PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Perfil laycapy
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Perfil laycapy
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
laycapy
Bronce

Registrado desde: 11-11-2010
Artículos: 62

Perfil laycapy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a Todos
Mi nombre es Julian, soy colombiano, juego online hace 5 años aproximadamente y en vivo hace un año aproximadamente. Mi nick en Stars es laycapy
Me especializo en Mtts, Sng de 9 a 90 personas, en diferentes modos como regular, KO, y Fifty50. Dentro de mis logros, puedo enumerar, varias mesas finales y torneos ganados en Buy-ins de 13.50 a 27 dolares, ademas de una reciente buena posicion en el Sunday Storm de Pokerstars, ganancias regulares por varios meses en Sit and Gos, y en varias ocasiones estar en las posiciones pagadas de la BOP. dejo mi grafica de MTTS.

Uploaded with ImageShack.us
y este es mi profit solo en mtts

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por laycapy: 05-16-2012 02:15.

Nuevo artículo 05-12-2012 19:58 laycapy está offline buscar artículos de laycapy Añadir laycapy en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

Registrado desde: 12-04-2009
Artículos: 1.108

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Julian

trabajaste para lo que hoy es galeos?

salu2

Nuevo artículo 05-19-2012 23:45 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Perfil laycapy