PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Buscando Disciplina mental con el poker..MSS-SH a NL100!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Buscando Disciplina mental con el poker..MSS-SH a NL100!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Autor del tema Tema iniciado por streamer74
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, he metido algunas manos en Fixed limit, para ver el feeling, pero el nivel es pesimo, todo el mundo hace call a las 3bets y es una tonteria con tus cartas altas, hacer una cbet con 4 tios detras....voy a seguir leyendo ese material para ver como mejoro postflop de cara a niveles mas altos. Tuviera mas bank empezaria en Fixed 20c, es que creo que con mill fishes al lado no aprendes nada.

Resumen de la sesion de hoy mss-fr NL2, a 12 mesas..primera vez por encima del tal EV ese Big Grin Big Grin

Resumen de la manos este mes, multitablear es la unica forma de meter al menos 1000 manos al dia.

Mejoras? Mas tranquilo con los badbeats, ya tengo el feeling de villanos que me hacen C/C con AK o AQ y yo con AJ en el BU, mas que todo esos 20/10 o 12/3 , aunque esta mano me hizo cagar de la risa Big Grin Big Grin

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
\"http://www.holdemmanager.com/\" Powered By \"http://www.holdemmanager.com/\" - The Ultimate \"http://www.holdemmanager.com/\" Suite.

UTG+2: $0.88 (44 bb)
MP1: $2.56 (128 bb)
Hero (MP2): $0.62 (31 bb)
MP3: $2.36 (118 bb)
CO: $0.67 (33.5 bb)
BTN: $2.04 (102 bb)
SB: $4.63 (231.5 bb)
BB: $1.66 (83 bb)
UTG+1: $0.64 (32 bb)

Preflop: Hero is MP2 with T T
2 folds, MP1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, 3 folds, MP1 calls $0.08

Flop: ($0.33) T K K (3 players)
MP1 checks, Hero bets $0.16, CO raises to $0.32, MP1 folds, Hero raises to $0.52 and is all-in, CO calls $0.20

Turn: ($1.37) 3 (2 players, 1 is all-in)
River: ($1.37) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: $1.37 pot ($0.05 rake)
Final Board: T K K 3 9
MP1 mucked and lost (-$0.10 net)
Hero showed T T and won $1.32 ($0.70 net)
CO showed K A and lost (-$0.62 net)
Nuevo artículo 05-06-2012 16:15 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.758

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Recuerda mirar todos los videos de silverdave, y los que puedas de la MSS, no te recomiendo q multitablees mucho, a menos que te sientas muy comodo con los rangos y el juego postflop. pero si estas comenzando lo mejor seria no pasar de 8/9 mesitas mas o menos.

Para jugar la MSS SH necesitas unas 60 cajas minimo, quizas con 50 cajas sea suficiente en nanolimites pero yo prefiero al menos unas 60/70 para jugar comodo, en cambio para FR con unas 40 deberia ser suficiente.

En cambio para la BSS FR en nl2 hasta con 20 cajitas puedes intentarlo, seria una buena opcion para subir el bank sin complicaciones.

p.d. sobre la mano, si vas a jugar la MSS te recomiendo q no te dejes caer el stack, ya q no se juega igual con 30/40 ciegas q con 40/60 y se te puede complicar la cosa, aunque ya depende de lo que tu prefieras...En la mano del TT con solo 30 ciegas me parece muy grande tu ROL preflop, subir a x4 creo que te dejaria mas fold equity con tus apuestas postflop, si tuvieras las 50 ciegas completas si estaria perfecto el ROL a x5, desde mi punto de vista claro...

Tus subidas preflop las haces normalmente a x3 o x4?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LarryUnderwooD: 05-06-2012 16:40.

