Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NetBet Poker - antes Poker770 (iPoker) » Poker770 No Es Muy Bueno
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Poker770 No Es Muy Bueno
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
miguelon2910
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-16-2012
Artículos: 1

Autor del tema Tema iniciado por $starter
crazy Poker770 No Es Muy Bueno

yo comense con el pequeño bonus que gane en poker staregy que era de 50 dolares y solo me acreditaron 10 y luego otros 10 a la semana
hoy tengo mas de cien euros y no me permiten jugar torneos o sit and go de mas de un dolar
por que si tengo bank roll mas que suficiente para jugar en rangos mas altos
QUE MIEDO TIENEN POR QUE ME LIMITAN
ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO CON POKER770 ADEMAS LES ESCRIBI RECLAMANDO Y NI ME RESPONDIERON
ESTOY MUY ARREPENTIDO DE HABER ELEGIDO ESE SITIO
PUEDO CAMBIARME SIN TENER QUE RETIRAR EL DINERO Y PASARLO A OTRA SALA?
O SEA QUE UDS ME HAGAN LA GESTION DE PASAR MI BANK A OTRA SALA????
GRACIAS
PD NO ELIJAN A POKER 770 :
Nuevo artículo 04-12-2012 00:31 buscar artículos de miguelon2910 Añadir miguelon2910 en mi lista de amigos
Countach91
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-20-2012
Artículos: 23

RE: Poker770 No Es Muy Bueno

Cita:
original de miguelon2910
yo comense con el pequeño bonus que gane en poker staregy que era de 50 dolares y solo me acreditaron 10 y luego otros 10 a la semana
hoy tengo mas de cien euros y no me permiten jugar torneos o sit and go de mas de un dolar
por que si tengo bank roll mas que suficiente para jugar en rangos mas altos
QUE MIEDO TIENEN POR QUE ME LIMITAN
ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO CON POKER770 ADEMAS LES ESCRIBI RECLAMANDO Y NI ME RESPONDIERON
ESTOY MUY ARREPENTIDO DE HABER ELEGIDO ESE SITIO
PUEDO CAMBIARME SIN TENER QUE RETIRAR EL DINERO Y PASARLO A OTRA SALA?
O SEA QUE UDS ME HAGAN LA GESTION DE PASAR MI BANK A OTRA SALA????
GRACIAS
PD NO ELIJAN A POKER 770 :

No importa tu bankroll amigo, solamente el rake que hayas generado; que debe ser 50 dolares mínimo para poder jugar en el límite que quieras o retirar el dinero. Está todo debidamente explicado...
Nuevo artículo 04-12-2012 18:41 buscar artículos de Countach91 Añadir Countach91 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Hola miguelon2910,

Como atinadamente te explica Countach91 necesitas generar US$50 de rake para que puedas jugar los niveles que gustes Smile

Saludos!
Nek
Nuevo artículo 04-12-2012 19:11 buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Beovvulf
Global

Registrado desde: 01-10-2012
Artículos: 439

Una lástima cuando no leen la política del caso, y encima desacreditan públicamente a empresas, en éste caso Poker770 Facepalm
Nuevo artículo 04-12-2012 19:30 buscar artículos de Beovvulf Añadir Beovvulf en mi lista de amigos
SchumiCerce
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 42

Lo que a mí me hace verdadera gracia es cuando pone "QUE MIEDO TIENEN POR QUE ME LIMITAN..."...

Por cierto, ¿dónde pone lo de que hay que generar 50$ de rake para retirar el dinero?. Yo tenía entendido que una vez que obtenías el bono entero, podías retirarlo.

Gracias.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por SchumiCerce: 16.04.2012 12:52.

Nuevo artículo 04-16-2012 12:50 buscar artículos de SchumiCerce Añadir SchumiCerce en mi lista de amigos
pedrofranz
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-07-2012
Artículos: 1

Y como uno puede ver cuanto rake ha generado?

Saludos
Nuevo artículo 04-20-2012 13:36 buscar artículos de pedrofranz Añadir pedrofranz en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Con tus Strategy Points pedrofranz, solo tienes que hacer la conversión de cada dolar de rake te da cuantos puntos en esta sala y listo.

Saludos!
Nek
Nuevo artículo 04-23-2012 16:28 buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
nati85
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-19-2011
Artículos: 8

para hacer $50 dolares de rake tenes q haber apostado $750, esto es imposible hacerlo en nl2 en 1 mes debido a lo bajo de las apuestas y las pocas mesas que hay, por eso es que habiendo desbloqueado el bono completo no significa que se pueda retirar, ya que el bono lo desbloqueas con 5c de rake por semana
Nuevo artículo 04-24-2012 13:39 buscar artículos de nati85 Añadir nati85 en mi lista de amigos
jaimeAAAA
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-22-2011
Artículos: 4

saludos....

Por favor, me pueden aclarar si los $50 de rake empiezan a contar desde que se reciben los primeros $10 del bono o desde que se entregan los ultimos $10 para completar los $50 del bono?

Gracias por sus respuestas.......

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por jaimeAAAA: 28.04.2012 17:43.

Nuevo artículo 04-25-2012 17:36 buscar artículos de jaimeAAAA Añadir jaimeAAAA en mi lista de amigos
mamoulian
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-25-2012
Artículos: 37

¿Y ha de generarse en un tiempo límite de un mes? ¿Este... "rake" no se puede generar en tres cuatro meses?
Nuevo artículo 04-29-2012 00:03 buscar artículos de mamoulian Añadir mamoulian en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NetBet Poker - antes Poker770 (iPoker) » Poker770 No Es Muy Bueno