Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (29): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!! 3 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,003 valoraciones - Promedio: 9,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
joaco1291
Oro
Oro

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.464

a cuanto esta tomando el dolar neteller si queres sacar por cajero o gastar en un comercio??
Nuevo artículo 08-03-2012 02:10 buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
surubi50
Básico
Básico

Registrado desde: 07-04-2012
Artículos: 45

Cita:
original de joaco1291
a cuanto esta tomando el dolar neteller si queres sacar por cajero o gastar en un comercio??

4.37 + - APROX.
Nuevo artículo 08-03-2012 02:53 buscar artículos de surubi50 Añadir surubi50 en mi lista de amigos
Locutusarg
Básico
Básico

Registrado desde: 08-05-2012
Artículos: 57

Hola gente, estoy acá con una gran duda.
Les cuento que no soy jugador aunque cuando tenga tiempo me gustaria meterme en el tema, pero estoy exactamente por el tema de sacar U$S en UY por caja (persona), no ATM.
Resulta que si bien tengo una cuenta Neteller nunca la utilicé, pero si mi tarjeta Payoneer, donde muevo guita y cobro trabajos, para la cual debería aplicar exactamente el mismo concepto que para retirar Neteller.
Hasta ahora solo fuí a UY una vez y saqué por ATM ya que en el foro de Payoneer aseguraban que el BROU NO DA DOLARES EN CAJA a menos que tengas cuenta en el BROU.
Comento que cada extraccion por ATM de un maximo de 300 me cuenta 11.62 y puedo hacer 8 extracciones por día, esto está probado por mi y confirmadisimo.

Mi duda es que ustedes aseguran que el BROU les da 1000 dólares por caja siendo 1000 el tope de Neteller.
Esa información es actual?

El del foro de Payoneer me asegura que fue esta semana y le dijeron que solo si tiene cuenta en el BROU, y afirma lo mismo desde hace meses.

Estoy por viajar y si bien pienso intentarlo me gustaría tener info previa.

PD: ya se que no debo nombrar Neteller/Payoneer... solo Mastercard.
Nuevo artículo 08-05-2012 23:47 buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
necromentia
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-04-2011
Artículos: 417

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Cita:
original de Locutusarg
Hola gente, estoy acá con una gran duda.
Les cuento que no soy jugador aunque cuando tenga tiempo me gustaria meterme en el tema, pero estoy exactamente por el tema de sacar U$S en UY por caja (persona), no ATM.
Resulta que si bien tengo una cuenta Neteller nunca la utilicé, pero si mi tarjeta Payoneer, donde muevo guita y cobro trabajos, para la cual debería aplicar exactamente el mismo concepto que para retirar Neteller.
Hasta ahora solo fuí a UY una vez y saqué por ATM ya que en el foro de Payoneer aseguraban que el BROU NO DA DOLARES EN CAJA a menos que tengas cuenta en el BROU.
Comento que cada extraccion por ATM de un maximo de 300 me cuenta 11.62 y puedo hacer 8 extracciones por día, esto está probado por mi y confirmadisimo.

Mi duda es que ustedes aseguran que el BROU les da 1000 dólares por caja siendo 1000 el tope de Neteller.
Esa información es actual?

El del foro de Payoneer me asegura que fue esta semana y le dijeron que solo si tiene cuenta en el BROU, y afirma lo mismo desde hace meses.

Estoy por viajar y si bien pienso intentarlo me gustaría tener info previa.

PD: ya se que no debo nombrar Neteller/Payoneer... solo Mastercard.

Locutusarg te comento anda con la payoneer y con la neteller, que vas a poder traerte 3.5 k Wink jejejejeje

El tema es asi cuando vayas al brou, deci que queres hacer una "extraccion de dinero con mastercard", nada de neteller y nada de payoneer. Por ahi te miren con cara rara porque llevas 2 tarjetas, pero no hay ningun impedimento a que una persona tenga 2 tarjetas internacionales mastercard.

Te comento que sacando via caja con la payoneer, te ahorras bocha de comision, via ATM son casi 100 dolares.

