PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Haz un vídeo y juega el Evento Principal del WPT Madrid
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (8): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 siguientes »
Saltar al final de la página Haz un vídeo y juega el Evento Principal del WPT Madrid
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.706

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de ikompani
Bueno una pena porque creo que si me llego a enterar antes) con la idea que se me ha ocurrido podria ganar pero por mala suerte en la playa hace viento y con el P. iphone se escuxa solo el viento ya que me he pintado el cuerpo he comprado las ceras en los xinakos y he pasao el frio de tirarme al agua (se ve oscuro justo esa parte del video)....de la playa a las 22:00 xD lo voy a subir el audio lo he tenio que repetir por separado y es una locura repito con tiempo estaria mejor... parece de un pardillo ajaja! Gl a todos!!

Una pena no haberlo visto ayer y haberlo grabado esta tarde con sol..

pdAora edito y lo subo que verguenza de video enfin ajaja! FISH FISH voy a ir disfrazado de FISH! xDDD

esta en privado!

Nuevo artículo 05-31-2012 01:29 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de zell44
Ahi va mi candidatura!
Espero tener suerte y llevarme ese pedazo de premio!

looool mola el micro singstar!!!

Nuevo artículo 05-31-2012 01:30 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
zell44
Oro

Registrado desde: 05-12-2010
Artículos: 99

jajaja sabia que alguien lo notaria!!
el rojo colaba mas pero no lo encontre xD
Nuevo artículo 05-31-2012 01:40 zell44 está offline buscar artículos de zell44 Añadir zell44 en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Cita:
original de zell44
jajaja sabia que alguien lo notaria!!
el rojo colaba mas pero no lo encontre xD

no se me pasa 1 hamijo!

Nuevo artículo 05-31-2012 01:41 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
ikompani
Plata

Registrado desde: 07-10-2011
Artículos: 382

jajjaa se me paso ponerlo publico hasta que hora tenemos hoy para subir videos? es para hacer el mio otra vez con una buena camara y de dia que se vea en condiciones, no eso.....!!!!!! Rage

Por ahora creo que el ganador sera arlekin, vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por ikompani: 05-31-2012 09:20.

Nuevo artículo 05-31-2012 09:17 ikompani está offline buscar artículos de ikompani Añadir ikompani en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.612

Cita:
original de ikompani
jajjaa se me paso ponerlo publico hasta que hora tenemos hoy para subir videos? es para hacer el mio otra vez con una buena camara y de dia que se vea en condiciones, no eso.....!!!!!! Rage

Por ahora creo que el ganador sera arlekin, vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..

Gracias por tu apoyo!! Big Grin Big Grin Big Grin

Y la hora hasta la que lo puedes subir es hasta las 00 de España! Wink

Saludos!!

Arlekin!

Nuevo artículo 05-31-2012 11:18 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
ikompani
Plata

Registrado desde: 07-10-2011
Artículos: 382

ok, salgo a las 2 de trabajar intentares hacer algo que valga la pena votar jeje

GRANDE ARLEKIN

GL a todos..

Nuevo artículo 05-31-2012 11:22 ikompani está offline buscar artículos de ikompani Añadir ikompani en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.612

Cita:
original de ikompani
ok, salgo a las 2 de trabajar intentares hacer algo que valga la pena votar jeje

GRANDE ARLEKIN

GL a todos..

Genial! Good Luck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos!!

Arlekin!

Nuevo artículo 05-31-2012 11:45 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
XLuiGiX
Bronce

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 64

Cita:
original de ikompani
[...] vídeo simple pero directo.. los demás en alguno veo que ni siquiera hablan o no salen hablando...y dice claramente que expliquemos porque deberíamos ir de una forma imaginativa y graciosa..

roto2
Nuevo artículo 05-31-2012 11:49 XLuiGiX está offline buscar artículos de XLuiGiX Añadir XLuiGiX en mi lista de amigos
Drizztfowl
Plata

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.172

Bueno, traigo mi aportacion:

Contar que es una cancion que siento muy relacionada con el poker y me la suelo poner bastante, asique si hago el rediculo publicamente, que mejor que sea con ella xD

Mi video oficcial de la candidatura es este:

RAP EN PIJAMA

Como soy un patoso perfeccionista (.... para que despues saliera eso...) hice como 20 videos de los cuales he cojido algunas tomas falsas Tongue

hay que ver las de bobadas que se llegan a hacer cuando crees que nos la va a ver nadie xDD despues de ver los videos no podia irme sin compartilo con vosotros, si se hace el ridiculo, se hace bien xD

El ultimo videos como observarais se trataba de una compeñera de piso entrando en la cocina, si, leeis bien, al principio el panoli lo hacia en la cocina Facepalm y es lo que pasa, que en medio de la actuaccion se abre una puerta y toca disimular xD

un saludo, espero que os guste y suerte a todos.

Nuevo artículo 05-31-2012 18:39 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
Caco676
Bronce

Registrado desde: 12-11-2009
Artículos: 867

En fin... yo soy tu novia y te dejo por eso =P

Luego dices que no tienes tiempo para estudiar XD
Nuevo artículo 05-31-2012 20:39 Caco676 está offline buscar artículos de Caco676 Añadir Caco676 en mi lista de amigos
grindertico
Platino

Registrado desde: 04-25-2012
Artículos: 943

haha la poker face del final xD Nice Hand!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por grindertico: 05-31-2012 21:05.

Nuevo artículo 05-31-2012 21:05 grindertico está offline buscar artículos de grindertico Añadir grindertico en mi lista de amigos
Drizztfowl
Plata

Cita:
original de Caco676
En fin... yo soy tu novia y te dejo por eso =P

Luego dices que no tienes tiempo para estudiar XD

si tu y weider no decis nada, no tiene porque enterarse xD

Nuevo artículo 05-31-2012 21:10 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
Drizztfowl
Plata

Cita:
original de grindertico

haha la poker face del final xD Nice Hand!

no veas el que corte que me dio Are you f* kidding me?

Nuevo artículo 05-31-2012 21:11 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
llopezm88
Platino

Registrado desde: 02-22-2010
Artículos: 2.649

Cita:
original de oArlekino
Aquí va mi candidatura...

Saludos!!

Arlekin!

Jajaja buen video y el final lol Big Grin lejos el mejor GL ojala ganes !!!

Saludos !!

Nuevo artículo 05-31-2012 22:34 llopezm88 está offline buscar artículos de llopezm88 Añadir llopezm88 en mi lista de amigos
páginas (8): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Haz un vídeo y juega el Evento Principal del WPT Madrid