PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » Lo que piden para retirar
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Lo que piden para retirar
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cholilla75
Bronce

Registrado desde: 02-01-2012
Artículos: 61

Lo que piden para retirar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Como he dicho en otros comentarios ,he retirado por 1ª vez en poker770,el retiro es atraves de cuenta bancaria,al cabo de 51 horas y siendo domingo me piden fotocopia del dni,extracto de cuenta donde viene la banda,el bic(que ya les di en la pagina de retiro del cajero)y una copia de algun recibo de gas o luz etcc.Pues bien esto ultimo no se lo voy a poder dar,es una cuenta nueva,no tengo ningun recibo a mi nombre nada mas que el de internet y este lo tengo en otra cuenta ,en la cuenta que tengo el recibo no me interesa que me lo ingresen ya que la voy a cancelar,espero que para hacer un retiro de poker no me obligen a hacer algo que no puedo darle,un saludo y espero que no se demore mas el dinero. fish drink
Nuevo artículo 04-08-2012 14:08 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
support770
Bronce

Registrado desde: 09-13-2011
Artículos: 816

RE: Lo que piden para retirar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola cholilla75!

Te menciono que lo que tienes que enviar es simplemente una copia de un recibo o de cualquier documento oficial en el que aparezca tu nombre, la fecha de emisión del documento y la dirección domicilio que registraste cuando abriste la cuenta de juego en el sitio. El documento que envíes tiene que ser emitido en los últimos 6 meses.

Si necesitas más informaciones, nos puedes contactar a la dirección de correo ayuda@poker770.es

Saludos,

María José del Equipo de Poker770

Nuevo artículo 04-08-2012 18:56 support770 está offline buscar artículos de support770 Añadir support770 en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por cholilla75
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola maria jose,hay un problema y es que la direccion que puse en la cuenta cuando me registre fue la que tengo en el dni y es la direccion de la casa de mi madre,en esa direccion no tengo ningun recibo registrado.Yo vivo normalmente en mi casa con mi mujer e hijos y ahy si tengo el recibo del internet y telefono.Puse la direccion de mi madre porque ademas de estar mucho alli es donde tengo ladireccion del dni,si hay algun problema en eso pues cambio la direccion en el cajero y ya esta.Con lo que te he dicho mando el recibo del telefono con la direccion real o primero cambio la direccion en el cajero?,,, gracias.
Nuevo artículo 04-09-2012 01:22 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
support770
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola cholilla75!

Te ruego que te pongas en contacto con el soporte de la página enviándoles un email a ayuda@poker770.es.

Recibirás por correo una solución satisfactoria a tu situación.

Un saludo,

María del Equipo de Poker770

Nuevo artículo 04-09-2012 19:05 support770 está offline buscar artículos de support770 Añadir support770 en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

Ya mande 2 correos uno hace 1 dia y otro hace 7 horas ,todavia no me han respondido.He mandado lo que me han pedido y un recibo en mi direccion actual,espero que me depositen ya el dinero en mi cuenta,faltan 6 horas para las 96.
Nuevo artículo 04-09-2012 20:52 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

Ahora me mandan un email diciendo:
Hemos recibido las copias de los documentos y le agradecemos.
Le informamos que sus documentos han sido enviados al departamento responsable.
¡Gracias por su colaboracion!

Pues bien ,los documentos los mande ayer por la tarde a las 18:30,me mandan el e mail hoy a las 21:00.No me dicen si el dinero ya lo han mandado al banco o no,lo cierto es que no lo tengo en cuenta ni en en la pestaña de retiros pendientes,ha esfumado.Hoy a las 04:10 ya han cumplido las 96 horas que dicen que tienen para traspasar el retiro a cuenta.Por consiguiente espero que esperare otro email pidiendome algun documento mas ,ellos tienen mi copia de dni todos mis documentos bancarios que me dio el director de la sucursal Big Grin ,nº bic,iban,nºcuenta,direccion etcccc,,,no me digan a mi si esto no es suficiente para que me depositen ya de una puñetera vez el dinero y que se dejen de rodeos.He hablado muy bien de la sala siempre ,pero ahora me estoy planteandola dejarla,en un mes he generado mas de 8000 puntos y creo que soy un jugador serio,con esto solo quiero que algo INDISPENSABLE que es para un jugador de poker online como el retiro sea mas facil ,porque creo que para hacer una transferencia bancaria no se necesita pedir la vida entera de el jugador,un saludo y gracias Nice Hand!
Nuevo artículo 04-10-2012 11:15 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