FIjate de postear tu experiencia cuando vuelvas de uruguay. Suerte.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por necromentia: 06.08.2012 01:11.

Nuevo artículo 08-06-2012 00:49 buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
Locutusarg
Básico
Básico

Cita:
original de necromentia
Locutusarg te comento anda con la payoneer y con la neteller, que vas a poder traerte 3.5 k Wink jejejejeje

El tema es asi cuando vayas al brou, deci que queres hacer una "extraccion de dinero con mastercard", nada de neteller y nada de payoneer. Por ahi te miren con cara rara porque llevas 2 tarjetas, pero no hay ningun impedimento a que una persona tenga 2 tarjetas internacionales mastercard.

Te comento que sacando via caja con la payoneer, te ahorras bocha de comision, via ATM son casi 100 dolares, via cajero humano no llegas a 10 Wink .

En definitiva, te traes 3.5k en mano y son casi 10 en comision por payoneer y 6 de neteller.

Fijate de postear tu experiencia cuando vuelvas de uruguay. Suerte.

Respondiste lo que supuse que responderían y me alegraste al confirmarlo!
Yo creo que lo que opinan en payoneer fueron y dijeron "quiero retirar con mi tarjeta prepaga payoneer" y los mandaron cara rara, ignorando de que hablaban los mandaron a la maquinola.

Te pego unas respuestas que dieron:
Cita:
original de un user de payoneer
El otro dia hable con el agente de cuenta que tengo en Uruguay y me dijo que ellos no pagaban tarjetas prepagas. Es mas en uruguay ni las conocen!

El mismo lo dice, habló demasiado.

Cita:
original de otro user de payoneer
Tema "Extracción por cajero en montos de U$S 1.000" - FALSO

Ya lo había averigüado y comentado a inicios de Julio, pero esta semana, como fui a otro banco y parecía todo más relax, hice el intento por las dudas, y niet! "Sólo puede extraer con una tarjeta Banred y para eso puede abrir una cuenta en nuestro banco". Dicho sea de paso, eso hice jeje para no venir cargado de aquí en más, y dejar allí buena parte de las ganancias por mi trabajo. Pero con la Payoneer (aún diciendo al cajero "quiero hacer una extracción con mi tarjeta" -sin más-), es imposible.

Yo creo que también habló demasiado.

Esta semana me pasaré por Colonia y por el BROU de Avda. Gral. Flores 151 esperando sacar los 2500 y cerrarles el tuje.
Como decis, son 10 (sabia que seria poco pero no tanto) contra casi 100 (92.96 exactamente).
De todas formas en la pagina del BROU veo que en Colonia a 2 sucursales (la segunda en Josè Artigas s/nº), si vas con 2 tarjetas es buena idea ir con una a cada.

Igualmente tengo una reserva sobre abuso de este tema: si vas por ATM no dejas registro, si vas por caja piden DNI y si AFIP cruza con UY no saltará?

Bueno, me falta un toque para los 2500 que quizas mañana complete y el miercoles me rajo.
Nuevo artículo 08-06-2012 01:25 buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
necromentia
Bronce
Bronce

Cita:
original de Locutusarg
Esta semana me pasaré por Colonia y por el BROU de Avda. Gral. Flores 151 esperando sacar los 2500 y cerrarles el tuje.
Como decis, son 10 (sabia que seria poco pero no tanto) contra casi 100 (92.96 exactamente).
De todas formas en la pagina del BROU veo que en Colonia a 2 sucursales (la segunda en Josè Artigas s/nº), si vas con 2 tarjetas es buena idea ir con una a cada.

Igualmente tengo una reserva sobre abuso de este tema: si vas por ATM no dejas registro, si vas por caja piden DNI y si AFIP cruza con UY no saltará?

Bueno, me falta un toque para los 2500 que quizas mañana complete y el miercoles me rajo.

