No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
original de ikompani
Bueno una pena porque creo que si me llego a enterar antes) con la idea que se me ha ocurrido podria ganar pero por mala suerte en la playa hace viento y con el P. iphone se escuxa solo el viento ya que me he pintado el cuerpo he comprado las ceras en los xinakos y he pasao el frio de tirarme al agua (se ve oscuro justo esa parte del video)....de la playa a las 22:00 xD lo voy a subir el audio lo he tenio que repetir por separado y es una locura repito con tiempo estaria mejor... parece de un pardillo ajaja! Gl a todos!!
Una pena no haberlo visto ayer y haberlo grabado esta tarde con sol..
pdAora edito y lo subo que verguenza de video enfin ajaja! FISH FISH voy a ir disfrazado de FISH! xDDD
jajjaa se me paso ponerlo publico hasta que hora tenemos hoy para subir videos? es para hacer el mio otra vez con una buena camara y de dia que se vea en condiciones, no eso.....!!!!!!
Por ahora creo que el ganador sera arlekin, vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..
original de ikompani
jajjaa se me paso ponerlo publico hasta que hora tenemos hoy para subir videos? es para hacer el mio otra vez con una buena camara y de dia que se vea en condiciones, no eso.....!!!!!!
Por ahora creo que el ganador sera arlekin, vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..
Gracias por tu apoyo!!
Y la hora hasta la que lo puedes subir es hasta las 00 de España!
original de ikompani
[...] vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..
Contar que es una cancion que siento muy relacionada con el poker y me la suelo poner bastante, asique si hago el rediculo publicamente, que mejor que sea con ella xD
Mi video oficcial de la candidatura es este:
RAP EN PIJAMA
Como soy un patoso perfeccionista (.... para que despues saliera eso...) hice como 20 videos de los cuales he cojido algunas tomas falsas
hay que ver las de bobadas que se llegan a hacer cuando crees que nos la va a ver nadie xDD despues de ver los videos no podia irme sin compartilo con vosotros, si se hace el ridiculo, se hace bien xD
El ultimo videos como observarais se trataba de una compeñera de piso entrando en la cocina, si, leeis bien, al principio el panoli lo hacia en la cocina
y es lo que pasa, que en medio de la actuaccion se abre una puerta y toca disimular xD
original de DrizztfowlBueno, traigo mi aportacionontar que es una cancion que siento muy relacionada con el poker y me la suelo poner bastante, asique si hago el rediculo publicamente, que mejor que sea con ella xDMi video oficcial de la candidatura es este:RAP EN PIJAMAComo soy un patoso perfeccionista (.... para que despues saliera eso...) hice como 20 videos de los cuales he cojido algunas tomas falsas
hay que ver las de bobadas que se llegan a hacer cuando crees que nos la va a ver nadie xDD despues de ver los videos no podia irme sin compartilo con vosotros, si se hace el ridiculo, se hace bien xDEl ultimo videos como observarais se trataba de una compeñera de piso entrando en la cocina, si, leeis bien, al principio el panoli lo hacia en la cocina
y es lo que pasa, que en medio de la actuaccion se abre una puerta y toca disimular xDun saludo, espero que os guste y suerte a todos.
original de DrizztfowlBueno, traigo mi aportacionontar que es una cancion que siento muy relacionada con el poker y me la suelo poner bastante, asique si hago el rediculo publicamente, que mejor que sea con ella xDMi video oficcial de la candidatura es este:RAP EN PIJAMAComo soy un patoso perfeccionista (.... para que despues saliera eso...) hice como 20 videos de los cuales he cojido algunas tomas falsas
hay que ver las de bobadas que se llegan a hacer cuando crees que nos la va a ver nadie xDD despues de ver los videos no podia irme sin compartilo con vosotros, si se hace el ridiculo, se hace bien xDEl ultimo videos como observarais se trataba de una compeñera de piso entrando en la cocina, si, leeis bien, al principio el panoli lo hacia en la cocina
y es lo que pasa, que en medio de la actuaccion se abre una puerta y toca disimular xDun saludo, espero que os guste y suerte a todos.