Perdon la fecha de las 21:00 no es , es la de las 09:00
Nuevo artículo 04-10-2012 11:16 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
GrooveSolo
Oro

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 699

No te desesperes yo tambien sigo esperando. Animo!

Mis pequeños grandes exitos!
Nuevo artículo 04-10-2012 13:37 GrooveSolo está offline buscar artículos de GrooveSolo Añadir GrooveSolo en mi lista de amigos
chatoman
Bronce

Registrado desde: 10-28-2007
Artículos: 13

Tengo una duda... poker770 solamente deja retirar por transferencia bancaria?

No permite retirar por moneybookers o por neteller?

Perdonen la ignorancia, pero es que no juego en esa sala

Saludos
Nuevo artículo 04-10-2012 13:58 chatoman está offline buscar artículos de chatoman Añadir chatoman en mi lista de amigos
support770
Bronce

¡Hola chatoman!

Para una retirada a través de transferencia bancaria, no es necesario que el jugador efectúe algún depósito.

Sin embargo, si desea retirar el dinero a través un monedero electrónico de tipo Neteller, MoneyBookers o Click2Pay o a través una tarjeta de tipo VISA, podrá retirar los fondos después de efectuar un depósito mínimo previo a través uno de estos métodos.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Un saludo,

María del Equipo de Poker770

Nuevo artículo 04-10-2012 19:25 support770 está offline buscar artículos de support770 Añadir support770 en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

Rage Ahora me han dicho que las copias no les valen ,que se las mande por correo y que tienen que ser echas por un escaner o una fotografia digital,y me han pedido un recibo DE MI MADREEEEEEEEEEEEEE,es increible he retirao en otros sitios y EN NINGUNO ME HAN PEDIDO ESTTTTTOOOOO roto2 ,SI SE QUIEREN QUEDAR EL DINERO QUE SED LO QUEDEN,GRACIAS POKERSTRATEGY POR OFRECERME ESTA SALA Rage
Nuevo artículo 04-10-2012 19:34 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
maxicerzo
Bronce

Registrado desde: 07-13-2010
Artículos: 27

:o Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pero depositando por netteller y sacandola por el mismo medio no te piden todo un rollo de papeles no? es mas rapido?
Nuevo artículo 04-10-2012 19:39 maxicerzo está offline buscar artículos de maxicerzo Añadir maxicerzo en mi lista de amigos
cholilla75
Bronce

El dinero depositado en la sala son los 50 $ de pokerstrategy
Nuevo artículo 04-10-2012 21:11 cholilla75 está offline buscar artículos de cholilla75 Añadir cholilla75 en mi lista de amigos
kloenriquev
Bronce

Registrado desde: 12-07-2008
Artículos: 319

si deposito 50 dolares directamente de mi neteller a poker770.
que requisitos necesito para poder el dinero ganado si es que llegara a ganar?

saludos

Nuevo artículo 04-11-2012 00:58 kloenriquev está offline buscar artículos de kloenriquev Añadir kloenriquev en mi lista de amigos
support770
Bronce

¡Hola cholilla75!

Te menciono que si te solicitan un recibo de tu madre es porque la dirección domicilio que registraste en tu cuenta de juego es la de la casa de tu madre.

En cuanto al reenvío de las copias, es posible que las que enviaste no hayan lleago claras y por esto tienes que enviarlas de nuevo.

Saludos,

María José del Equipo de Poker770

Nuevo artículo 04-11-2012 12:12 support770 está offline buscar artículos de support770 Añadir support770 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » Lo que piden para retirar