Locutusarg creo que la comision de payoneer es mayor, porque a mi el 3% me lo compensaron, por eso despues lo edite, pero bueno si te llegasen a cobrar el 3% sigue siendo menor Wink

Olvidate del dni!!! lo tenes que llevar solo para que vean que sos el dueño de la tarjeta, no lo anotan, solo sacan fotocopia de la tarjeta, asi que ni te persigas con la afip Wink .

Lo de ir a ambas sucursales, una con cada tarjeta,es muy buena idea Wink .

Pasando en limpio.

Extraccion via "cajero humano" payoneer 2.5k ----> comisiones u$s 3.90 + U$S 4 + 3% de los 2.5k, que hay que ver si te lo cobra payoneer Wink

Extraccion via "cajero humano" neteller 1K -----> comision U$S 6

3.5k con comision de u$S 14 o en el peor de los casos u$s 89. Suerte.
Nuevo artículo 08-06-2012 01:34 buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
rusobros
Black
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 658

Una pregunta sobre los limites de la tarjeta Payoneer:
-Cuantas extracciones por dia se pueden realizar?
-Cuales son los costos de la transaccion?
-Cual es el costo por cargar credito?
-Se puede cargar con la tarjeta de Neteller por ejemplo?
-Cual es el limite diario de extraccion?

Si me contestas todo eso te agradeceria mucho Locutusarg

Con respecto a

Cita:

El DNI Lo piden solo para constatar de que la tarjeta es tuya y no queda registro de el (No anotan el numero siquiera).

Y con respecto a los datos cruzados Uy solo revelainformacion financiera si estas bajo sospecha en Arg y te han iniciado algun tipo de causa, asi que no te preocupes.
Nuevo artículo 08-06-2012 01:35 buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
rusobros
Black
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 658

Confirmenme si la puedo cargar con la card de neteller y que costo tiene!! Confused

Ya me estoy sacando la Payoneer Big Grin
Nuevo artículo 08-06-2012 01:46 buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
necromentia
Bronce
Bronce

Cita:
original de rusobros
Confirmenme si la puedo cargar con la card de neteller y que costo tiene!! Confused

Ya me estoy sacando la Payoneer Big Grin

El tema es que la gente de payoneer son bastante celosos con la carga a la tarjeta, en realidad es mas que una tarjeta es una cuenta virtual de banco Wink .

Yo tengo las dos y nunca hize un pasamanos entre ellas, por el echo que payoneer revisa toda carga a la tarjeta muy celosamente, para sacar el us payment services tenes que mandar una "foto" del cajero del partners que verificaste.

La payoneer tiene muchas mas comisiones que la neteller, mantenimiento anual, etc.

Osea la payoneer es EXCELENTE si recibis pagos de paypal, skrill, amazon, microsoft, google, etc. Estas fuera del sistema jejejejeje. Suerte.
Nuevo artículo 08-06-2012 01:54 buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
Locutusarg
Básico
Básico

Cita:
original de rusobros
Una pregunta sobre los limites de la tarjeta Payoneer:
1-Cuantas extracciones por dia se pueden realizar?
2-Cuales son los costos de la transaccion?
3-Cual es el costo por cargar credito?
4-Se puede cargar con la tarjeta de Neteller por ejemplo?
5-Cual es el limite diario de extraccion?

Si me contestas todo eso te agradeceria mucho Locutusarg

Buenisimo lo del DNI!

Las respuestas:
Primero mira esto: https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx

1 - Como conté, yo hice 8 de 300. Paré en la 8 porque la siguiente deberia ser de 100 ya que el maximo de extraccion por día es 2500 (y 2500 por uso en POS para comprar)
2 - Está en el link, notar que si gastas en moneda que no es dolar te cobran 3% y si usas fuera de Belize te cobran maximo 3% (creo que siempre es menos pero no se en que se basa). OJO, no es 3 + 3, por ej si sacas pesos en arg es solo 3, si sacas uruguayos en uruguay es solo 3 y si sacas dolares en uruguay es maximo 3 (que como dije termina siendo menos).
3 - Yo recibo pagos de clientes, me pagan con su tarjeta. Hasta ahora siempre desde España. El costo es 3.75% y es por acá: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx podes probar y ver el costo
4 - No se. Yo hago la respuesta inversa. Puedo cargar Neteller con payoneer?
5 - Como dije en 2 es 2500 de extracciones y 2500 para compras.

