PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Wtf La Pag De Fulltilt Verde Y Jugadores Jugando
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes »
Saltar al final de la página Wtf La Pag De Fulltilt Verde Y Jugadores Jugando
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Nadine02
Bronce

Registrado desde: 09-19-2010
Artículos: 663

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

VUELVE FULL TILT PLEASEE!! i NEED MY 10 DOLLAR!!!! Challenge Accepted

Nuevo artículo 04-16-2012 20:23 Nadine02 está offline buscar artículos de Nadine02 Añadir Nadine02 en mi lista de amigos
sya10
Bronce

Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 1.608

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

parece ser que estan otra vez con el testeo.... pero parece raro que esten los mismos jugadores y todo igual que la primera vez no?
Nuevo artículo 04-16-2012 20:24 sya10 está offline buscar artículos de sya10 Añadir sya10 en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Cita:
original de sya10
parece ser que estan otra vez con el testeo.... pero parece raro que esten los mismos jugadores y todo igual que la primera vez no?
f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah
Nuevo artículo 04-16-2012 20:29 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
karman996
Bronce

Registrado desde: 11-18-2008
Artículos: 75

Cita:
original de vallepoker1

me podrias decir en que tema del foro puedo encontrar este comentario?¿
Nuevo artículo 04-16-2012 20:41 karman996 está offline buscar artículos de karman996 Añadir karman996 en mi lista de amigos
juanra016
Platino

Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 2.835

Cita:
original de vallepoker1

le metí un puño a la cama diciendo: bien ijueputa! bien ijueputa!

██████████
Colombia es Pasión
MI BLOG Wink
Nuevo artículo 04-16-2012 20:43 juanra016 está offline buscar artículos de juanra016 Añadir juanra016 en mi lista de amigos
Niven
Bronce

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 30

Todo cabe indicar que FTP estara de vuelta Big Grin
Nuevo artículo 04-16-2012 20:44 Niven está offline buscar artículos de Niven Añadir Niven en mi lista de amigos
iruxelc
Bronce

Registrado desde: 10-31-2008
Artículos: 5.369

ufff que subidon, despues de la invernacion, como vuelva madre mia!!!

de todas maneras me parece raro que haya testando 400 jugadores, se hubiera filtrado mas noticias
Nuevo artículo 04-16-2012 21:05 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
aguapanela
Bronce

Registrado desde: 12-14-2011
Artículos: 112

Nuevo artículo 04-16-2012 21:09 aguapanela está offline buscar artículos de aguapanela Añadir aguapanela en mi lista de amigos
josuel00
Plata

Registrado desde: 08-15-2009
Artículos: 198

WSOP 2011?? eso queda lejos no??

Me metí no ponia nada, solo actualizando software, y ahora ya pone eso de testeando, esperemos que se abra pronto!!!!
Nuevo artículo 04-16-2012 21:19 josuel00 está offline buscar artículos de josuel00 Añadir josuel00 en mi lista de amigos
esalvador
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 37

Creo que todos estamos a la espera de esto....aunque no será lo mismo
habrá el mismo trafico ? No... fish cry fish cry fish cry fish cry
jugadores Americanos ? No inicialmente.... = Menos fishes.... Mad Shocked
Mas gente con programas de Trackeo ? Si.... Facepalm

Pero a esperar... inmediatamente salga FTP, sacó todo mi dinerito de
Poker stars, sala mas M....da.. Challenge Accepted Challenge Accepted Challenge Accepted

f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah
Nuevo artículo 04-16-2012 21:22 esalvador está offline buscar artículos de esalvador Añadir esalvador en mi lista de amigos
juanse105
Plata

Registrado desde: 09-17-2010
Artículos: 249

Es una excelente noticia porque a pesar de que no han actualizado los anuncios promocionales de la pag, ya no aparece que FTP esta en mantenimiento como decia antes, por lo que de seguro estan testeando o metiendole mano a la pagina.
Nuevo artículo 04-16-2012 21:23 juanse105 está offline buscar artículos de juanse105 Añadir juanse105 en mi lista de amigos
DGallego
Bronce

Registrado desde: 05-13-2010
Artículos: 730

Cita:
original de esalvador
Creo que todos estamos a la espera de esto....aunque no será lo mismo
habrá el mismo trafico ? No... fish cry fish cry fish cry fish cry
jugadores Americanos ? No inicialmente.... = Menos fishes.... Mad Shocked
Mas gente con programas de Trackeo ? Si.... Facepalm

Pero a esperar... inmediatamente salga FTP, sacó todo mi dinerito de
Poker stars, sala mas M....da.. Challenge Accepted Challenge Accepted Challenge Accepted

f* yeah f* yeah f* yeah f* yeah

Me hace gracia este comentario, te quejas de Stars y te quieres llevar el dinero a una sala que ha retenido los banks de los jugadores mas de un año.

roto2 roto2 roto2

Nuevo artículo 04-16-2012 21:34 DGallego está offline buscar artículos de DGallego Añadir DGallego en mi lista de amigos
pablo31086
Bronce

Registrado desde: 05-22-2010
Artículos: 479

http://www.fulltiltpoker.com/es/our-team

capaz q si sacan los 3 primeros me dan mas ganas de volver a la sala... Are you f* kidding me?
Nuevo artículo 04-16-2012 21:52 pablo31086 está offline buscar artículos de pablo31086 Añadir pablo31086 en mi lista de amigos
josseluisfi
Bronce

Registrado desde: 09-15-2008
Artículos: 528

yo entro y solo dice , actualización del sistema , y en rojo ultimo comunicado de prensa q es del 30 DE AGOSTO DE 2011 .

espero q sean buenas noticias , pero me he vuelto escéptico.

Nuevo artículo 04-16-2012 21:53 josseluisfi está offline buscar artículos de josseluisfi Añadir josseluisfi en mi lista de amigos
EnricoFermi
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 677

LOLL yo lo descargue e intente conectarme jajajaja Facepalm Facepalm Facepalm

club Middelstackero soñando con NL50, buscando bank con PLO2 Zoom spade

Nuevo artículo 04-16-2012 21:59 EnricoFermi está offline buscar artículos de EnricoFermi Añadir EnricoFermi en mi lista de amigos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Wtf La Pag De Fulltilt Verde Y Jugadores Jugando