PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » Alguien mas está de down brutal en william hill??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página Alguien mas está de down brutal en william hill??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
FullHausen
Bronce

Registrado desde: 04-05-2012
Artículos: 31

Autor del tema Tema iniciado por FullHausen
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por el enlace blank, a veces hace falta volver a leer estas cosas.

De todos modos me gustaría ver algun jugador español de sits en WH posteando por aqui.

Saludos!

Nuevo artículo 05-30-2012 16:18 FullHausen está offline buscar artículos de FullHausen Añadir FullHausen en mi lista de amigos
maidenmann
Bronce

Registrado desde: 03-22-2011
Artículos: 89

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muy bueno el enlace, pasa que es frustrante!igual la modalidad DoN turbo 6 max se presta a estas "locuras".
Nuevo artículo 05-30-2012 17:38 maidenmann está offline buscar artículos de maidenmann Añadir maidenmann en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 841

Lo que le pasa a el es algo super estandar.

Pobres ludopatas...

Nuevo artículo 05-30-2012 20:56 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
murphy89666
Bronce

Registrado desde: 08-16-2010
Artículos: 3.625

solo he leido la primera entrada...pero vamos yo en stars estos ultimos dias e jugado sits de 6max hiperturbo y la ev en una sesion de 370sits me a llegado a deber 40buy ins...
osea que puede ser un down perfectamente, yo ya me creo todo...
mete mas volumen y alfina todo se equilibria, yo sigo en el poker porq tngo la esperanza de que la ev me devolvera todo lo que me debe. (si pensara que las salas estan rigged ace mucho que hubiera cashouteado todo mi bank)

Nuevo artículo 05-30-2012 21:03 murphy89666 está offline buscar artículos de murphy89666 Añadir murphy89666 en mi lista de amigos
FullHausen
Bronce

Registrado desde: 04-05-2012
Artículos: 31

Autor del tema Tema iniciado por FullHausen

370 sits en una sesión?? hyper turbos?

bueno los hyperturbos tienen mas varianza. Y para jugar ese volumen en una sesión....no se, hay que tener algo especial.

Nuevo artículo 05-30-2012 23:41 FullHausen está offline buscar artículos de FullHausen Añadir FullHausen en mi lista de amigos
nesferatus
Bronce

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 48

Te "bajaron el dedo" en ipoker...no ganaras mas ..asi que mejor vete a otra sala te lo digo x experiencia, bye Challenge Accepted
Nuevo artículo 06-09-2012 00:30 nesferatus está offline buscar artículos de nesferatus Añadir nesferatus en mi lista de amigos
maidenmann
Bronce

Registrado desde: 03-22-2011
Artículos: 89

Yo ya me resigne, por un momento te podés ilusionar con una leve recuperación pero la varianza es demasiado brutal!!eso sumado al 10% de comisión y que se me termina el bono... el mes que viene cambio los puntos y empiezo otra modalidad.
Nuevo artículo 06-09-2012 01:00 maidenmann está offline buscar artículos de maidenmann Añadir maidenmann en mi lista de amigos
diurnus
Bronce

Registrado desde: 01-11-2011
Artículos: 3

talk Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola tio, soy de Mexico y lo unico que te puedo decir de William Hill es que te da buen porcentaje de ganancias, siempre y cuando tu frecuencia de juego sea de una o dos veces por quincena. Es decir jugar de 2 a 3 veces por semana. ya que el moderdor te rastrea tu frecuencia de constancia de juego. Te lo puedo demostrar con una teoria que he descubierto. para mas info mi correo es
vdrojas.rojas@gmail.com

saludos...
Nuevo artículo 10-11-2012 11:22 diurnus está offline buscar artículos de diurnus Añadir diurnus en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » Alguien mas está de down brutal en william hill??