Cita:
original de necromentia
El tema es que la gente de payoneer son bastante celosos con la carga a la tarjeta, en realidad es mas que una tarjeta es una cuenta virtual de banco Wink .

Yo tengo las dos y nunca hize un pasamanos entre ellas, por el echo que payoneer revisa toda carga a la tarjeta muy celosamente, para sacar el us payment services tenes que mandar una "foto" del cajero del partners que verificaste.

La payoneer tiene muchas mas comisiones que la neteller, mantenimiento anual, etc.

Osea la payoneer es EXCELENTE si recibis pagos de paypal, skrill, amazon, microsoft, google, etc. Estas fuera del sistema jejejejeje. Suerte.

Mantenimiento es solo 30/año y si no tenes dinero ni te lo cobran.
La cuenta en USA salia 2 pero ahora cero.
Yo saque TODO, hasta puedo promoicionarla y le regalan 25 a mis afiliados.

Muestro un "log" de lo que me tardó todo:

Cita:

10/07/2012 Registracion
16/07/2012 Aprobacion, informaron que llega el 15/08/2012.
16/07/2012 Me inviaron al US Payment ya que lo pedí a Rodrigo en foro de Payoner (mismo Rodrigo de ForoBeta).
16/07/2012 Envié los datos solicitado el US Payment.
19/07/2012 Me hicieron una carga a Payoner desde una tarjeta de España (un cliente me pagó) quedando el dinero pendiente de acreditacion hasta 23/07/2012.
---------- En este punto las cargas de dinero estaban limitadas a 300.
23/07/2012 El dinero previamente cargado se hizo efectivo en mi Payoner con fee 3.75%.
23/07/2012 Me aprobaron el US Payment.
---------- En este punto las cargas de dinero ya podian ser mayores a 300 aunque no probé el tope.
23/07/2012 Me llegó la tarjeta Payoner bastante antes de lo anunciado.
23/07/2012 Activé la tarjeta.
---------- En este punto las cargas de dinero pueden ser de un maximo de 1000.
31/07/2012 Hice un retiro de prueba de 30 dólares a la Us Payment (anunciaron que tardaria 5 días).
31/07/2012 Solicite ser parte del programa de afiliados
01/08/2012 Me aprobaron en el programa de afiliados
01/08/2012 El retiro a la Us Payment se acredito en Payonner con fee 1% (mucho antes de lo anunciado)

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Locutusarg: 06.08.2012 02:22.

Nuevo artículo 08-06-2012 02:16 buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
necromentia
Bronce
Bronce

Cita:
original de Locutusarg

La verdad me estoy tentando en probar si se puede de payoneer a neteller, pero no se, vos sabes locutusarg que "monitorean" todo la gente de payoneer.

Igual ahora se me esta ocurriendo que el que quiera probar podria, asociar paypal a neteller y verificar el us payment con paypal a la payoneer y ahi hacer el pasamanos.

Seria asi, neteller ---> paypal ----> payoneer.

Hmmm interesante, tendria que verificar con paypal y probar. jejejejeje.

Cita:
original de Locutusarg
Mantenimiento es solo 30/año y si no tenes dinero ni te lo cobran.
La cuenta en USA salia 2 pero ahora cero.
Yo saque TODO, hasta puedo promoicionarla y le regalan 25 a mis afiliados.

Si es asi, es verdad lo que dice locutusarg. Suerte.
Nuevo artículo 08-06-2012 02:32 buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
pirincho22
Oro
Oro

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 7.200

Paypal se puede se puede asociar perfectamente a net..osea la tarjeta fisica a paypal.
Nuevo artículo 08-06-2012 02:43 buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
Locutusarg
Básico
Básico

Cita:
original de necromentia
Cita:
original de Locutusarg

La verdad me estoy tentando en probar si se puede de payoneer a neteller, pero no se, vos sabes locutusarg que "monitorean" todo la gente de payoneer.