Nuevo artículo 05-06-2012 16:32 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

hey larry!

pues sigo la EB de silver y gustavo, no dejo caer el stack a mas de 30 bbs, y recargo a 40 de nuevo, tenia muchas perdidas en el rango de 15-30 bbs x lo que mencionas de la mano que puse, a veces estamos sin FE y solo dependemos de la suerte.
Creo que eso de dejar caer el stack a 15, es mas para limites altos, donde los villanos no podran descifrar tus stats con tanta variacion del stack. En nl2, simplemente no piensan.

vos me recomendas recargar automatico a 40?
Nuevo artículo 05-06-2012 19:05 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.758

no, solo no te recomendaba dejar caer el bankroll sin una estrategia adaptada para eso, si tal como lo haces lo recomiendan los profes, pues esta todo bien xD

lo que pasa es q yo juego con 50 ciegas recargando, aunque quizas deberia dejar caer el stack a 40, pero para no complicarme mientras me adapto pues prefiero recargar apenas me baja el stack.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LarryUnderwooD: 05-06-2012 20:01.

Nuevo artículo 05-06-2012 19:59 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

ahh ok man, con la partida de silver y gustavo no hay una luz acerca de la mss con 50 bbs, que es lo minimo que exigen salas como ipoker.
Nuevo artículo 05-06-2012 23:05 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
NorrisRules
Plata

Registrado desde: 02-23-2012
Artículos: 1.223

A seguir estudiando mi brother, te estare siguiendo Pleased

Nuevo artículo 05-08-2012 04:52 NorrisRules está offline buscar artículos de NorrisRules Añadir NorrisRules en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

gracias man!! Big Grin
Nuevo artículo 05-08-2012 18:48 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

Anoche no pude meter volumen, me conecto con una bendita usb, y se demoro como 2 hs actualizando el HM2, ahi me repase los videos de gustavo y silver.

a ver si esta noche, despues del laburo, meto caña! fish drink
Nuevo artículo 05-09-2012 18:40 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

a 2,5 dolares de recuperar mi bank inicial! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uploaded with ImageShack.us

Como algunos saben, deposite 30 usd, mss sh me los volvio 12 y con paciencia, ya casi logro mi meta de volver a los 30...no se si regresar a sh o seguir en FR donde los fishes son mayusculos

LINDO EV!! sesioncilla corta de la noche de hoy
Nuevo artículo 05-10-2012 03:40 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

a 20c de recuperar el bank Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

sesioncilla de hoy, 3 cajas arriba

Uploaded with ImageShack.us
Nuevo artículo 05-11-2012 01:50 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
Domecan
Bronce

Registrado desde: 05-15-2010
Artículos: 1.393

Sigue así!!! Yo personalmente no te recomendaría que volvieses al sh te voy a dejar mis razones:
1.El sh es mucho mas complicado postflop por los rangos mas amplios de los villanos y no lo jugaría para empezar.
2.Hasta highstakes los fishes abundan en las dos modalidades, y no hace falta complicarse la vida.
3. La varianza es mucho menor en FR y no afecta tanto psicologicamente.

Ahora bien si te gusta mas el sh y te sientes cómodo pues dale al sh!!

Suerte en tu camino a la cima!!!

Nuevo artículo 05-11-2012 15:30 Domecan está offline buscar artículos de Domecan Añadir Domecan en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

hey man! De verdad es que lo he pensao, sh es mas entretenido y tal, pero FR me da menos varianza, el tema con el SH es que la sala que tengo trackeada, william hill, tiene un trafico pesimo en FR, todos los pescaos estan en SH, entonces, si ataco SH desde NL2 puedo tener un edge mayor cuando llegue a NL100 ( LOLL), es mas hacia ese sentido que voy crack. Gracias por pasarte.
Nuevo artículo 05-11-2012 17:07 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

big grin pequeño update de sesioncilla de hoy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pelando fishes a lo loco, el ev devolviendome lo de william hill roto2 Big Grin Big Grin
Nuevo artículo 05-12-2012 03:50 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

y asi vamos despues de 10k manos Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por streamer74: 05-12-2012 04:47.

Nuevo artículo 05-12-2012 04:06 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
Rulo180
Oro

Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 2.126

Asique ya vas subiendo como si nada!!! fish drink

seguile metiendo al estudio y a mejorar y ya vas a star subiendo de nivel Wink

PD: contagiameeee!! quiero remontar yo tmbn Facepalm

El Rincon de los MSS - Blog
Nuevo artículo 05-12-2012 08:11 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
páginas (9): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Buscando Disciplina mental con el poker..MSS-SH a NL100!