Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!!

• mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de XT660R
      La inflacion anual : 23.458715 % (eso es un valor absoluto)

Aguante Argentina !!! Grande Cristina
      que?? un cristinista diciendo una inflacion 13 % mas alta que la oficial????

eh???

te van a venir a buscar de la campora!!!

igual te quedaste corto
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Revivio este antiguo thread!!!! :D :D :D :D :D

A buen entendedor, pocas palabras.
    • viamateos
      viamateos
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 20
      Todavia estamos esperando varios que digas cual es el sitio que cobran comision del 2%...
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 527
      ¿Que onda muchachos, si sigue pudiendo sacar desde el banco BROU en el mostrador?
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 314
      les cuento que soy de uruguay,sigo esperando mi tarjeta,no tengo apuro por que estoy haciendo crecer mi banca,pero cuando llegue me doy una vuelta por los cajeros y les digo donde pueden retirar,
      tambien viajo a argentina de ves en cuando y en un futuro podriamos coordinar asi nos ayudamos entre todos pagamos el pasaje a medias y le llevo dolares,no muchos por que me dijeron que los taxistas son bravos.o mejor nos vemos en el puerto.
      si les parece la proxima que viaje les aviso,para que este interesado,nos conocemos y vamos al barco a jugar al poker aja,me dijeron que la mesa cash es mas baja el minimo que aca en punta del este,yo soy de un nivel bajo y me estoy armando la banca y tramitando la tarjeta que le cuesta llegar,
      bueno saludos y no peleen mas que aca en uruguay una cerveza cuesta 4 dolares en el superjaja :sdrink
    • mcollia
      mcollia
      Básico
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 5
      Buenas consulto de novato:

neteller: Se puede seguir retirando u$s 1.000.- por ventanilla o 6x u$s 300.- x ATM ? (montevideo o colonia)

Skrill: Cuanto se puede retirar x dia ?

Existe alguna manera de cargarle saldo a una tarjeta payoneer ?

estoy con ganas de sacar unos dolares que tengo en esos monederos y no tengo experiencia en el tema.

Gracias !
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 673
      original de mcollia
      Buenas consulto de novato:

neteller: Se puede seguir retirando u$s 1.000.- por ventanilla o 6x u$s 300.- x ATM ? (montevideo o colonia)

Skrill: Cuanto se puede retirar x dia ?

Existe alguna manera de cargarle saldo a una tarjeta payoneer ?

estoy con ganas de sacar unos dolares que tengo en esos monederos y no tengo experiencia en el tema.

Gracias !
      neteller por ventanilla del brou de montevideo o punta del este, si, se puede hasta 1000 dolares cada 24 horas. por cajero automatico lamentablemente maximo 600 dolares cada 24 horas, es decir 2 extracciones de 300.

Con skrill solo 340 dolares por dia. Una cagada el limite.

Cargas a payoner, neteller, etc no hay forma con tarjetas argentinas. Si podes pasar saldo paypal a payoneer.

PD: si vas a sacar con la Net en el banco brou, no tenes que mencionar neteller, solo tenes que decir que haces un adelanto de efectivo con tarjeta de credito, o con MASTERCARD.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 42
      Tal cual dijo Miguel todo sigue de esa forma con NET por mostrador hasta USD 1000 /24hs maximo 3 dias seguidos ya que es el tope que tienen comison 6 USD, si lo hacen x cajero les dejara hacer maximo 2 transacciones de 300 USD con una comision de 11 USD por cada transaccion. Payoneer se puede cargar unicamente desde Paypal o empresas asociadas.
      Saludos!
    • educanalla
      educanalla
      Oro
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 92
      Si vas con la tarjeta neteller al banco ese BROU.

Te piden que tipo de documentacion para poder pedir adelanto en efectivo en dolares ?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 666
      Dni
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 4.687
      como es la onda con la neteller en el brou? vas a mostrador y pedis un "adelanto en efectivo" e indicas el dinero que queres?