Igual ahora se me esta ocurriendo que el que quiera probar podria, asociar paypal a neteller y verificar el us payment con paypal a la payoneer y ahi hacer el pasamanos.

Seria asi, neteller ---> paypal ----> payoneer.

Hmmm interesante, tendria que verificar con paypal y probar. jejejejeje.

A ver.... mi pregunta (que por cierto puse "respuesta inversa" y quise poner "pregunta inversa") es porque quiero ver de meterme un poco en lo de poker y no tengo ingresos en Neteller pero si en Payoneer y mas en Paypal.

Ahora, si hacemos lo que decis: Seria asi, neteller ---> paypal ----> payoneer.
Creo que será totalmente posible, pero
neteller ---> paypal
neteller no se si cobra pero paypal cobra 5.4% + 0.3

paypal ----> payoneer
paypal, payoneer cobra 1%

O sea que si te hace falta bien, caso contrario perdés mucho.

Para que les serviría pasar de neteller a payoneer?

Realmente ni se si tiene sentido lo que quiero yo para usar en poker (payoneer a neteller), quizas hay algo mejor para meter guita para jugar, como dije aún no me meto en ese tema.
Nuevo artículo 08-06-2012 02:46 buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
necromentia
Bronce
Bronce

Cita:
original de Locutusarg
Ahora, si hacemos lo que decis: Seria asi, neteller ---> paypal ----> payoneer.
Creo que será totalmente posible, pero
neteller ---> paypal
neteller no se si cobra pero paypal cobra 5.4% + 0.3

No sabia esa comision de paypal Wink . Ya que no tengo cuenta.

Cita:
original de Locutusarg
paypal ----> payoneer
paypal, payoneer cobra 1%

O sea que si te hace falta bien, caso contrario perdés mucho.

Si, es la misma comision para cualquier partners.

Cita:
original de Locutusarg
Para que les serviría pasar de neteller a payoneer?

Realmente ni se si tiene sentido lo que quiero yo para usar en poker (payoneer a neteller), quizas hay algo mejor para meter guita para jugar, como dije aún no me meto en ese tema.

Mira yo al poker juego recreacionalmente, pero las salas de poker no aceptan mastercard?? porque podrias ingresar usandola asi.

Con pasar de neteller a payoneer o viceversa, imaginate que tenes 4k en payoneer, si se podria pasar a neteller 1k, ya podes traerte 3.5k. Pero hay que ver las comisiones, lo mejor es recibir pagos independientemente en cada tarjeta y buscarte los 3.5k Wink .
Nuevo artículo 08-06-2012 02:58 buscar artículos de necromentia Añadir necromentia en mi lista de amigos
Locutusarg
Básico
Básico

Cita:
original de necromentia
Mira yo al poker juego recreacionalmente, pero las salas de poker no aceptan mastercard?? porque podrias ingresar usandola asi.

Es de lo que me di cuenta mientra escribía boludeces! jaja

Cita:
original de necromentia
Con pasar de neteller a payoneer o viceversa, imaginate que tenes 4k en payoneer, si se podria pasar a neteller 1k, ya podes traerte 3.5k. Pero hay que ver las comisiones, lo mejor es recibir pagos independientemente en cada tarjeta y buscarte los 3.5k Wink .

Claro, el problema es que Neteller solo deja sacar 1000.
hagamos cuentas con 1000.

neteller ---> paypal
Pasamos 1000. Costo 54.3, quedan 945.70

paypal ----> payoneer
Pasamos 945.70. Costo 9.457, quedan 936.243

Perdida total 63.757.
El seacat sale menos que eso, claro si queres hacer todo de una es la solucion pero te falta algo.
No podes cargar Paypal con la targeta que lo verificaste, solo podrias pagar a otro paypal usardo la targeta como medio de pago.
Nuevo artículo 08-06-2012 03:12 buscar artículos de Locutusarg Añadir Locutusarg en mi lista de amigos
páginas (29): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenas noticias, dolares en uruguay!! con neteller y payoneer!!