruguay de donde se pueda retirar euros?. Se paga bien alla. Hablo de euro billete.
Nuevo artículo 04-05-2013 14:23 dolarblue está offline buscar artículos de dolarblue Añadir dolarblue en mi lista de amigos
páginas (29): « primera ... « anterior 23 24 25 26 [27] 28 29 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!!